General Clíver Alcalá eche pa´ fuera lo que sabe de los delincuentes

General Clíver Alcalá eche pa´ fuera lo que sabe de los delincuentes antes de que lo metan preso, ahora es el momento, después noticia de periódico de ayer.

Declara Clíver Alcalá lo que todo el mundo sabe: que "El país es desgobernado por un clan de delincuentes" (www.aporrea.org/ddhh/n324824.html). Detalla que "Es una pequeña élite orquestada para saquear las riquezas del país y destruir la capacidad adquisitiva del pueblo". Igualmente, nos recuerda que el clan de delincuentes "se maneja al margen de la constitución" y que "No hay un verdadero Poder Judicial ni un Ministerio Público porque el actual fue elegido al margen de la Constitución…", además de señalar que "El narcotráfico penetró al gobierno, a altas personalidades del gobierno quienes, a su vez, se han vuelto esclavos de ese sistema".

Alcalá, por su rango y relación con el centro de poder desde época de Chávez, su preparación en las artes de inteligencia policial y haber comandado en el estado Bolívar, una de las zonas más perversas del país, conoce con nombre y apellidos a los delincuentes que hoy denuncia, muchos de ellos sus colegas de armas, además debe conservar las pruebas incriminatorias de lo que asevera. Pero nada, nos deja con la misma interrogante, se exime de delatar a los traidores de la patria.

Similar situación fue la vivida por Miguel Rodríguez Torres al replicar a Maduro: "…No se puede acabar con tiempos de Cadivi sin investigar y publicar lista de beneficiarios" (www.aporrea.org/contraloria/n306052.html) quien desde la Presidencia da por contado que el Pueblo Bolivariano en Lucha olvidará el gran desfalco a la nación cometido por funcionarios de su gobierno y el de Chávez.

Ambos, Clíver y Miguel, dan por contado que el Pueblo Bolivariano en Lucha desconoce que ellos tienen información detallada de la identidad de l@s ladron@s, su modus operandi y el destino de las fortunas expoliadas. Señores generales, no creo que el compatriota Neftalí Reyes posea mayor información y experticia policial que ustedes (www.aporrea.org/contraloria/a242982.html) al revelar tres listas de traidores que conviven y se deleitan de las mieses del poder al lado de Maduro, mientras el pueblo que vive honestamente de su trabajo muere a las puertas de los hospitales, y deambula por negocios custodiados por la Guardia Nacional y demás cuerpos policiales, prestos a reprimir hasta la muerte a quienes buscan medicinas, víveres y alimentos para no morir de inanición.

Hoy, Miguel Rodríguez Torres está preso y su caso olvidado por la mayoría de la población. Igual suerte correrá usted a menos que se deje de rodeos y nos demuestre que su postura contra los delitos gubernamentales es sincera y por tanto si no participó del festín, ni tiene botín que ocultar, eche pa´ fuera nombres y apellidos de los delincuentes, desmárquese de l@s ladron@s, convénzanos de que es un soldado de la Matria y no otro fanfarrón más. Publique con pelos y señales la lista de l@s ladron@s y sus respectivos delitos, delate a muchos de sus colegas militares que son parte fundamental de esa mafia cívico-militar que desgobierna la República; la Matría lo recompensará.

¡Sabino nos señaló el camino, me señaló el camino, nos señala el camino!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4991 veces.



Pancho Alegría


Visite el perfil de Pancho Alegría para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: