El Insulto Peruano

Ningún venezolano debe aceptar las palabras ofensivas del canciller miserable del Perú.
El hombre representa la pobreza política de lo que es la oligarquía en nuestros países.
Conozco a Nicolás Maduro, desde que fue operador de Metro Bus, yo fui un simple
Guardia Patrimonial para la misma empresa en ese sector de San Martín. Hoy me siento orgullosos de ver el crecimiento personal, profesional y político de nuestro Canciller. Con esto quiero decir que la oligarquía se niega acepta el crecimiento y desarrollo de los hombres de la patria, sí de los que “viene de abajo”, nos ven como seres inferiores pero que realizamos labores de gigante, tareas de primera y sobre todos patrioticas, endogenas sin lamer los pies al amo imperial u olerle los peos al patrón. Los tipos miserables como el canciller peruano solo responder
a la continuidad del rol de cachorro que va a dejar el presidente mexicano para asumirlo el Perú,
y que no corresponde al sentimiento de su pueblo. Pues esos payasos políticos hablan en nombre del imperio y no de el hermano pueblo peruano.

El gobierno peruano lo que busca es consagriarse con la admistracion Bush y ganarse el perdón
de la osadía que hizo Alan García cuando desafio al Fondo Monetario Internacional (FMI) y dejo de cancelar la deuda externa en su anterior gobierno. Pero, pinta feo para la foto antes el nuevo sobrepeso que ahora se establecerá en el marco del nuevo balance de poder en la politica norteamericana, le costara mucho más a los cachorros peruanos obtener la luz verde para armar conflictos, querellas, patuques y charcos como para querer enlodar al gobierno nacional, al país y al mismo Hugo Chávez en la tan descubierta estrategia del desgaste de la figura de nuestro presidente y sus ministros, en espcial a Nicolás Maduro. Por otra parta, la oligarquía bancaria norteramaricana no le perdonará jamás nada al descerebrado Alan García, al menos que lleve al terreno sucio al presidente Chávez. Cosa díficil, sumamente díficil con la inteligencia que tiene Hugo y mucho menos ante el despegue económico, tecnológico y social que ha madurado bajo la presidencia del comandante.

Bajo el escudo protector de la corrupción, de la explotación al pueblo peruano. Una vocería con tal, en el actual mapa de Sur America, solo es posible por la desesperación del gobierno de Alan García ante esta nueva realidad, se fijo que quién esta mas aislado es él.
Imaginese, quedar entre dos naciones (Bolivia y Ecuador) aliadas a Venezuela sí en el Ecuador ganase el Señor Correa, por allí va sonando el tambor del temor ante un posible aislamiento del Peru en la ola prograsista que mueve al Continente. En pocas palabras, el Perú tiene la soga al cuello, el “triunfo” de Alan García es más que una derrota, es una condena del mismo García y una lástima para el pueblo peruano, Yo sé, que la grandeza de los hombres comienza por la sencillez, pero cuesta creerle a un bastardo panita de CAP, asesino y corrupto hasta los tuétanos su humildad ó arrepentimiento.
Por eso, aquella frase que dijo Chávez: Alan García tendrá que pedir perdón.
Y es muy cierto, los escenarios estudiados por Chávez y su equipo en el tablero geoestrategico de la política del Sur, Alan Garcia podría gritarle al mundo que truinfo, arrollando a un supuesto chavismo en su país, pero la verdad es otra. Rectificar es de hombre, no de miserables ni de corrupto.
Así, que solo se queda venderse al Diablo y entregar al Perú a la explotación gringa.

Este artículo, debería llamarse: Cómo un “triunfador” muere aislado. Yo recomiendo, no contestarle a ningún funcionanrio de la administracion actual del Perú, que su voz se la lleve el viento. Lo que si debemos hacer, es ir trabajando con funcionarios independientes en el Perú de modo de ayudarle a paliar la crísis humanitaria que se le viene encima. El pueblo peruano no se merece a rufianes con el presidente que le gobierna. También, sé que la mano solidaria del nuestro gobierno no será negada al hermano pueblo peruano.

El costo del insulto peruano, se saldrá muy caro. !qué papa caliente esa!

Desde mi Metrobus Maduro, a Lima,l Cusco y Callao la boca, Miraflores aquí y Miraflores allá.

miguel_agostini@msn.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5743 veces.



Miguel Angel Agostini


Visite el perfil de Miguel Angel Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Angel Agostini

Miguel Angel Agostini

Más artículos de este autor