Arrancó Congreso Comunicacional de los CLAP

Freddy Bernal

Freddy Bernal

Credito: Archivo

24 de junio de 2018.- Miembros de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) participaron ayer en el lanzamiento del primer Congreso Comunicacional CLAP, encuentro que persigue realizar propuestas conjuntas y en comunidad en materia comunicacional para romper el cerco mediático impulsado por las grandes corporaciones.

La información la ofreció el ministro de Agricultura Urbana y Periurbana y Jefe de los CLAP, Freddy Bernal, a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Hoy realizamos lanzamiento del Congreso Comunicacional de los CLAP, para debatir la territorialización de la comunicación y elevar nuestras propuestas al Congreso del Partido PSUV. Vamos todos a dar la batalla comunicacional por todos los medios, redes y paredes!", escribió.

Bernal señaló que a través del uso de teléfonos inteligentes se gestarán nuevas formas de comunicación permanente.

"Los Comunicadores CLAP son la nueva morfología de los combatientes bolivarianos, donde los teléfonos se convierten en nuestro instrumento de defensa, la mente en el campo de batalla y nuestras ideas el gran escudo ante esta guerra de cuarta generación", añadió.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10907 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter