El sueldo de un pensionado es igual a un kilo de detergente Maestro Limpio ¿Dónde queda la igualdad de oportunidades?

¿Las abuelitas y abuelitos son extraterrestres?

Presidente Maduro para que usted mida la magnitud de éste Artículo de Opinión, debe vivir por un mes con esa Pensión sin sacar ni un Bolívar Fuerte de sus Ahorros para que usted le explique al país ¿Cómo vas a comprar los alimentos para cubrir sus necesidades? ¿Cómo va adquirir usted Presidente Maduro las medicinas si el 0800salud casi nunca responde? Usted Sr, Presidente Nicolás se ha colocado en el lugar de las Abuelitas y Abuelitos ¿Qué solución tiene usted Presidente al respecto?

Las palabras claves del Artículo 2 Constitucional (CRBV): …la vida, la justicia, la igualdad, la solidaridad, la responsabilidad social y en general, la preeminencia de los derechos humanos,¿Cómo es posible que un Gobierno Humanista permita que las Abuelitas (os) pasen hasta hambre situación que se ha convertido en un problema de salud pública?

¿Qué pasa que NO terminan de parar está inflación especulativa, inducida y descarada? La SUNDDE puede hacer mil operativos, pero sí los canales de supervisión no se cumplen es imposible controlar la situación de estos delincuentes especuladores, el Gobierno a través de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los Cuerpos de Seguridad del Estado, afirman que meterán preso en flagrancia a quienes especulen ¿Por qué motivos no lo hacen, hasta cuándo tanta impunidad?

En otro orden de ideas, recientemente ocurrió una Explosión del Condensador en la Fase ”C” Yaracuy específicamente en Yaritagua y el resultado generó una falla eléctrica en ocho (8) Estados. La reseña periodística indica: “Fueron incendiadas con premeditación y como parte de un plan terrorista para desestabilizar la paz y los próximos sufragios", dijo Luis Motta Domínguez” Todo el mundo se pregunta ¿Dónde están los responsables de este Acto Terrorista?

¿Cómo se explica que miles de casos de gente que no cobró el Bono Navideño y sin embarg, hicieron efectivo el Bono de Reyes y NO cobraron el Bono de Carnaval? ¿Qué piensa hacer usted Presidente Maduro para ordenar estos pagos pendientes? Así evitar de esta manera que la gente piense en la práctica qué lo ofrecido por usted es supuestamente una Oferta Engañosa?

Los TRABAJADORES DEL IPASME TIENEN UN HCM DE DOS MILLONES (2.000.000,00) DE BOLÍVARES FUERTES con sólo entrar a la Clínica ya quedan debiendo hasta la manera de caminar. POR EL AMOR DE DIOS MINISTRO ELIAS JAUA dele una mano amiga a esta gente noble, también allí existe personal que si tienen 31 años de servicios le pagan el 65% del sueldo para Jubilarse y ¿cómo se puede vivir dignamente con ese sueldo?

Por otra parte Julio Borges pretende que el Presidente Maduro acate la decisión de la Organización de Estados Americanos (OEA) y cancele los Comicios Presidenciales, de verdad que la ignorancia es libre, la gente no entiende que Venezuela es un país Soberano, libre  y se respeta.  

Gracias a Dios que en Venezuela NO hay Libertad de Expresión y entonces cómo se explica que ANDRÉS VELÁSQUEZ haya señalado: “Derecho de elegir de Venezuela está bajo secuestro del CNE. Esta afirmación temeraria es Difamatoria e Injuriosa de acuerdo a los Artículos 442 y 444 del Código Penal que se dan por reproducido, de igual forma este encuadra radiográficamente hablando de conformidad con lo expresado por Velásquez, aprecien ustedes el Vilipendio Político que aplica a este caso está perfectamente preestablecido en el Código Penal en el Artículo 149 que expresa: “Cualquier que vilipendiare públicamente a la  Asamblea Nacional Constituyente, al Tribunal Supremo de Justicia o al Gabinete o Consejo de Ministros, así como a alguno de los consejos legislativos de los estados o algunos de los tribunales superiores, será castigado con prisión de quince días a diez meses”. Además los Artículos 3, 60, 57 Constitucional (CRBV), ratifican que solamente hay que aplicar el Imperio de la Ley para acabar con este relajo comunicacional dónde se utilizan los medios masivos de comunicación a cuenta de Información Veraz y Oportuna con la finalidad de subvertir el Hilo Constitucional.

Periodista y Abogado Ricardo Fuenmayor Arriens

Twitter @iconestilo Instagram: @i_con_estilo

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2258 veces.



Ricardo Fuenmayor Arriens

Periodista y Abogado

 @iconestilo

Visite el perfil de Ricardo Fuenmayor Arriens para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: