¡Vamos a Echarles Bolas y Ovarios!

En la más reciente entrevista del Periodista y Abogado Dr. José Vicente Rangel al Ex Canciller Dr. Roy Chaderton Matos, éste último dejó un Mensaje Lacónico para Los Venezolanos: ¡VAMOS A ECHARLES BOLAS Y OVARIOS! Claro está, refiriéndose al riesgo evidente de una Invasión Militar, desde Colombia: https://youtu.be/TGX1DcQ_kP8 . Sin duda, este mensaje ES VÁLIDO no solamente, como respuesta ante una invasión militar; SINO ANTES de ella. Y digo: "antes de ella", porque lo que está en "riesgo real" no es solamente nuestra vida, como ciudadanos de un País. Va más allá, nuestro territorio, nuestra historia y en fin, la vida de Nuestra Patria. Y aun cuando el mensaje pueda generar incomodidad y al extremo confusión con "Publicidad Pre-Guerrera Interesada", aconsejo que debemos asumirlo, en éstos tiempos, como el principio que predica: "Si queremos conservar La Paz, preparémonos para enfrentar La Guerra".

Pero, SEAMOS REALES, desde hace muchos años, los venezolanos ESTAMOS SOMETIDOS A VIVIR EN CONDICIONES DE GUERRA; pero al parecer "por distracción", NO NOS DAMOS CUENTA. La Invasión programada, se inició desde hace muchos años atrás, y hoy día, tenemos plagadas de "Hermanos Venecos" áreas rurales y citadinas, en que además de usar y demandar servicios públicos como: escuelas, universidades, hospitales, viviendas, transporte, banca, luz eléctrica, agua potable, aseo, telefonía, alimentos etc. etc. etc. muchos de ellos, SUSTRAEN PRODUCTOS DE LA CESTA ALIMENTARIA, COMBUSTIBLES Y hasta PAPEL MONEDA, y todo, en "NUESTRAS NARICES". Y nosotros, víctimas, no reaccionamos en contra de esos actos, porque "ESO ES SOLO obligación del gobierno" y en último caso nos conformamos con culpar de esta desgracia: "AL FINADO CHÁVEZ" Ó AL, casi finado, NICOLÁS MADURO. Lo más dramático de toda esta realidad es que gran parte de nuestros compatriotas, se alían a las oligarquías Colombo-venezolanas para COLABORAR EN EL SAQUEO de nuestros bienes materiales.

Lo que SI NOS DEBE QUEDAR CLARO ES que, para colaborar en el saqueo y posterior contrabando de nuestros bienes materiales se necesita: AMBICIÓN DESBORDADA. EGOÍSMO Y ODIO en contra de la venezolanidad. Estar "DISTRAIDO DE A´PEO" y ARRASTRADOS por unos pesos devaluados que, en la real relación monetaria solo valen: 4 x 1 ¡OJO, CUATRO PESOS POR BOLÍVAR FUERTE!; y por ahora, antes del próximo 20 de Agosto de este mismo año 2.018. También debemos estar conscientes es que realizar y/o colaborar en estas acciones, conlleva a la "acción punible": TRAICIÓN A LA PATRIA.

Más tarde no vale declararse: PERSEGUIDO POLÍTICO DE LA DICTADURA CHAVISTA.

De manera que; VAMOS A CONCENTRARNOS en: Construcción y Reconstrucción de nuestra Patria. Concentrarnos en cuidar sus bienes. Concentrarnos en vigilar nuestros territorios, servicios públicos, deberes y derechos ciudadanos. Pero para lograrlo y obtener éxito en ello, debemos aceptar la invitación del Dr. Roy Chaderton Matos: ¡ VAMOS A ECHARLE BOLAS Y OVARIOS" y yo le agrego: ANTES, DE QUE… SEA MUY TARDE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 532 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Bernardo Arias Rondón

José Bernardo Arias Rondón

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a267820.htmlCd0NV CAC = Y co = US