Hasta los negr@s andinos decidieron participar en la Constituyente

Cuando le dije a mi hermana mayor en Caracas, que en Mérida habían Negros y Negras nacidos allí y que en algunos pueblos ellos eran mayoría, no me lo quería creer y no sólo eso le dije, son estimados y respetados por ser trabajadores, honestos e inteligentes. Por eso cuando le dije que voy a la Constituyente me dijo: "si es así, entonces tienes chance" y me dio sus bendiciones.

El Profesor Universitario, Enrique Plata, también del fenotipo racial Negro se postuló por Territorial en el Municipio Libertador y me dijo que dará la pelea para obtener la nominación y lograr ser el ganador en esta contienda donde no hay vencidos ni vencedores y los que en ella participan destilan puro amor por la patria que los vio nacer.

Este inédito acontecimiento eleccionario dejará una impronta en la psiquis del venezolano, el cual lo habían acostumbrados a enfrentarse como enemigos en los procesos electorales. Aquí sabemos lo que nos estamos jugando y todos estamos dispuestos a cualquier sacrificio ante los desafíos históricos que tenemos en defensa de la patria agredida por el imperio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1249 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas