Quien salte la raya: preso…

Basta de abuso. Basta de robo. Basta de especulación. Basta de burlas… Llegó la hora. No más llamado a diálogo a los empresarios y comerciantes conspiradores. Oídos sordos con Fedecámaras, nido de apátridas. No más llamados a diálogo a los radicales de la derecha. No más cuerda. La tensaron demasiado. Llegó la hora de la respuesta arrecha, dura, contundente. Muerte a la indolencia, a la paciencia y a la espera fallida. Muerte a la corrupción. Muerte al "llemeo" por debajo de la mesa.

Empresa que no cumpla con las leyes, confiscación o expropiación. En Puerto Ordaz, este día miércoles amanecieron la mayoría de las panaderías y otros establecimientos de alimentos, cerrados, o con las puertas medio abiertas, sin vender, por esta o aquella razón. Esta ciudad es donde más corrupción hay, a nivel de las empresas, públicas y privadas. Compran a las autoridades de mierda, por lo cual tienen luz verde para elevar los precios a cuanto les de las ganas. Aquí no hay ley. Lo que hay es corrupción.

Pregunto: ¿Dónde están las famosas autoridades de la SUNDDE?? ¿Dónde está la mano dura del gobernador? ¿Dónde está el rostro de los alcaldes de esta ciudad, y de las otras que conforman el estado Bolívar? ¿Qué carajo, hacen por sus pueblos? Se dicen que son socialistas, se viste de rojo, pero en la práctica son unos "escuálidos más". Le echan la parida para atrás a Nicolás Maduro, hombre que se ha echado sobre sus hombros la responsabilidad de sacar a este país del foso donde se encuentra por culpa de la derecha apátrida, y de algunos rojos, rojitos, que, agazapados, le hacen el juego a la derecha.

La Asamblea Nacional Constituyente, tiene que actuar rápido. Ya que los gobernadores y alcaldes no hacen un carajo, entonces la ANC tiene que, con la rapidez, del caso elaborar y aprobar una ley que frene, de manera definitiva, la avaricia de los dueños de comercios del tipo que sea. Hay que darle un parao fulminante al remarcaje de precios. Así como al robo descarado de las panaderías y otros comercios que ofrecen al público alimentos, con precios por las nubes. Estos carajos se burlan del gobierno abiertamente. ¿Qué les sales? ¿Cárcel, cárcel y más cárcel? Diosdado Cabello, hay que acelerar estas leyes anti especulación, anti robo, y hacerlas aplicar duramente, sin contemplación. ¡Basta de burlas! ¡No podrán con la revolución! ¡No podrán contra Maduro!

AGREGADO:

Por cierto, la famosa SUNDDE sólo actúa en Caracas. No sale de la capital de la República. Y los pocos funcionarios que designan para el interior del país, la mayoría, se deja comprar por los corruptores. Es decir, dame, y has lo que te dé la gana. Esos corruptos y sus corruptores deben ir presos. Bien presos, y punto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2594 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor