La 20th Century Fux[rrial] -de Diosmazo- filmó trailer de "La picazón II"

Asistí al cumpleaños de uno de mis primos, y él, que es la mar de atento, dispuso mostrarnos a los presentes una grabación del Mazo y que yo no pude ver en vivo sino que ahora tuve que verla en muerto pero afortunadamente todo ahí se movía con naturalidad.

Todo muy bien y para mejor todos los presentes sorbiendo uno que otro cc de ron lavagallo -¡brrrr!-; pero lo mejor fue cuando apareció en pantalla un tremendo trailer de "La picazón II".

Francamente no pude seguir el hilo de la trama dado que la risa y la bullaranga que se hizo presente en el acto me lo impidió pero luego del estreno me fue explicado que se trata de un largometraje en proceso pero que desde el vamos ya los más connotados críticos vaticinan un exitazo porque la actuación del protagonista es genuina.

Se comentó también que seguramente el asistente de Diosmazo -uno que habla bastante atropellado, por cierto- habría sido el encargado de romperse la cabeza para musicalizar dicha película a lo que supuso la genial idea de contratar a un "charrasca" quien magistralmente hace ahí un solo de tan extraordinario instrumento de percusión, nada mejor.

Por la naturaleza del ritmo y de la armonía de tan magistral ejecusión musical uno supone que pudo tratarse del charrasca -o charrasquero- de "Tambor Urbano", de "Pacheco" o acaso del "Grupo Madera"; eso es un enigma bien guardado pero lo cierto es que dicho acompañamiento al acto de rasquiña es estupendo.

Se ve que Diosmazo quiere desplazar del trabajo al gran cineasta venezolano Román Chalbaud, tanto como a la no menos también grande cineasta venezolana Lilian Blaser, ambos la más destacada pareja de cineastas de Venezuela según opinión de los entendidos de acá.

Diosmazo debería más bien contratar a los dos referidos grandes cineastas venezolanos Chalbaud y Blazer para que cooperen con él en la filmación definitiva de su película tan buena: "La picazón II" (émulo de Rocky I-II-II-IV- y…).

OTAN:

Seguramente Diosmazo tiene en mente "Chicharrón con pelos I y etc" entre otras obras, lo que sería bien bueno.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1251 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: