Mi comandante en jefe Nicolás Maduro no hace Nada

Debemos recordar que las fuerzas neoconservadoras propagaron que había la suspensión de la enseñanza del idioma inglés en nuestro sistema educativo. Y así como resultó ridículo que corriesen el rumor entre las clases populares que no podían adquirir sino un solo par de zapatos, de un modelo único, o no podrían viajar al exterior, cuando la oferta en ambos casos crecía alimentada por un consumismo casi sin límites, así resulta grotesco este infundió. De modo que la alarma creada, como las anteriores de que te van a quitar tu CASA, no responde a la realidad, es únicamente el eco de una propaganda irracional que jamás les dio resultado a los APATRIDAS. Así como dijeron que las casas entregadas por el Gobierno Revolucionario eran maquetas.

El Socialismo Cristico Bolivariano Chavista es el gobierno del PUEBLO y por eso debemos siempre ser leales al Comandante Inmortal Hugo Rafael Chávez, no olvidemos que LEALTAD significa Fidelidad, Franqueza, Nobleza, Honradez, Sinceridad, Rectitud……. Sólo se es leal si se es Fiel, sólo es leal quien, además de ser fiel, es franco y sincero. Servir con lealtad significa también servir con franqueza, sinceridad y honradez, es servir con la VERDAD por delante. El Ser Humano leal es recto, digno e incorruptible. En un proceso Revolucionario no defiende posiciones ni ocupa cargos por intereses personales, su compromiso y lealtad son con el proceso mismo, con el PUEBLO desasistido, con el liderazgo honesto, fiel y realmente comprometido.

Mi comandante en jefe Maduro a pesar de todo tiene una alta popularidad luego de estar gobernando en condiciones muy Difíciles: Haber soportado Golpe de estado, Terrorismo, Magnicidio, paralización de la economía , campaña calumniosa de la prensa nacional y sus amos internacionales, sabotaje sistemático interno y la manifiesta enemistad del gobierno interventor y Corrupto Estadounidense ,los Amos lacayos del Valle…………..Si lo señalado no significa EXITO, entonces que alguien le ponga otro calificativo a esta situación.

Pero allí no se queda la cosa. En estos años, mi comandante Maduro ha entregado más de 2.500.000 viviendas, incrementado el contenido Democrático, Participativo, soberano y de justicia social del PUEBLO. Ha hecho del Pueblo Bolivariano el centro del acontecer político y Social Venezolano; ha inculcado los valores patrios en todos los Venezolanos y Venezolanas. No voy a hablar de los 28 convenios con la Hermana Republica China., ni de las nuevas UNIVERSIDADES, ni de la política internacional soberana, ni del mantenimiento de precios petroleros altos, ni de las tierras rurales y urbanas entregadas en propiedad a sus poseedores, ni de los Logros Deportivos Nacionales e Internacionales. Mejor no sigo escribiendo porque van a decir que le estoy jalando mecate a mi comandante en Jefe Nicolás Alejandro Maduro y al Gobierno Socialista Cristico Bolivariano Chavista.

¡EL AMOR ES LA ESENCIA QUE DEBE CREARSE EN TODA LAS RELACIONES YA QUE SI AMAS Y HONRAS A ALGUIEN, NO IMPORTA CUAL SEA TU COMPOSICION DE DENSIDAD!

¡NO ESTAMOS LO SUFICIENTEMENTE PREPARADOS PARA MANEJAR LA INTENSIDAD DEL AMOR QUE NOS DA EL BENDITO DIOS PADRE HEOVA!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA REVOLUCIONARIA SOCIALISTA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2134 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: