El último chance de la revolución bolivariana

"Muchos coinciden que el pueblo sabio le dio otra vez su confianza a quienes nos gobiernan desde hace más de 18 años", dijo Pedro Cachamay en el grupo, donde se encontraba Lalo Quijada, quien rápidamente le preguntó a Cachamay: ¿Y por qué tú dice eso?

- Porque es muy claro y transparente, como toda gestión que hace nuestro amigo Emigdio Malaver, pues sucede y acontece que si después de esta Asamblea Nacional Constituyente, yo, por ejemplo, no consigo los alimentos baratos y las medicinas; sino se acaba la corrupción, la inseguridad, el clientelismo político, la ineficiencia, la burocracia y las mafias enquistadas en el gobierno, que hacen y deshacen, en contra del pueblo y del legado del Comandante Chávez; entonces amigos míos, no cuenten con una mayoría del pueblo en lo que pueda venir de hoy en adelante.

- ¿Por qué tanto pesimismo? Preguntó Moncho González.

- Pesimismo no, realismo, como dicen; porque el pueblo ya no va a entender, por más que se lo expliquen, porqué tiene que seguir sufriendo los errores y la falta de voluntad de enfrentar los problemas como debe ser. Por eso este, según lo que recojo por la calle, es el último chance que tiene la revolución bolivariana para enrumbarse por los derroteros que siempre soñó Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1526 veces.



Emigdio Malaver

Margariteño. Economista y Comunicación Social. Ha colaborado con diferentes publicaciones venezolanas.

 emalaverg@gmail.com      @Malavermillo

Visite el perfil de Emigdio Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: