Rodríguez Torres a Maduro: No se puede acabar con tiempos de Cadivi "sin investigar y publicar la lista de los beneficiarios"

El ex- ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres

El ex- ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres

Credito: Archivo

25-03-17.-El exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, se pronunció este viernes a través de la red social twitter sobre las declaraciones del presidente Nicolás Maduro sobre un nuevo sistema cambiario y el fin de los “tiempos de Cadivi”.

Rodríguez consideró necesario que antes de poner fin a este tema se debe publicar la lista de los beneficiarios de Cadivi inmersos en corrupción y abrir una investigación penal.

“No se puede acabar los tiempos de cadivi sin publicar la lista y abrir una investigación penal ¡Que caiga quien tenga que caer! Si de verdad se quiere erradicar la corrupción ¿Por qué no abrir las compras de alimentos importados de los Clap en una bolsa pública?”, aseveró Rodríguez Torres.

El ex-ministro afirmó que “cada día se hace más urgente la unificación cambiaria que solo la rechazan los “cadiveros”. Unámonos contra la corrupción”.

Durante la inauguración de la Expo Venezuela Potencia este jueves, Maduro afirmó que en 2017 se deberá transitar a un nuevo modelo económico. “Se acabó el modelo rentista petrolero”; y sentenció que también se acabaron los tiempos de Cadivi.

 

No se puede acabar los tiempos de cadivi sin publicar la lista y abrir una investigación penal. Que caiga quien tenga que caer!!!

Si de verdad se quiere erradicar la corrupción ¿Por qué no abrir las compras de alimentos importados de los CLAP en una bolsa pública?

Cada día se hace más URGENTE la unificación cambiaría que solo la rechazan los “cadiveros”. Unámonos contra la corrupción.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9099 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/n306052.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO