Presidente Maduro habla con las vacas

Circula por redes sociales un video donde el Presidente venezolano habla con campesinos que están dentro de un establo con ganado. Bastó y sobró esto para que el aparato comunicacional antichavista fabricara el cuento de que Maduro habla con las vacas.

Pero serenamente imagimemos que fuera cierto, de todo esto lo importante es el mensaje. En dicho video Maduro hablaba de la Asamblea Constituyente y hacía una invitación a todo el pueblo para participe en ella.

Ciertamente nuestro país necesita la Constituyente para fomentar un gran entendimiento nacional que ponga fin a confrontaciones violentas, que restaure la paz absoluta en todo nuestro territorio y que facilite condiciones para el resurgimiento económico que el pueblo anhela.

Pero hay una minoría que se opone a la Constituyente, a pesar de que meses atrás la proponía, me refiero a la cúpula extremista de la MUD; esa gente promotora del odio y la guerra que insiste en convocar al terrorismo para que mueran más venezolanos, a pesar de saber que esa vía no servirá para conquistar el poder.

Frente a la terquedad, criminalidad y odio que caracteriza a la MUD, hablar con vacas, burros, perros y gatos tiene sentido porque de todos estos animales se puede esperar más racionalidad y colaboración para la paz que de parte de las especies salvajes y violentas que hoy integran a la alta dirigencia opositora vinculada al terrorismo.

Pero que el mundo lo sepa, la mayoría quiere Paz así que:

La Constituyente va...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7158 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas