Listen to me Mr. Trump and unhappy bitter friends:

¡¡¡La Constituyente Sí VA!!!

Cuando los pueblos encarnan la libertad como principio

no hay fuerza invasora,

ni ejército, ni demonios malolientes y traidores,

que pueda acabar con nuestro regocijo

de ser dignos libres y revolucionarios.

Aunque los esclavizados oposicionistas y sus nuevos mejores amigos: Ex empleados de la Revolución contrarios a la Constituyente, se arrastren como la serpiente, chillen como puertos y laman las botas de sus amos imperiales, implorando una invasión que acabe con la revolución; el pueblo de Venezuela y la Revolución Bolivariana, jamás se doblegara, ni retrocederá en su legítima aspiración por ser independiente, próspero y libres.

Se lo hemos dicho hasta el cansancio. ¡¡¡La constituyente, si Va!!!

Es más, Ya está aquí, en su tiempo histórico, encarnada en cada hogar de la patria, en el hombre y la mujer patriota, en el pueblo sabio que resiste y contra ataca la maldad de los oposicionista alocados y hambrientos de poder con su paciente amor y guerrera convicción de patria.

La constituyente es pueblo empoderado, y no admite cenáculos de impostores de seudo izquierda, ni ultraderecha disfrazada de amor social demócrata, ni grupúsculo con aspiraciones neoliberales y golpistas, por ello esta Constituyente sigue ganando en gloria todo cuanto le consagra un pueblo sabio y paciente que por mayoría le apoya.

En ese sentido, hay que destacar que Venezuela vive horas cruciales por su definición histórica y en eso todos coincidimos. La diferencia está, en que para ese sector terrorista de la ultraderecha conservadora y sus aliados en que se ha convertido la oposición, la crisis inducida que atravesamos, debe desbordar en el derrocamiento de toda esperanza social, mientras que para el sector revolucionario, esto son tiempo de reacomodo, rectificación y reimpulso, que nos llevara ineluctablemente al triunfo de la Paz, al Imperio de la Sensatez, a la Política Responsable, Conveniente y siempre consecuente con el país.

En consecuencia, lo complejo de la situación nacional, no admite equivoco, ni vacilaciones y menos aún, contramarcha a contra corriente de la historia de siglo XXI. Ya basta que los violentos continúen con vano afán en sus intentos infructuosos por asaltar el poder y derrocar al pueblo. Es momento propicio para encontrarnos. Lo que quieran Patria vengan con nosotros, respeten el Estado, reconozcan el Gobierno y sobre todas las cosas, entiendan que en este país con el Presidente Maduro también Manda el Pueblo.

…TODOS A VOTAR POR LA CONSTITUYENTE. VIVA EL PRESIDENTE MADURO EL CAMPEON DE LA PAZ. VIVA Chávez …

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 764 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a249892.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO