Fraude!

El domingo pasado, la caterva de cobardes ineptos que dirigen a la oposición política de este país hizo lo que en 18 años siempre ha hecho cada vez que hay una elección donde pierde: gritar "fraaauuudeeeee!!", varias focas se unieron al coro a través de tuiterlandia y demás mundos virtuales "ideales" donde el escualidismo venezolano gana batallas épicas y asesinan chavistas cristianamente.

Sin embargo, una semana después de aquel evento, donde le zampamos no 17 toleles, sino 18 (para que sigan de JETONES), y aún NINGÚN DIRIGENTE POLITICO NI CANDIDATO DE LA DERECHA APÁTRIDA HA IMPUGNADO OFICIALMENTE los resultados ante el CNE.

Y no lo han hecho simplemente porque NO HAY PRUEBAS DE FRAUDE ALGUNO; las auditorías realizadas luego del evento electoral no arrojan ni una sola discrepancia y han sido certificadas por los técnicos de los partidos que andan gritando como viejas desesperadas "fraudeee!!". Dich sea de paso, en esas verificaciones están participando miembros de Voluntad Popular y Primero Justicia. Dos de los partidos que más jetonamente han cantado "fraudeeee!!!", sin pruebas….

Como pretexto del desastre al que han llevado un caudal político que ganaron de gratis (porque seamos sinceros, en el 2015 esa basura política reunida en la MUD ganó la asamblea nacional no por sus méritos, por su propuesta o por la "frescura y honestidad de sus dirigentes", sino por la seguidilla de cagadas que el chavismo en el poder había puesto en la conducción del país), han utilizado un montón de estupideces que se caen por si solas y que voy a describir (de nuevo) aunque cada quien las conozca lo suficiente.

Paradójicamente la derecha le pasa lo que al chavismo ha sufrido con mayor agudez en los últimos años, la falta de autocrítica, algunos quieren descargar su amargura diciendo que su gente se abstuvo y gracias a ellos perdieron, otros en las "artimañas" del CNE o en el ventajismo del gobierno (cosa cierta esta última, aunque ellos cuentan con el apoyo del gobierno de los EEUU y todo su aparato propagandístico, dentro y fuera de Venezuela) y los que acertadamente critican la miopía política de la derecha, terminan subestimando al chavismo como sujeto político, alegando que somos un montón de muertos de hambre domesticados que por una bolsa de comida daríamos no solo el voto sino también el culo. Bien por todos ellos, síganlo creyendo.

Ahora se debaten en ir a elecciones municipales, por allí algunos pendejos ya salieron a decir que "evalúan participar" porque "con este CNE no tienen garantías", jaja si apenas con 23 cargos en juego se volvieron mierda a la hora de imponer candidaturas, no me imagino que va a pasar cuando esos buitres se encuentren con la invitación que el CNE haga para para competir por los 335 cambures que van a estar en juego…..

El gobierno tiene ahora la responsabilidad de no defraudar a quienes votamos por sus batequebrados, ojalá por lo menos hagan el intento…..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1213 veces.



Neftalí Reyes


Visite el perfil de Neftalí Reyes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: