Empecemos de inmediato Diosdado

Con sorpresa he leído y escuchado a muchos blacamanes de la política dando como verdades decimonónicas la realidad numérica y porcentual de la población venezolana hacia las próximas elecciones. Según algunos, el gobierno y los partidos del Gran Polo Patriótico tienen menos del 20%; ergo, el rechazo a Maduro es de 80%.

Como manejo cifras y hemos estudiado la realidad política que confrontamos, debo señalar lo siguiente: El Chavismo cuenta con un sector duro de 35% de los votantes, la derecha mercenaria con sus especímenes tienen 20% y, lo que es claro, ha aumentado un sector crítico que en estos momentos está cerca del 40%, lo que implica que hay un 5% aislado.

Compatriota y camarada Diosdado Cabello, es necesario que maneje estas cifras y dedique tiempo a cultivarse y prepararse, ya que para mí y quiero ser el primero en decirlo, usted será el próximo candidato a la presidencia, en aras de continuar con el legado del Comandante Chávez. Me gustaría revisaras un artículo que escribí para aporrea, en fecha lunes 04 de julio de 2016, https://www.aporrea.org/actualidad/a230366.html, donde le pido ponga atención a lo que acontece en nuestra Patria.

Como se trata de apoyar y profundizar el Proceso Político que estamos construyendo, debemos, desde ya, prepararnos en áreas que son fundamentales para el próximo gobierno. Es por ello que sea obligante revisar algunos Ministerios.

  1. Diosdao, creo que PDVSA fue reformada y cambio para bien del país. Se pudo cortar muchas cabezas y logramos liberarnos de contrabandistas y traidores a la Patria. Sin embargo, para nadie es un secreto que en estos momentos la derecha apátrida, los criminales del petróleo han crecido como verdaderos pranes y tienen penetrada toda la estructura directiva de esa gran industria. Al igual que en el pasado, hay contrabandistas meritocraticos con empresas de maletín y familiares, que obedecen las líneas de los burlescos personajes del pasado. Es obligante que tomes esto en cuenta, máxime cuando tu estas informado de lo que acontece en lo interno de esta industria. Recuerda siempre, quien controle PDVSA, controla el Estado. En estos momentos el 75% de nuestra gran empresa está en manos de la derecha y quiere destruir a Venezuela. Es de suma importancia que nos apoyemos en la base del poder popular de dicha empresa.
  2. Mire diputado, es necesario revisar el MPPRExteriores. Convencido estoy que la Ministra Delcy E. Rodríguez G. ha hecho un inmenso trabajo en los organismos internacionales y países que debemos sumar a nuestra política, que ha enfrentado con entereza y fuerza docenas de atropellos a la Patria. Pero a lo interno, el Ministerio sigue siendo un nido de traidores, son demasiados los Embajadores y funcionarios que se prestan para apoyar la derecha criminal, que tienen sus tentáculos destruyendo todo lo hermosos que se hace. Candidato, este Ministerio debe ser revisado, reestructurado internamente lo más pronto posible.
  3. Lo del BCV es lamentable. Aún perduran allí las viejas estructuras y las malas mañas que dejo el anterior presidente, el daño que han ocasionado algunos directores no tiene reparos. Por ejemplo, ahora, muchos trabajadores que saben del cono monetario hurtan piezas claves, sustraen billetes especiales y los comercian con los coleccionistas. Ya se sabe que hurtaron los especímenes del nuevo cono monetario, revisan los billetes y sustraen las Z que venden a los comerciantes de billetes. No puede seguir el BCV en manos de personajes que llevan allí más de tres décadas, esto requiere un cambio radical; ojala nuestro amigo Sanguino ponga ojo de águila y descubra todos los traidores que se encuentran allí.
  4. Estimado Diosdado, Ud. tiene como responsabilidad asumir el compromiso de Chávez de construir el verdadero Poder Popular. Recordemos que el Comandante le pidió a Maduro que asumiera las comunas con la pasión que el la vio. Por allí han pasado Erika Farías, Elías Jaua, ahora el Profesor Aristóbulo, pero nadie ha asumido este Ministerio con las características y urgencias que se establecen en la CRBV. Este nuevo ministro debe asumir los artículos 3, 25, 70, 184, 186 y otros que le dan forma a ese gran mandato que pregonó nuestro gran líder. Además, debemos poner en vigencia las cinco leyes del Poder Popular, esto no puede seguir engavetado. Allí estará su gran fuerza para gobernar y profundizar la revolución.
  5. Finalmente, no olvide que tenemos que entablar vínculos con todos los Partidos Políticos, movimientos críticos y círculos que luchan por construir la nueva Sociedad y esto solo puede darse si echamos a un lado el sectarismo que corroe nuestras relaciones. Esas organizaciones son nuestros aliados y nunca nuestros enemigos, existen diferencias pero debemos establecer puentes para que continúen en la lucha para destruir una derecha ramplona, asesina, criminal, mediocre que perjudica nuestra Patria. Su putrefacción es tal que la ceguera los lleva a solicitar hasta una intervención militar a la Patria de Bolívar y Chávez.

Solo me resta señalar que los momentos que confrontamos son difíciles, pero como bien lo señaló el gran Chimiro, el camino es difícil pero es el único camino. Nuestra lucha seguirá y cuente desde ahora con un humilde soldado, siempre dispuesto a entregar su vida por la liberación y el Socialismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1823 veces.



Asdrubal F. Márquez C.


Visite el perfil de Asdrubal F. Márquez C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: