Ni para los oportunistas que rodean al Presidente débil y temeroso, ni para los tontos útiles de la oposición

De la oposición siempre hemos sabido cuales son sus intenciones, y ni con todos los dólares y la droga que han repartido, han podido cumplir con la orden que les dio el Imperio de acabar con la Revolución Bolivariana y lograr el objetivo de entregar nuestro país y sus recursos al Imperio.

Del gobierno no entendemos las razones por las cuales el Presidente Maduro y el grupo que lo acompaña no ha querido contener la violencia que se ha desatado en nuestro país y que ha ocasionado muertes, destrozos de los bienes públicos y un estado de zozobra, hambre y desolación solo equiparable a los países que se encuentran en plena guerra civil; una nación acosada que no ha podido levantar cabeza ni permitido que las reglas del juego político como en todo país democrático se cumplan.

Desde el inicio de su mandato hemos soportado la desestabilización del país, ajusticiamientos, guarimbas, destrozos y perdidas incalculables más la inseguridad, reina en el país un caos y un desorden total mientras el Presidente demuestra lo poco que le importa que se este utilizando tácticas de guerrilla urbana y sabotaje propio de terroristas y paramilitares.

Mientras del otro lado, los líderes de la oposición, convertidos en terroristas, han cobrado del Imperio millonadas de billetitos verdes y drogas con que han terminado de envenenar de odio y de rabia a este bando y sobre todo cuando ven morir a sus hijos que siguen a los que fueron puestos para enseñarles como actúan los guerrilleros y mercenarios para desestabilizar un país, mientras los muchachos entrenados y desde hace años actuando como paramilitares se inmolan como tontos útiles que dan su vida para nada.

La pregunta que nos hacemos es ¿A que está jugando el Presidente Maduro?, nuestra Constitución habla muy claro lo que significa "traición a la Patria" en donde la sedición esta severamente penada, resulta que ahora se tipifica como traición a la Patria el tener una actitud critica y distinta a la del Gobierno y una opinión diferente, es decir, mientras la oposición nos cae a bombas y bazucasos, nos impide el libre transito por el país, nos amenaza con peligro de vida, el Presidente Maduro se pone a pegar gritos y lanza a sus perros rabiosos e incita a las masas enfermas de odio y sectarismo con alevosía y ventaja en contra de todo aquel que adversa su gobierno aunque ese sea Chavista pero de Chávez ojo.

Ese doble discurso que solo ha servido para incrementar el Sectarismo y la división entre Chavistas, viene haciendo gala de una doble moral en donde lo primero que se advierte es la mala fe del Presidente y del grupo que lo acompaña, donde cada uno tiene su propia agenda y para ello no escatiman en utilizar todo tipo de maniobras, mentiras, y promesas para engañar a quienes lo siguen tal cual lo hicieron los adecos en su época allá en la cuarta, cuyo objetivo: la permanencia por un tiempo indefinido en el poder.

Y este juego peligroso que nos coloca en la cuerda floja, al incitar al odio, la falta de respeto, la rabia sorda y el linchamiento hacia cualquier persona que se oponga a los deseos del gobierno, utilizando al propio pueblo revolucionario como lo hizo Capriles Radonski para que la oposición se "diera con furia", los hace equiparables los unos con los otros, lamentable es que se esté utilizando todos los poderes y todos los bienes del estado para incitar al linchamiento moral y hasta físico sin medir las consecuencias el Presidente en un acto de suma irresponsabilidad.

¿Cuál de estos dos bandos Ud prefiere?. Uno que le secuestra la Soberanía al Pueblo, que se ha atrevido a realizar todo tipo de tramposerias, poniendo en peligro los derechos fundamentales de cada uno de los habitantes de nuestro país, sean Chavistas o de la oposición, llegando incluso a entronizar a "magistrados" cuyos méritos están altamente cuestionados para ejercer dichos cargos? ¿O es que somos tontos de capirote que no nos hemos dado cuenta que el TSJ se ha colocado por encima de la Constitución de La República Bolivariana de Venezuela y por ende por encima de nuestros derechos individuales, los más básicos, aunque Ud sea Chavista?

Pero además, las maniobras tan arteras han obligado a la FANB a realizar hechos que nunca se han debido ejecutar, o si no su fuerza tan necesaria para salvaguardar a los ciudadanos menoscabada y contenida por la inseguridad y el temor del presidente Maduro porque hasta entre ellos ponen y quitan Comandantes y hasta los Ministros que no ocupan cargos militares se han atrevido a darles ordenes y contraordenes ganándose la animadversión entre el pueblo que ya era historia pasada y que tanto le costó al Comandante Chávez quitarles el sambenito de vendidos y asesinos y logró colocarlos para salvaguardar la Paz y la Soberanía guardianes de la Constitución.

O el otro bando, Conspiradores y asesinos de vieja data, aupando la venta de nuestra Nación con todos nuestros recursos, vendiéndose al mejor postor y utilizando a sus propios hijos y hasta familiares llenándoles la cabeza de odio, resentimiento y rencor pero con su "agendita oculta" y sus cuentas bancarias bien abultadas llenas de billetitos verdes y drogas.

En medio de este panorama, entre las acusaciones de bando a bando, mientras se engaña "a los Constituyentistas" que en comparsa fueron entubados para hacerles el coro a los de siempre como si una cosa tan importante como modificar la Constitución de una nación como la nuestra fuese coser y cantar, tal cual una Reunión Plenipotenciaria del PSUV para elegir a su directiva.

Y entre gritos destemplados, amenazas y chismes del Presidente Maduro tratando de tapar su inseguridad en donde solo demuestra su estrechez de corazón hacia este pueblo y sobre todo al que fuera su mentor y del que no aprendió nada, el Comandante Hugo Chávez Frías. La verdad duele. Soy Chavista de Chávez y que.

El consejo al Pueblo de La Republica Bolivariana de Venezuela: "EL AMOR TIENE UNA SOLA MANERA DE EXPRESARSE, POR LOS HECHOS".

CUANDO CESEN LOS PARTIDOS Y SE CONSOLIDE LA UNIÓN, BOLIVAR PODRA DESCANSAR. ¿Qué habrá querido decir? Cuando todo el pueblo se una, torpe.

anazaicon@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1294 veces.



Ana Bordas


Visite el perfil de Ana Bordas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ana Bordas

Ana Bordas

Más artículos de este autor