Obama, Constituyente y Trump

Justamente, en el mes de julio del año pasado, el entonces Presidente de los Estados Unidos, Obama, veía rodar a sus mediocres operadores (verdaderos "lamepatas") en Venezuela; eso mismo le está ocurriendo, a un año de aquello, a Trump.

Le ocurrió aquello, a Obama el Presidente nro. 44 de Estados Unidos, el del DECRETO que nos acusa ante el mundo de ser "UNA AMENAZA INUSUAL Y EXTRAORDINARIA", y le ocurre lo mismo a Trump el Presidente nro. 45, el del MURO que humilla a México, el País del Gobierno "muérgano", que vacío de Democracia, junto con otros gobiernos miserables del Continente le levanta y reclama las pautas de DEMOCRACIA, tras el trasero de Estados Unidos, al País más democrático del mundo: la Venezuela heróica.

Hace un año, ante sus inútiles en DESACATO, Obama se quitó de pendejadas y salió de detrás del telón, liderizó el ataque cibernético, aceleró la guerra con el dólar paralelo, el ataque a la moneda y removió la Otán, con su trapo gobierno de Colombia en ristre. El propio "dueño del circo" asumiendo su peo, porque los "monos" no le sirvieron para representarlo. Se vio "clarito" que aquello de que nuestro enemigo era el IMPERIO, no era "cliché", allí estaba, pues de cuerpo entero. Habían fracasado con la "megamarcha"( 1ro. de Julio y, también, el 7 y el 16) y con el Paro Empresarial (28 de julio). Además, ya no les quedaba ni "resuello" con la solicitud de un Referendo que llenaron de trampa; pobre referendo que, además, nació herido de muerte, pues, "traía en el ala" falta de argumento y tiempo.

Hoy, en este julio bendito, con sus inútiles operadores, también en DESACATO, Trump se quita de pendejadas y dice que: "…aplicará sanciones a Venezuela, fuertes y rápidas, si (MADURO) forma la constituyente". El propio dueño del circo(EL IMPERIO, SÍ…EL IMPERIO), está en la palestra, sin importarle mucho para que le puedan servir sus operadores "manidos", que están en pleno fracaso (La Megamarcha 2017 rodó (1ro de julio), el Plebiscito-Consulta resultó otro soberano ridículo y las criminales acciones terroristas, donde hasta se han "obrado", "no dan pie con bola", al contrario les ha generado un rechazo que ya ronda el 90%).

No hay Guerra Civil, no han logrado que nos estemos "matando como perros". La justificación que esperaban, según el libreto, no la tienen. No pareciera lógico que "intervengan", a la "macha". Buenos aliados tenemos; ellos saben de la transparencia de nuestra gestión de gobierno humanitario, conocen de los recursos estratégicos motorizadores del mundo, que poseemos (se les suma el torio) y ni pendejos que fueran, permanecerían impávidos frente a un saqueo que los dejaría en el vagón trasero del tren que lleva el mundo. Distensión pareciera ser la palabra que se asoma entre quienes tienen la palabra para extinguir la humanidad y la vida por poder. La sugerencia: camino democrático.

El camino democrático, el más democrático es la C O N S T I T U Y E N T E y el pueblo, que venía confundido, ya habló palmariamente el domingo 16 con un portentoso SIMULACRO que llenó las calles de Venezuela y dejó sin votar a la mitad de los Venezolanos que saben cuáles son sus derechos, conocen la necesidad de blindarlos, anhelan la recuperación de su calidad de vida y los justos precios y valoran, infinitamente, la necesidad de seguir teniendo Patria.

¡ POR ENCIMA DE OBAMA, TRUMP o CUALQUIER MUSIU, SE ERIGE MADURO Y LA CONSTITUYENTE VA!

¡ EL 30 DE JULIO, CON MAQUINARIA 4 x 4 y PUEBLO, VENEZUELA A LA CALLE POR LA CONSTITUYENTE!

¡LA CONSTITUYENTE SÍ ES LA SOLUCIÓN!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1751 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas