Volviendo al caso de los teléfonos inteligentes: Patria, Orinoquia y Vergatario

Viendo las noticias, y el portal aporrea no logro entender como nuestros dirigentes continúan sumergidos en ya uno no sabe dónde... imagínenselo (teléfonos inteligentes today) porque quisiéramos que ellos digan dónde y cómo y a qué precio se pueden adquirir los teléfonos inteligentes para: escanear el carnet de la patria y los que ahora utilizaran los comunicadores clap. En qué estado o país será que ellos no quieren darse cuenta de la situación económica reinante de que el pueblo ahora tienen menos acceso para poder comprar un teléfono, sea de la marca y el precio que sea.

Para nadie es una realidad que para conseguir o más bien para obtener un teléfono inteligente De los ensamblados en Venezuela cuesta una y más de media parte de la otra, una por los altos precios y la otra que cuando llegan a los distribuidores Movilnet (agencias); que en su mayoría de veces permanecen cerradas, SIN PRODUCTOS ni siquiera los colocan en las vidrieras porque ya están apartados y negociados a altos precios. Así mismo no se consiguen los de CANTV, ni los chinos tampoco.

lo que más calienta es quien carajo posee un teléfono inteligente en estos Momentos para andar como se dice bandera con uno en la mano buscando que se lo tumben Y ni pensar de comprar uno importado, porque los precios no dan para adquirir Uno y para obtenerlo ahorrar como 5 años para un gallito, o uno media gallina.

Todos estos productos se podían adquirir a bajo precios y que para EL pueblo……. ¿QUE y cual PUEBLO?

https://www.aporrea.org/actualidad/n327060.html

"La información la ofreció el ministro de Agricultura Urbana y Periurbana y Jefe de los CLAP, Freddy Bernal, a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Hoy realizamos lanzamiento del Congreso Comunicacional de los CLAP, para debatir la territorialización de la comunicación y elevar nuestras propuestas al Congreso del Partido PSUV. Vamos todos a dar la batalla comunicacional por todos los medios, redes y paredes!", escribió.

Bernal señaló que a través del uso de TELEFONOS INTELIGENTES se gestarán nuevas formas de comunicación permanente.

"Los Comunicadores CLAP son la nueva morfología de los combatientes bolivarianos, donde los teléfonos se convierten en nuestro instrumento de defensa, la mente en el campo de batalla y nuestras ideas el gran escudo ante esta guerra de cuarta generación", añadió."

Será por eso que estamos indefensos e incomunicados porque quien tiene un sueldo estable como para comprarse un teléfonos inteligente, eso solo sería posible si se ahorra sin gastar ni medio como 6 y 8 meses, y como 2 o 5 años para alguien con salario mínimo; entonces habladores de pajas dedíquense a solucionar, dejen las pantallearías porque en vez de resolver, lo que hacen es complicar más las cosas como si el pueblo se va a creer todas esas habladurías sean serios y organícense ok.

Cuanto años más se tiene que esperar PARA DARNOS DE CUENTA DE QUE EXISTIA: VETELCA, VIT, ORINOQUIA, PATRIA, VERGATARIO Y OTROS MAS.

¿Será que cerraron las Santamaría esta ensambladora de teléfonos?

Con Todos estos productos a bajo costo para el pueblo venceremos sería un buen comienzo

 

victorlmilanob30@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3322 veces.



Victor l. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: