Carnet de la patria Alfa y Omega

Quiero iniciar compartiendo con mi pueblo que amo, parte del seguimiento y control que debemos realizar como ciudadanos de esta patria a las políticas públicas, que ha generado el ciudadano presidente, obrero y constitucional Nicolás Maduro Moros, una de estas políticas es el carnet de la patria que comenzó a partir del 20 de enero del año en curso como "inicio de una nueva etapa para la organización de la Revolución Bolivariana". Como es costumbre la oligarquía opositora pretendió con mentiras y difamación entorpecer el desarrollo de la misma, en el cual tristemente como efecto del eco, muchos se dieron la tarea a desprestigiarlo, entre esos algunos presuntos camaradas en diferentes medios de comunicación para ganar espacios comunicacionales o centrimetraje.

Algunos artículos se titularon, el carnet del hambre, el carnet de la patria por si acaso, el peligroso carnet de la patria tibio y sectario, renunciamos al carnet de la patria, el carnet de la patria y yo, el carnet de la patria o de la vergüenza, carnetizacion de la miseria, una reflexión a propósito del carnet de la patria y pare de contar; todas las barbaridades que se mencionaron, sin embargo con el tiempo pudimos darnos cuenta que fue un instrumento escogido por el presidente para conocer de la propia boca del pueblo sus necesidades y que beneficios tiene, ojo, del pueblo chavista, opositor, rico, pobre, joven, adulto mayor, es decir, todos los involucrados allí, sin importar su postura política o partidista, donde participaron 14.520.784 personas que legitimaron esa decisión política del presidente Nicolás de los 15 millones de venezolanos que se colocó como meta a carnetizar, Casi el 100% planificado, no es poca cosa.

Esto nos da un saldo estadístico valioso, pues estos compañeros colocan su buena fe en las decisiones de quien dirige la revolución en nuestro país, el cual me llena de esperanza, pues los venezolanos saben que es el gobierno bolivariano que les ha tendido y les sigue tendiendo la mano, a todo el pueblo en general, y la tarea que se aproxima es continuar yendo a las catacumbas del pueblo a darles respuestas a los compañeros que no han sido atendidos, ya sea con una pensión, una operación, con hogares de la patria, vivienda Venezuela, o con alguno de los tantos beneficios de la revolución.

Ojo nuestro pueblo debe saber que desde el momento que inicio la carnetizacion se ha venido dando respuesta, con las pensiones, tarjetas hogares de la patria y se han atendido casos clínicos y personas con dicacidad, entre otros, precisamente este domingo finalizo esa primera etapa.

Algunos de los anuncios efectuados por el presidente Maduro este mismo día desde el Poliedro de Caracas fueron: Más de 14 millones 520 mil 784 personas se inscribieron en el Carnet de la Patria. Más de 66 mil voluntarios del Movimiento Somos Venezuela se desplegarán en todo el país para abordar las necesidades del pueblo que se registró en el Carnet de la Patria. Estos voluntarios deberán llegar a todos los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Entre el 15 de junio y el 15 de julio, el Movimiento Somos Venezuela se encargará de reactivar las casas de la Misión Alimentación en las diferentes comunidades y urbanismos. El presidente, Nicolás Maduro, aprobó este domingo recursos para otorgar pensiones a 200.000 venezolanos pertenecientes a la Misión Amor Mayor. El jefe de Estado señaló que a través de las jornadas de registro del Carnet de la Patria, se pudo detectar que 700.000 personas de la tercera edad aún no han recibido pensión.

No quiero finalizar sin felicitar a los miles de jóvenes de la JPSUV, frente Francisco de Miranda, del partido, a los milicianos, UBCH, consejos comunales, los CLP, a los órganos de seguridad, misión cultura, barrio adentro, unamujer, CISPR y a cada uno de los que participaron para que se consolidara esta política pública, venceremos pues para esto hemos nacido, La patria sigue.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3660 veces.



Levi Medina


Visite el perfil de Levi Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Levi Medina

Levi Medina

Más artículos de este autor