No fuimos emocionales, simplemente "Nos volvimos: ¡Brutos!

La emoción, es un sentimiento que invade a nuestras mentes y cuerpos, como resultados de una idea o un concepto, captado a través de nuestros sentidos: Vista, Audición, Gusto ó Tacto.

Ese sentimiento puede ser: Alegría. Tristeza ó Rabia; y a partir de allí SERÁ NUESTRA REACCIÓN y/o COMPORTAMIENTO. A este comportamiento se denominará: "COMPORTAMIENTO EMOCIONAL."

Este tipo de comportamientos, NORMALMENTE ES EFÍMERO, y bajo el mismo, llegamos a realizar cosas extraordinarias; que muchos llaman "LOCURAS", y aun cuando NO JUSTIFICABLES si de alguna manera "COMPRENDIDAS".

¡COÑO, PERO CREERSE ÚNICOS DEL MUNDO......ES BRUTAL!

Y ese "COMPORTAMIENTO BRUTAL" no ha sido instantáneo. ¡NO! Es un COMPORTAMIENTO DE VIDA. que muchos lo identifican como :"AMERICAN DREAM" y que es ejercitado ó INTENTADO PRACTICAR por seres, POCO RACIONALES.

Pero como el "AMERICAN DREAM " genera "Altos Movimientos en la Economía", éste, conforma una infraestructura que le permita NO SOLAMENTE ESTABLECERSE, también invadir y extenderse. Para ello: PROMOCIONA. EJEMPLIFICA E IRRADIA. Es decir, PUBLICITA

Y publicita a través diversas técnicas entre otras: MARKETING.

Con estas técnicas de marketing, "INCITAN NECESIDADES REALES Ó NO"; que van de la tierra al cielo. En pocas palabras: " TE PONEN A SOÑAR......EL SUEÑO AMERICANO".

Ese sueño americano, TRATAN DE ALARGARLO para que CONSUMAS ILUSIONES, POR MUCHO TIEMPO, y ALIMENTES LA ECONOMÍA DE ELLOS.

A este prolongado modelo de vida se le conoce como " AMERICAN LIFESTYLE"

Pero ese américan lifestyle, produce: ADICCIÓN. DEPENDENCIA. ESCLAVITUD; estas juntas ó individuales ¡ NO....SON....GRATIS ! Estas (adicción, dependencia y/o esclavitud): se pagan con Dólares (moneda "HIPER DEVALUADA" y tan solo MANTENIDA CON VIDA por "LA INDUSTRIA DE LA GUERRA" Y EL NARCO); pero que, sin embargo, es utilizado como "UN AS" para APUESTAS MAFIOSAS COMO EL DÓLAR TODAY, EN LA GUERRA ECONÓMICA tal como practican, hoy, en Venezuela.

Guerra económica que tiene en la mira como objetivo final a: ORO NEGRO U ORO DORADO. COLTAN. LITIO. AGUA y muchos más que abundan en nuestro País.

Guerra económica que conlleva a "EMPOBRECER A LA POBLACIÓN" a través de la HIPER INFLACIÓN INDUCIDA, para plantearte finalmente UNA SOLUCIÓN DEMOCRÁTICA:.."y si no tienes más con que pagar, ¡ ENTONES LÁRGUESE Y DÉJEME SUS ESPACIOS !

A partir de este momento, nuestros sueños se convierten en PESADILLAS. Pesadillas estas, adquiridas NO POR SER EMOCIONALES, sino simplemente, POR BRUTOS.

berdarias@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 480 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Bernardo Arias Rondón

José Bernardo Arias Rondón

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a250879.htmlCd0NV CAC = Y co = US