¿Guerra civil?... las ventajas de la MUD

Ellos empujan una "guerra civil", que -en caso de darse- los colocaría en ventaja frente a nosotros.

Primero: Son más expertos en el acendramiento la memoria histórica, la cual, de manera automática, produce mayores reflejos condicionados para actuar frente a una "amenaza". ("¡Vayan y maten a esos desgraciados chavistas!"). Es decir, les inoculan ese odio a partir de escenarios manipulados.

A nosotros -los chavistas- nos "sabe a casabe" el registro de las acciones terroristas de la Oposición. Olvidamos rápido. A ellos les cae alguien preso, y montan una alharaca. A nosotros nos matan 19 compatriotas, como ocurrió en Puente Llaguno el 11 de abril de 2002, y -llegada la fecha del 15 Aniversario de aquél zarpazo fascista- nuestra dirigencia prefirió que Nicolás Maduro se fuese a San Félix (ciudad hostil a la revolución, paramilitar, narcotraficante y reina del crimen), a celebrar la Batalla ídem.

Segundo: La MUD hizo un pacto expreso con el crimen organizado, desde hace algún tiempo. Salen ellos a "protestar políticamente", y al unísono sus bandas armadas realizan el trabajo sucio: ¡Matar! Pero no son "grupos marginales", como pudieran ser nuestros "colectivos", a los que ellos tanto satanizan.

Sus operadores asesinos tienen gran "poder de fuego" (armamento sofisticado), y están ramificados en barrios, ciudades, enclaves industriales e institucionales, fronteras, monopolios comunicacionales, banca privada, sindicatos, farándula, universidades, partidos políticos enemigos y círculos mafiosos del narcotráfico y el juego de azar, con gran capacidad logística.

Tercero: Manejan la mediática mundial, con lo cual, pueden -en 3 minutos- cambiar una verdad por una patraña, y hundir a la revolución en el pantano más horroroso (todo virtual, ¡claro...!).

Y, cuarto: Jugarían al control de la psique colectiva, en el sentido que, llegado "el triunfo de la 'democracia' contra el rrrrrrégimen", ellos colmarían "de felicidad" a todo el país. En 3 horas, aparecería -en los anaqueles- "TODA la comida barata que la dictadura chavista les quitó". Esta capacidad material sí la tienen.

¡Amanecerá y veremos...!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1660 veces.



Jesús Meza Díaz


Visite el perfil de Jesús Meza Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: