Crítica ácida

Petro-Patria-Potencia (Sacudirse a cripto leñazo limpio)

Otra admiración mundial hacia Venezuela se está logrando, la organización internacional White Paper, en documento público detalla las especificaciones técnicas y operativas de nuestra criptomoneda. Cada Petro es divisible en hasta 100 millones de unidades, por lo que los ciudadanos podrán adquirir incluso una cienmillonésima parte, que recibirá el nombre de "mene". Para la compra en fase preventa, usted ingresa en la página de registro del Petro, que es www.elpetro.gob.ve.

Hay encriptados opositores, que sin averiguar descalifican la criptomoneda, oficializada por el Presidente Maduro el 20 de Febrero 2018. Encerrados en su odio hacia el chavismo, desconocen que encriptar viene del griego y significa ocultar, por lo que Venezuela decidió ocultar del escandaloso e impuesto dólar today, nuestra economía, que aún obedece al capitalismo salvaje, considerando que a los explotadores les preocupa un sistema aplaudido en el mundo, para facilitar con seguridad financiera, el combate a las salvajadas del imperio homicida invasor.

Desde esta tierra soberana, antimperialista y bolivariana, damos un paso firme contra la especulación y el desasosiego implantado, y con el Petro, mencionado para la Venezuela potencia por Hugo Chávez, ahora realidad con el presidente obrero y socialista Maduro Moros, asusta al feroz capitalismo. La Casa Blanca rechazó la oferta del presidente de Venezuela de entablar diálogo con el mandatario estadounidense, ya sea en Washington o en Caracas.

Con prepotencia la Presidencia estadounidense asegura, que únicamente será posible un encuentro cuando "se restaure la democracia en Venezuela…", y en condición de anonimato afirman que Trump, "hablará gustosamente con el líder de Venezuela, si se dan ciertos pasos", por supuesto condicionados por el imperio amenazante. En este comunicado EE UU reconoce el liderazgo del Jefe de Estado venezolano, elegido en el año 2013.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1434 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas