Apología al carnet de la patria

- La sopa perdió el carnet les ganó. Carnet mata sopa.

- El carnet mató la dolarización, llevándose por los cachos a Donald Trump. Detrás de él quedaron Macron, Macri, el Grupo de Lima, la Unión Europea, Temer, Sentei, el FMI con su gánster económico y Dolartoday.

- Si me preguntan de nuevo por quien me decidiría, preferiría mi carnecito que viene con varios "bonitos". Porque la propuesta de salario en dólares me olía más a un "paquetico" de noche y de día.

- Varios lo llaman el carnet de la coacción, pero se olvidan que la tarjeta "mi negra" fue bandera de la oposición.

- Mientras Dolartoday le venía robando la plata al pueblo sin dolor, Maduro aumentó el salario mínimo 8 veces en 16 meses sin contemplación.

- Los Puntos Rojos han resultado ser infalibles, lo mejor es que todos los partidos aprendan la lección, dejen de organizarse por redes sociales y se vayan directamente a las comunidades alrededor de los centros de votación.

- El carnet de la patria es el medio ideal de control militante para medir la tendencia del voto el día dominante. Incluso, supera el Exit Poll o encuesta a boca de urna, siendo más seguro que la Interpol.

- Lo anterior, demuestra que el chavismo ganó las presidenciales, porque estaba mejor organizado y acoplado que el candidato del FMI y el de los recitales.

- A pesar de lo anterior, Falcón insiste que para octubre le den un nuevo revolcón, desconociendo que en Venezuela no existe segunda vuelta y que la diferencia de 4 millones lo desaparece para futuras contiendas.

- El gobierno ganó, la oposición perdió, perdió al no participar y perdió por no querer a Falcón.

- Lo cierto es que Maduro es de nuevo presidente y eso como que le gusta a mucha gente. Ahora esperar que cumpla con lo que ofreció: meter preso al ladrón; no vaya a ser que cambie la situación. Recordemos lo que a CAP le pasó, que celebrando el triunfo la gente se les volteó.

- En la jornada electoral se resaltó la democracia, un sistema apegado a la Constitución, lleno de legalidad y apego ciudadano a la paz y sobre todo, con acceso a los medios de comunicación.

- Por más sanciones, Datanálisis e Interlaces se volvieron equivocar, ahora le echan la culpa al carnet de Nicolás.

- Otros dicen que el culpable fue la abstención por no querer apoyar a Henry Falcón.

- Los frustrados del Frente Amplio, enemigos de Nicolás, desconocen las elecciones y las convocan para navidad.

- Amanecerá y veremos dijo una vez un poeta, pero lo que podría venir son más sanciones convocados por los traidores.

- Si el gobierno no juega duro y acaba con la impunidad económica prometida, no tendrá otra opción que buscar una nueva salida, como negociar con sus enemigos de la oposición. No obstante, la experiencia internacional ha enseñado, representaría la muerte de la revolución.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2545 veces.



Andrés Giussepe

Doctor en Gerencia, Especialista en Política y Comercio Petrolero Internacional y Economista de la Universidad Central de Venezuela. Secretario Nacional del Movimiento Profesionales de Venezuela.

 agiussepe@gmail.com

Visite el perfil de Andrés Giussepe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: