Mi palabra

¡Atentado! silencio opositor

"Los grandes espíritus siempre

han encontrado una violenta oposición

de parte de mentes mediocres."

Albert Einstein

La oposición venezolana tiene por costumbre negar cualquier denuncia o alerta por parte del gobierno, utilizando una estrategia a través de las redes sociales: la burla, y la ridiculización. A la par de esto han fracasado en todos los intentos por derrocar al gobierno. Al conocer los resultados desfavorables orquestan un matriz de opinión, pidiendo pruebas para evadir cualquiera responsabilidad, porque el cinismo es su principal arma para repeler cualquier acusación. En el caso del fallido magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro, la reacción ha sido totalmente contraria manteniendo un silencio sepulcral, porque ni siquiera pueden recurrir al parapeto, que montan para negar todo, con la conocida maniobra de los gatos: echarle tierra al excremento. En el caso reciente: al fallar el intento de matar al Presidente Nicolás Maduro, se quedaron sin argumentos, porque las evidencias están a la vista de todo el mundo, al ser presentada por distintos medios a través de videos: 7 militares heridos.

Todavía no he visto a ningún dirigente opositor, a la dirigencia de la CEV, y desde los Estados Unidos –el silencio parece que los borró del mapa – cuestionando está práctica antidemocrática para tratar de asaltar el poder, pero además algunos articulistas–enfermos de odio– entre ellos Javier Antonio Vivas Santana, quien viene casi pidiendo a gritos la renuncia, el exilio, y en última instancia el abandono de cargo por parte del Presidente, ahora trata de salirse con la suya con un análisis totalmente chimbo, haciendo una pregunta sin ningún fundamento, totalmente apartado de la realidad del momento: ¿por qué el pueblo de Caracas en sus diferentes barrios y urbanizaciones –incluyendo quienes residen en los inmuebles de la denominada Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) – así como en el resto de las ciudades y pueblos de Venezuela, no salieron en la defensa inmediata de Nicolás Maduro, si este dice que tiene el "apoyo del pueblo"?

Es tanta la irresponsabilidad de estos señores, que terminan apoyando cualquier intentona por derrocar al gobierno, porque el subconsciente los traiciona, al cargar esa idea metida en la mente, una manera de enfrentar al "dictador" por la vía de la violencia, obsesión que los lleva por un profundo precipicio. Todas las opiniones por demás rebuscadas tienen un solo propósito: empujar al gobierno, hasta verlo caer sin importarles la suerte del país, antes las pretensiones del imperialismo.

A través de las novedosas redes sociales, nos encontramos a los mismos de siempre, vomitado el odio visceral, y maldiciendo por el fracaso de la acción terrorista; son los propios que no duermen pensando en la salida, y muerte de Nicolás Maduro, con el mismo argumento por demás rayado, cuando la opinión de personas serias y sensatas sobre el intento de homicidio es de un rechazo total, incluso por personas reconocidas por su aversión al proyecto bolivariano, desde el mismo momento de la toma del poder por parte del Comandante Chávez, y ahora con el Presidente Nicolás Maduro.

¿Dónde está la OEA? ¿Qué se ha hecho Luis Almagro? ¿Por qué el grupo de Lima calla? El muy conocido refrán: "El que calla otorga" dicho muy popular, y fácilmente entendible, se lo podemos aplicar a la jauría opositora, al mantenerse en un profundo silencio, y ahora, cuando están saliendo de una premeditada indiferencia sobre el hecho, se presentan con los mismos argumentos, tan incrédulos, que parecen salir de una película de ciencia ficción.

En estos momentos nadie se puede caerse a "cobas", como se escucha en el hablar del pueblo. La oposición venezolana, con la dirección del gobierno estadounidense, sigue tensando la cuerda, y a medida que no la ven reventar, la desesperación los conduce por mal camino, y poco les importa tomar acciones descabelladas. Después de las guarimbas, se puede esperar cualquier cosa. Todos esos actos terroristas dejaron más de 140 muertes, y los encargados de dirigir esas acciones: María Corina, Capriles Radonsky, Freddy Guevara, y Julio Borges entre otros, no han rendido cuentas antes la justicia, y cada momento se encuentran en reuniones buscan la forma de acabar con el gobierno, amparados en la condiciones económicas creadas por ellos mismos, a través del dólar paralelo; pero a pesar de todo esto, el pueblo sufrido, el más necesitado, ha aprendido a identificar a los verdaderos enemigos, y repudian acciones, como el atentado contra el Presidente Nicolás Maduro, porque es una garantía de paz, ante tantos atropellos de la oposición.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2286 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas