Sin pretensiones triunfalistas y sin doctorados en pálpitos ni premoniciones desde ya se saborea el dulzor de la victoria

Con un circo malo, con la carpa remendada y payasos sin pelucas de colores ni la vestimenta adecuada, con payasos de rostros descoloridos y dando lastima. Con payasos de lo ultimo, ni tan siquiera con la sonrisa remendada, sino llorones, lagañosos y mocosos, la oposición pretende continuar montando espectáculos queriendo comérsela, pero lo único que logra es poner nuevas plastas que da pena ajena.

Estúpidos mercaderes amparados en la prepotencia, en el abuso, en el creerse la verga de triana y en los Num Plus Ultra, una vez más se estrellaron contra la verdad irreductible de todo un pueblo, quien los puso en su sitio para que cojan mínimo. Nuevamente se estrellaron contra las paredes de una realidad que les restriega a diario en la cara que se vayan bien largo al carajo y que permitan vivir en paz al pueblo, que dejen ya la prepotencia porque nunca jamás doblegarán la firmeza y la conciencia pétrea de un pueblo que no va dejar que le desmoronen la alegría ni su derecho a vivir en paz.

Este 16 de julio definitivamente el pueblo rojo rojito, bolivariano, chavista, madurista y patriótico le asestó otro coñazo, que digo yo otro coñazo, fue un vergajazo bien dado, le dio en la madre a la oposición, a sus líderes y a todos aquellos que comulgan con el discurso oposicionista que no se cansan de chapalear en lagos putrefacto de mentiras e inmundicias política, cuyos puntos cardinales están signados por componendas, el ego personal, el fraude, el desamor a la patria, la traición y el odio.

Nuevamente todo un pueblo salió a hacer valer sus derechos de vivir en paz y a decirle a la oposición que ya basta, que aquí no tienen cabida, que mas nunca en su perra vida volverán, que este país se respeta y que aquí nadie se rinde, porque independientemente de las adversidades, este es un pueblo digno dispuesto a convertir los reveses en victoria tal como nos los enseñó Bolívar, los patriotas independentistas, Chávez y todos los hombres y mujeres que de una u otra manera han dado su vida por defender a la patria.

El cacareado e ilegal plebiscito o consulta popular, el Asalto al poder, la hora cero, el gobierno paralelo, con la conchupancia de USA y los gobiernos parásitos de otros países, con el patrocinio y reconocimiento de todos aquellos desgraciados traidores a su patria, de Almagro y sus secuaces, se les volvió sal y agua.

Aunque ahora anden respirando por la herida alardeando de que fueron respaldados por 999 mil millones de partidarios y unos devaluados expresidentes quienes salieron respaldar el plebiscito, no pueden ocultar la verdad quedando sólo, cuales guapetones de barrio, implementando nuevas amenazas de golpes de estado, de gobierno paralelo, paros generales, otra hora cero, acentuar el caos, la desestabilización del país, las guarimbas y cuantas vainas se les ocurre en el estado de desesperación en que se encuentran, mientras que por otro lado, el país continua normalmente, cada quien en lo suyo, en su trabajo o haciendo lo que le da la gana.

La consulta popular o plebiscito ilegal engendrado por los miserables de siempre, el adefesio o mamarracho político, sin el reconocimiento del CNE, sin valor jurídico, sin pies ni cabeza, fue una burla a sus seguidores, a ellos mismo y a todos aquellos que de alguna manera u otra comulgan con sus payasadas y desafueros, fue pateado, derrotado y destrozado el domingo 16 de julio por el manifiesto apoyo del pueblo a La Constituyente, a nuestro presidente Nicolás Maduro, a Chávez, a todo lo que huele a patria y a Bolívar.

Sin pretensiones de pecar de triunfalista ni crearse falsas expectativas, desde ya se puede intuir cuales serán los resultados del 30 de julio, ya que sin tener un doctorado en palpitos, premoniciones, adivinanzas o visión futurista, este 30 de julio la derrota inclemente que se le atornillara el pecho a la oposición será descomunal, magistral y por demás grandiosa. Solo la victoria la alegría y la paz nos esperan con los brazos abiertos este 30 de Julio.

Una vez mas el onanismo mentar y la masturbación con las ganas de asaltar el poder con practicas inconstitucionales no pasaran de intentos frustrado, de pajazos fallidos porque ese mismo pueblo que salio en paz el 16 de julio, así como salió pacíficamente a ejercer sus derecho de ciudadano, le sobran cojones para salir a defender su patria, los logros de todos estos 18 años. Está esta dispuesto a caerle a coñazo y llevarse por el medio a quien se atraviese con ganas de escamotearle los derecho de vivir en paz, como también está dispuesto a salir este 30 de julio a propinarle otros coñazos a la oposición atornillándole en el pecho otra derrota aplastante y sin misericordia, es por ello que dejen quieto al que está quieto, ya que si hacen arrechar mas al pueblo de lo que está se van arrepentir durante toda su perrísima vida.

Este 30 de julio el pueblo todo saldrá una vez mas a decirle a nuestro Eterno comandante que no aró en el mar y a respaldar el gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro, a blindar, modernizar y fortalecer nuestra constitución porque la Asamblea Nacional Constituyente ya se hizo pueblo, no la para nadie y este 30 de julio LA CONSTITUYENTE POR LA PAZ SI VA.

TODO EL PODER PARA EL PUEBLO.

Y AHORA MÁS QUE NUNCA CHÁVEZ SOMOS TODOS.

¡Y EN EL NOMBRE DE BOLIVAR, DE CRISTO Y DE Chávez, LA LUCHA SIGUE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2667 veces.



William Torcátiz

Ingeniero, Poeta, Musico, Chavista. Analista Mayor de Conformación y Seguimiento de Empresas Mixtas Internacionales de PDVSA.

 torcatizw@yahoo.com      @torcatizw

Visite el perfil de William Torcátiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas