Famosa artista opositora acosa a Jesús Silva

Luego de que una basura terrorista en Twitter llamada @VVSinCensura se metiera en mi cuenta de Instagram AbogadoJesusSilva y se dedicara al arduo trabajo de recolectar un elenco de fotos de mi reciente viaje al Imperio para decir que no puedo ir para allá porque soy chavista; aparece otra figura de la extrema derecha farandulera para darme publicidad y tal vez convertirme nuevamente en Trending Topic, se trata de Kiara, la cantante. Ya varias veces me ha insultado por Twitter y por E-mail.

 

Ver foto: https://t.co/7Feh8DAV9s

 

De ella me cuenta un patriota cooperante que trabajó con ella, que esta señora bastante se lucró del chavismo hace años cuando su pareja de la época, a quien llaman “el italiano”, hizo obras en el Aeropuerto de Maiquetía en pleno gobierno de Hugo Chávez.

Pues con tanto amor al dinero del Petro Estado, que nadie se sorprenda si cualquier día firma contrato con TVES. Yo no sé si es tiempo de que se apure porque la gravedad le está ganando la competencia al botox.

Volviendo a lo anterior, las obras del aeropuerto le produjeron inmensas ganancias y la tuvo viviendo en la casa amarilla que está en una esquina de lujosa urbanización en Prados del Este. Pues bien, esta confesa furibunda copeyana que se pasó para las filas de María Corina Machado y una cosa fantasmagórica llamada Vente Venezuela, ante la muerte del cascarón verde fundado miles de años por el difunto Rafael Caldera, bueno esa misma, cuando se trata de engordar sus bolsillos le sonríe a la revolución.

En resumidas cuentas, algo debe quedar muy claro, no porque una tendencia política o líder tenga más artistas de su lado significa que tiene la victoria electoral asegurada. Si eso fuera cierto hoy el presidente de EEUU no sería Donald Trump si no la farandulera Hillary Clinton.

Me resulta insignificante la manada de artistas ruidosos e insolentes que salieron del extinto bunker del terrorismo mediático llamado RCTV, o los que desde otros canales privados juegan a insultar al Presidente Maduro a cambio de su pago en dólares. El pueblo sabe que esos artistas agresivos de la derecha son en su mayoría “coco seco” y hace mucho tiempo que dejaron de ser ídolos para convertirse en bufones tarifados.

En fin, ciertamente cuando una cantante tiene más de 25 años que no pega una canción es evidente que ha perdido facultades intelectuales. Pues sospecho que el declive musical se a extiende lo político cuando se trata de la intérprete de “descarado”, “necesito un ángel” entre otros temas muy sonados entre los 80 y 90 del siglo pasado.

Paz a sus restos musicales, años atrás me pareció cantante pero que me decepcionó al conocerla por su odio antichavista, su intolerancia y su bullying.

Kiara, descarada, por favor no me acoses más. Soy chavista y es mi derecho.

 

P.D.: Autorizo a mis compañeros del Batacazo de TVES a disponer de esta información.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9574 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: