Maduro: lee Aporrea, aquí te enterarás de cosas importantes que no sabes, ni te dicen

Desde hace tiempo esta página ha sido muy criticada por personajes afectos al oficialismo, tildándola de haberse convertido en lo opuesto para lo que fue creada, es que no debemos olvidar, que fue fundada después del golpe de estado de 2002, cuando nos vimos afectados por la censura a la que fuimos sometidos por los medios privados, y a la fecha de hoy continuamos en la misma situación. Por eso fueron creados estos medios alternativos, para poder hacer llegar la verdad al pueblo, y que a la vez la voz y el pensamiento del pueblo fueran escuchados, sin intermediarios ni editores.

Con los años Aporrea se ha convertido en una fuente de información cruda y ruda, pero veraz e imparcial, tanto que en algunas ocasiones se han originado debates y artículos de protesta entre los mismos articulistas, y en algunas ocasiones leer los artículos que aquí escriben nos retuercen el estómago, y es cuando decimos que Aporrea fue infiltrada por la rancia oposición y por aquellos que hasta hace poco se cortaban las venas, jurando lealtad a la revolución, y hoy vomitan pestes en contra. Pero así es la voz del pueblo, sin maquillaje, no querríamos a una Aporrea que me negara la posibilidad a mi, o tantos otros chavistas que expresamos nuestro pensamiento en nuestros artículos, que sabemos que otro medio jamás nos publicará, o que censurara a Vivas Santana por ejemplo, que hace vomitar a cualquiera con lo que escribe, son artículos llenos de odio y casi frustración, pero es libre de expresarlos, y tampoco que nos pintara maravillas, cuando nosotros sabemos cual es la realidad, pero tampoco queremos que nos muestren el país en llamas, porque sabemos que no está. Así que en mi humilde opinión aquí conseguimos lo que queremos saber.

Lamentablemente el gobierno se ha retirado un poco de está parte del pueblo que aquí escribe, aunque sabemos que muchos de ellos escriben para esta página, pero no leen lo que los demás escribimos, porque de ser así tomarían en cuenta, muchas de las propuestas interesantes que hacen algunos articulistas, y tomarían en cuenta la realidad que se vive a espaldas del gobierno, una realidad que no se nota con el paso de una comisión por un supermercado, aquí en esta página se denuncia la información que le maquillan a usted, presidente, se denuncia como es que se vive y a que estamos verdaderamente sometidos, si usted, se tomará un tiempo para leer un poco lo que aquí le escriben, no saldría por televisión diciendo cosas que en muchas ocasiones nos dejan con la boca abierta, porque no se apegan a la realidad, sabemos de la dura lucha que usted tiene para hacerlo bien, pero conocemos y sufrimos la ineficacia de muchos de sus más cercanos colaboradores, por ejemplo en estos momentos cual es el flagelo que sufre el pueblo de a pie, la inflación. Pues estoy segura que usted no tiene idea hasta cuanto son capaces de llegar los establecimientos y como roban de forma despiadada al pueblo, estoy segura que no sabe que la falta de efectivo ha sido un arma letal, que los especuladores de los puntos han aprovechado al máximo, vendiendo medio cartón de huevos en efectivo a 150 y por punto a 300 y más. Y así como eso todo lo demás, porque ahorita en cada esquina hay punto, y nos toca caer en manos de esos inescrupulosos que pulverizan la quincena en menos de 1 minuto, los delincuentes de mano armada se quedaron dormidos, ante la nueva delincuencia naciente. ¿Qué organismo se ocupará de esa situación? Porque no es usted, quien nos mata de hambre presidente, pero es usted, quien debe poner cartas en el asunto.

También tengo claro que éste será otro artículo escrito al vació, que si publica sólo será leído entre nosotros mismos, porque sabemos que las redes sociales del presidente son manejadas, por una persona que escoge lo que desea hacerle llegar, así nos enteramos hace poco, y muchos comprendimos porqué en tantas ocasiones, Maduro no está informado de tantas cosas que nos gustaría que supiera, nos gustaría que supiera que estamos con él, pero que hay medidas fuertes que debe tomar, que admiramos su arrojo y valentía ante los ataques nacionales e internacionales, pero que aquí hay un pueblo, que espera acciones contundentes contra esta arremetida brutal que nos tienen, que sí, vamos a luchar por la soberanía de Venezuela, pero también tenemos que ganar la batalla de hambre que nos han declarado los dueños de supermercados carnicerías, pescaderías, farmacias, buhoneros, verduleros y todo lo demás, porque son ellos y sólo ellos quienes han impuesto el hambre en Venezuela, no hay sueldo que cubra la carestía que le han impuesto a los artículos de primera necesidad, alimentos y medicinas. Por si acaso le llegará mi mensaje presidente, ha ganado muchas batallas, que no sea está la que lo venza, porque se habrá perdido todo lo construido.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1369 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a261608.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO