Ojalá Francisco designe cardenal al padre Numa ya que por fin se va Urosa

Ayer me desayuné con la especie de que al parecer Urosa Savino, según el verbo ique, se jubilará pronto.

Eso no me consta que sea veraz porque el pote provino de uno de los compinches más dados a la mamadera de gallo del "Club de los pobres" -(social y deportivo)- de esta comarca de acá y desde la cual despacho en calidad de vocero (suplente); no obstante dicha especie es creíble porque supuestamente la habría manifestado José Vicente, que es ya palabra mayor.

Eso no sería descabellado ya que si bien y, como es de suponer, al actual Cardenal Urosa le habrá salido callos en la lengua y no por rezar el evangelio sino por proferir insultos contra el pueblo en las personas de Chávez y de Maduro. De ser cierta la noticia es de uno preguntarse ¿de que trabajo se jubila Urosa, de qué trabajo que no le hizo ni un solo callito en sus manos y, dónde está el producto de su ique trabajo, dónde?

Respecto al Padre Numa éste sí parece contar con la aprobación del pueblo, me consta que a mi institutriz, al menos, que es la mar de moscapil (mosca con las pilas puestas), le encanta ver la misa del Padre Numa en la pantallita a los domingos y a veces ella embojotá aprieta un botoncito mágico (abracadabra) y prende el bicho y aparece el Padre Numa con un discurso nada exento del dogma pero, eso sí, matizado con expresiones bolivarianas y que obviamente son favorables al pueblo trabajador, razón por la cual estimo que el padre Numa si merece, en contrario respecto al tal Urosa, ser designado cardenal del pueblo.

A propósito, si tan mal informado no ando, creo que para ser cardenal en Venezuela existe un convenio entre El Vaticano y la Presidencia de la República, mediante el cual es preciso que se le presente una terna al Presidente, o algo parecido, y éste escoge, da el visto bueno a uno de ellos.

Es de recordar cuando Urosa Savino se la pasó jalando bolas al Comandante Chávez para obtener la pro y, así fue, pero una vez posicionado del coroto Urosa empezó a disparar contra el Presidente Chávez hasta el sol de hoy; es que la locura en cura no se cura.

Y, hablando como los urosas, al parecer la destacada atleta Maripili (salto alto) ahora es monaguilla del otro tal cardenal, el tal Porras, jurado enemigo del pueblo.

¡Qué cosa, salir de exministra del gobierno del pueblo para ser monaguilla del antipueblo pero, peor todavía, monaguilla de un anticristo como Porras!

OTAN:

El cangrejo tanto como la cangreja lleva la mierda en la cabeza y para colmo camina para atrás.

El verbo ique es un verbo bien bueno porque no afirma ni niega determinada tesis sino todo lo contrario respecto a la antítesis.

Conmino a Maduro a, cuando le toque, ejercer su derecho a veto y no avalar a otro alacrán de la tal Conferencia Episcopal Escuálida Venezolana -CEEV- que sea de la estirpe de Urosa Savino, es decir, hasta ahora todos de ahí.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1536 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor