Mi palabra

Vladimir ¡Llegó la Constituyente!

Por muy larga que sea la tormenta,

el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes."

Khalil Gibran

Asombra, como en los tres últimos días, se desató la jauría contra la CONSTITUYENTE. Desde los EE. UU, han "disparado" innumerables voceros del departamento de estado, encabezados por Donald Trump. Todos los métodos perversos, con la basura guardada en los laboratorios de guerra, la han lanzado contra el proceso bolivariano, tratando de echar por tierra la esperanza de millares de venezolanos, que siguen por el camino de la paz, haciéndole frente al terrorismo en todas sus manifestaciones.

En nuestro país la oligarquía ha venido utilizando, todo lo que ha conseguido a su alcance para derrocar al gobierno. Desde guarimberos, terroristas, intelectuales, y un sin número de comunicadores, algunos de ellos, echaron al cesto de la basura la ideología, repitiendo el mismo mensaje del gobierno norteamericano; el más enfocado en su trabajo al servicio de los oscuros intereses del imperialismo, el señor de la UNA, quien, en su desesperación al no ver ningún resultado en su prédica del mediodía, lanzó el siguiente centellazo a través del Twitter, casi al filo de la campana: "Sr Presidente. Pare Esta locura. Pare la represión! La ANC traerá más muerte y dolor a Venezuela. O acaso no escucha el clamor popular?". Este fue el mensaje, sin más ni menos, aprovechando su proyección a través de un canal, totalmente al servicio de la oposición.

¡Claro que el Presidente Maduro, escucha el clamor del pueblo! Pero también ve todas las locuras por parte de los terroristas y guarimberos; lo que no dicen los medios al servicio de la burguesía, y sus desesperados voceros, como si estuvieran sufriendo una pesadilla. En todas partes, lo que se percibe es un inmenso deseo de paz. La gente se cansó de la violencia desatada, desde el mismo momento de tomar la oposición, las riendas de la asamblea nacional, el cual convirtieron en un cuartel de guerra, con los resultados: muertos, heridos, y perdidas millonarias al estado, algo muy triste y lamentable para cualquier país, como ha sucedido en los últimos tres meses, sin apartar a los comerciantes, quienes han sido golpeados por las últimas acciones de la derecha fascista; por un lado, los saqueos han llevado a la ruina a muchos de ellos, y por la otra parte los paros, llamados irónicamente "cívicos", han servido para incitar más el odio, y el terror; con toda razón, a muchos de ellos se les escucha el llanto: ¡La oposición nos va arruinar!

A pesar de todo este panorama sombrío, el paso inexorable del tiempo, nos ha traído a este 30 de julio, para tratar de emprender un nuevo camino, al elegir una asamblea constituyente, con una tarea urgente y primordial: hacerle frente a la violencia, para abrir los verdaderos caminos a la armonía, el dialogo, y el entendimiento entre los venezolanos.

Las sabías, y visionarias palabras del poeta Pablo Neruda, son una bandera de lucha para los pueblos del mundo, cuando lanzó el hermoso pensamiento: "Podrán arrancar todas las flores, pero no podrán detener la primavera" Por eso la CONSTITUYENTE, elegida con los votos de los venezolanos, va empezar alumbrar en todos los espacios, donde últimamente ha imperado odio, violencia, y tiniebla, ahogando el clamor de los verdaderos amantes de la paz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3730 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas