La Camarada María Comegatu´ s debería ir al Mazo dando

El patriota Diosdado parece ser muy caritativo con la Comegatu´ s; mientras la MUD le echa plomo a ella, él la invita reiteradamente al Mazo; sin embargo, ella no es ni pendeja, hay "mensajes a machado" que no pasan inadvertidos para ella, seguramente.

Hace poco Diosdado le dispuso una silla al lado del Ministro de Interiores Justicia y Paz, lo que a la luz de la razón pareció ser una intimidación porque si a ver vamos hubo un discreto y subliminal mensaje.

Veamos, la palabra interior significa lo que va por dentro; la palabra justicia pudo interpretarse como que Diosdado tuviese bajo la manga un plan B, es decir un segundo plan, o acaso un tercer plan o un cuarto donde él pretenda someterla a disciplina; y de la palabra paz, todos saben interpretar que es el sosiego.

Pero ella no come cuentos sino gatu´ s.

Sin embargo, puesto que en la Mesa de Unidad eso es plomo parejo entre unos y otros, ella debería alejarse de esa gente para evitar un plomazo y de seguro ella recoger el guante que Diosdado le ofrece, y presentarse al Mazo Dando, ella cogería tal rating y ring que no otro desenlace sería sino el de catapultarse a las estrellas como candidata presidencial, un suceso de pronóstico.

En tal caso, a Diosdado le saldría el tiro por la culata ya que el rrrééégimen se vería contra la pared.

Caso de que ella, la comegatu´ s, rehusase asistir al Mazo, el (Country) Club de los pobres -social y deportivo- y del que modestamente soy vocal suplente, pudiera por mi intermedio, extenderle una cordial invitación para que ella asista a darnos una charla educativa y a degustar unas sardinitas fritas o si prefiere, un asopado de gatu´ s y, de paso, un paseo en bote.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1418 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor