15 de octubre, elecciones y necesidades del pueblo

Definitivamente la gran fiesta nacional que se ha armado a lo largo y ancho de la patria, con el inicio de la campaña para la elección de gobernadores este próximo 15 de octubre ha teñido nuevamente las esperanzas del pueblo de rojo rojito. Fue una manifestación contundente de apoyo y ratificación al legado del Comandante Eterno. Una respuesta de aprobación a la continuidad de la revolución bolivariana y un voto de confianza a nuestro legitimo presidente Nicolás Maduro.

Igualmente fue además, un rechazo a la guerra económica, al desabastecimiento, a las colas, a la inseguridad, a la impunidad y a las reiteradas pretensiones de la oligarquía de querer asaltar el poder a como de lugar. El pueblo con su participación masiva en el inicio de campaña le siembra desde ya una apabullante derrota en el pecho al sector oposicionista y a la rancia oligarquía el venidero el 15 de Octubre.

El pueblo salió a las calles a demostrar con un vendaval de caricia para todo lo que huele a patria, a Bolívar, a Chávez y a Maduro; que es como decir, que salió repleto de mucho amor para nuestros candidatos de la revolución, para los hombres y mujeres destinados a conducir las 23 gobernaciones.

Un nuevo reto, una nueva contienda y un nuevo triunfo tenemos en puerta. Una vez más saldremos, cargados de contentura, de esperanza y abarrotados de alegría a patentar a través del voto el compromiso ineludible de mantener dentro de la revolución las gobernaciones que ya se tienen y rescatar para siempre las otras gobernaciones que están en poder de la oposición. La orden es ganar las 23 gobernaciones.

La participación masiva del pueblo en el inicio de campaña fue una alerta y un llamado a los desgraciados de la oposición que no han escatimado esfuerzos para pretender desmoronarle la alegría, pero que, aunque haya sido apoteósica la participación en todo el territorio que abarcan los tres colores y las 7 estrellas, no debemos creernos hechos ni pecar de triunfalistas.

Es ese mismo pueblo que se mantiene alerta y que siempre ha salido en cambote decidido y alegre a demostrar con su participación y su voto el apoyo irreversible al legado de Hugo Chávez, al camarada presidente Nicolás Maduro y a los logros de todos estos años, quien exige que se le cumpla, que se le solucionen sus problemas, que se le de un parao a la maldita guerra económica, a la inseguridad, a la especulación, al desabastecimiento, a las colas, a la impunidad y a la jodedera que ha tenido durante todos estos años la rancia oligarquía, los empresarios y todas ratas que han pretendido y pretenden dar al traste con el proceso revolucionario.

Es ese mismo pueblo que con su demoledora participación exige y señala que es hora de caerle a coñazos a todos los que han venido jodiendo, a todos aquellos desestabilizadores y guarimberos, a los creadores de las nuevas ronchas purulentas que infectan al hombre de a pies, como lo son la falta de efectivo y el desastre del transporte publico, entre otras. Que exige y señala que es hora de caerles a patadas a los infiltrados, a la inmunda quinta columna, que cual cangrena social, hacen daño al pueblo y a las instituciones del Estado pisoteando el legado del Comandante Supremo.

Es ese mismo pueblo quien a casi dos meses de Constituyente siente que las esperanzas se le derrumban porque hasta ahora sólo lo que ha recibido son promesas y promesas, solo acciones a futuro, mientras el presente lo acogota manteniéndolo al borde de la desesperación cada vez que abre la nevera o ve como las cocinas inertes se cubren de tela de arañas, cuando ve incluso, como hasta las pobres ratas de las casas están pasando las de Caín, porque ya ni mendrugos encuentran para roer.

Mientras tanto por el otro lado, el gran músculo político y estratégico del gobierno que son los CLAP no funciona más allá de Caracas o de la región Capital. Los CLAP o Todo el Poder para los CLAP no pasan de ser un programa de TV los martes,"La Hora de los CLAP", dirigido y conducido por el Camarada Freddy Bernal. Un ejemplo de ello es que en Maturín existen sectores que tienen meses que no reciben, de parte de los CLAP, ni un vaso de agua.

Camaradas constituyentes, camarada presidente, camaradas que actualmente son Gobernadores de ustedes depende en gran parte el triunfo de nuestros candidatos a gobernadores y la reelección de muchos de ustedes mismos. Se requieren urgentemente medidas económicas a favor del pueblo.

La inflación es exponencial y hasta ahora no se ha visto nada de parte de la Asamblea Constituyente, desde el punto de vista económico, que le reanime los sueños, que le haga florecer la sonrisa a los desposeídos y a los ciudadanos de a pies. Se requieren ¡YA! soluciones, ahora y no a futuro.

Por otro lado, Camaradas constituyentes, camaradas del gobierno ya basta la impunidad, no es posible que los desgraciados de la oposición, convictos y confesos tengan la mínima opción de asaltar cualquier instancia de poder, se hace necesario encarcelar y cerrarles el paso para que no tengan ni tan siquiera el derecho a pensar en la posibilidad de optar ni al último empleaducho que pueda haber en cualquier instancia gubernamental. Se hace urgentemente y necesario inhabilitarlos de por vida para que más nunca en su perra existencia tengan las pretensiones de ser gobierno y de una vez por todas se cristalice y se haga realidad el ¡NO VOLVERAN!

El 15 de octubre será un día de lealtad, de honor y de gloria. La victoria tiene que ser demoledora, aplastante y despiadada para que la oposición se meta por donde no le pega el sol su acostumbrado grito de fraude y sus planes antipatria. Es con nuestros votos a favor de los candidatos de la patria que conduciremos al país hacia la desembocadura de ríos de de felicidad y hacia la cristalización de una mejor calidad de vida.

El 15 de Octubre habrá una explosión de amor en apoyo a los candidatos de la patria, a la paz. a la esperanza, a los sueños, y al orgullo de ser venezolanos, dueños y señores de nuestro futuro y de nuestra soberanía nacional.

AHORA MÁS QUE NUNCA CHÁVEZ SOMOS TODOS.

¡Y EN EL NOMBRE DE BOLIVAR, DE CRISTO Y DE Chávez, LA LUCHA SIGUE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1943 veces.



William Torcátiz

Ingeniero, Poeta, Musico, Chavista. Analista Mayor de Conformación y Seguimiento de Empresas Mixtas Internacionales de PDVSA.

 torcatizw@yahoo.com      @torcatizw

Visite el perfil de William Torcátiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: