Cliver Alcalá: “El país es desgobernado por un clan de delincuentes”

Cliver Alcalá

Cliver Alcalá

Credito: La Razón

08-05-18.-El mayor general del ejército Clíver Alcalá criticó las elecciones pautadas para el próximo 20 de mayo por considerarlas una herramienta de “manipulación” del gobierno nacional, al que calificó de “delincuente“, según una entrevista realizada por el diario La Razón.

Para Alcalá, los comicios son una manera de desviar la atención a los verdaderos problemas del país.

“El país es desgobernado por un clan de delincuentes... Es una pequeña élite orquestada para saquear las riquezas del país y destruir la capacidad adquisitiva del pueblo”, detalló en una entrevista brindada a La Razón.

Del mismo modo, expresó que la actual es una “dictadura terrible y brutal” que se maneja “al margen de la constitución”.

"No hay un verdadero Poder Judicial ni un Ministerio Público porque el actual fue elegido al margen de la Constitución, la cual hemos pedido que se restablezca“, afirmó.

No dejó de mencionar los vínculos que, en reiteradas oportunidades, se han señalado entre el gobierno venezolano y el narcotráfico.

“El narcotráfico penetró al gobierno, a altas personalidades del gobierno quienes, a su vez, se han vuelto esclavos de ese sistema”, añadió.

A la pregunta de si estamos en una dictadura el Mayor General respondió:

"Estamos en una dictadura terrible y brutal, que no respeta códigos. Un ejemplo son los allanamientos se realizan sin órdenes judiciales, destruyendo las viviendas y llevándose pertenencias como si fuesen un botín, tampoco sin respeto a los derechos humanos. Además, violentando los derechos de los detenidos y abusando de sus familiares. Tampoco hay un verdadero Poder Judicial ni un Ministerio Público porque el actual fue elegido al margen de la Constitución, la cual hemos pedido que se restablezca", sentenció.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17029 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter