ANC: Cuando una economía se encuentra en caída libre lo prioritario es detener la caída ¿Quiénes reciben dólares preferenciales?

"Jamás habrá Paz hasta que la ANC no erradique el Bachaquerismo de calle (Ladronismo al Extremo) y también a los BACHAQUEROS MAYORES EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO EN LAS MEDICINAS QUE PARA COLMO RECIBEN DÓLARES PREFERENCIALES, ADEMÁS SIN CONTAR CON LA ESPECULACIÓN INDUCIDA DE LOS BIENES Y SERVICIOS QUE PRODUCE NUESTRO PAÍS TIENE UNA SOLUCIÓN INMEDIATA ACABAR CON LA IMPUNIDAD EN VENEZUELA. Cuando una economía se encuentra en caída libre, lo prioritario es detener la caída"

Un ejemplo interesante en el área de las Telecomunicaciones es Movistar este año 2017, sin motivo alguno elimino el Servicio de DOS MIL MINUTOS DE HABLA PEGADO DE MOVISTAR A MOVISTAR SIN LA AUTORIZACIÓN DE SUS CLIENTES QUE USAMOS ESTE SERVICIO POR MÁS DE QUINCE (15) AÑOS, pero hay más por dicho servicio se pagaba Novecientos Sesenta y Seis (Bs.F. 966,90) Bolívares Fuertes con 90 cts., mensual el cambio fue por TRESCIENTOS NOVENTA MINUTOS DE MOVISTAR A MOVISTAR Y CIENTO SESENTA MINUTOS A OTRAS OPERADORAS POR SETECIENTOS SESENTA (Bs.F.760,50) BOLÍVARES FUERTES CON 50 CTS. MENSUAL DE ALÍ AUMENTARON A PARTIR DEL 15 DE OCTUBRE DE 2017 A CUATRO MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y SEIS (BS. F.4.756,50) CON 50 CTS. PARA DARLE A SUS SUSCRIPTORES EL SERVICIO DE (400) MINUTOS DE MOVISTAR A MOVISTAR (300) MINUTOS A TODAS LAS OPERADORAS (300) MINUTOS LOCALES Y A ESCALA NACIONAL ESTE MISMO SERVICIO LO AUMENTARON A PARTIR DEL 15 DE NOVIEMBRE 2017 A TREINTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y OCHO BOLÍVARES FUERTES CON 46 CTS. MENSUALES (Bs.F.36.988,46) Todo el mundo se pregunta ¿Quién aprobó está grosería de aumento?

Por otra parte Jesús Farías asegura que aumento salarial es para brindarle bienestar a los venezolanos, con todo el respeto que usted se merece con está INFLACIÓN LA MÁS ALTA DEL PLANETA ¿De qué bienestar me habla?

Sé reconoce que el Presidente Nicolás Maduro tiene la mejor y sana intención de tratar de buscar un punto de equilibrio dándole una mano amiga a los más necesitados, ese aspecto no está en discusión, lo cierto es que el error más grande que hemos cometido es dejar correr la arruga por no Aplicar el Imperio de la Ley para darle un punto final a este relajo delincuencial, es imposible pensar que exista PAZ en Venezuela sí no CONGELAMOS LOS PRECIOS Y LLEVAMOS ALGUNOS EMPRESARIOS Y OPOSITORES VENDE PATRIA ANTE LA JUSTICA POR TRAICIÓN A LA PATRIA ¿QUÉ ESTÁN ESPERANDO REALMENTE QUE DESTRUYAN AL PAÍS PARA QUE USTEDES REACCIONEN?

Cabe destacar que los transportistas del Estado Bolivariano de Miranda le dieron la bienvenida al Gobernador HECTOR RODRÍGUEZ, con un soberano AUMENTO DEL CIEN POR CIENTO EN LAS TARIFAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO, todo el mundo se pregunta ¿Cuál es el cambio? Ahora la situación es peor, por el amor de Dios Gobernador Rodríguez está Anarquía en el sector transporte es porque ellos no tienen competencia y ¿Qué piensa hacer usted al respecto?

Agradecemos al Gobierno de Chile y su excelentísimo embajador en Caracas por recibir en calidad de huésped a nuestro coordinador nacional encargado" "ante acciones del régimen para encarcelarle sin fundamento", dijo VP a través de su cuenta en Twitter. ESTO ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA Y EL COLMO DEL CINISMO LO QUE REALMENTE MOLESTA ES QUE EL DIPUTADO FREDDY GUEVARA ESTUVO EN FLAGRANCIA CON LA FINALIDAD DE DAR UN GOLPE DE ESTADO CONTINUADO EN REITERADAS OPORTUNIDADES Y TIENEN EL TUPE DE HABLAR DEL REGIMEN. QUE BARBARIDAD. Inclusive en Estados Unidos por intentar hacer lo que hizo FREDDY GUEVARA EN VENEZUELA LE DAN TREINTA Y CINCO (35) AÑOS DE CARCEL Y ESA ES LA DEMOCRACIA QUE A USTEDES LES GUSTA MADE IN USA

HAY QUE IMPONER LA HONESTIDAD EN VENEZUELA: El presidente de la Corporación Venezolana de Petróleo (CVP) y exvicepresidente de Exploración y Producción y otros 10 Gerentes de PDVSA han sido aprehendidos por una unidad especial de contrainteligencia que, bajo la dirección del Ministerio Público, investiga casos de corrupción y de sabotaje a la producción petrolera, informó este mediodía el Fiscal General, Tarek William Saab.

Los CLAP que se entregaron recientemente en el Estado Bolivariano de Miranda vinieron sin los cuatro kilos de pastas, tampoco llegaron los dos kilos de arroz y sin la leche en polvo, esperamos que esta situación se solvente lo más pronto posible.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1070 veces.



Ricardo Fuenmayor Arriens

Periodista y Abogado

 @iconestilo

Visite el perfil de Ricardo Fuenmayor Arriens para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a254908.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO