Misión Verdad y "la cabecita nada más"


Leo a los detractores de aporrea y me recuerdan a la muchacha que sale preñá y grita: "Me engañaron me engañaron, él me dijo que la cabecita nada mas". Cuando todo el mundo sabe que esa vaina no tiene hombros.

Como ando medio bruto que alguien me explique a ver si entiendo:

1) Aporrea nace del movimiento popular justamente cuando el golpe del 2002 de la organización que movilizó al pueblo a Miraflores y luego la agitación los días 11, 12 y 13 de Abril. Cuando el partido de gobierno llamaba a "quedarse tranquilos en sus casas". Es decir, aporrea nace de las luchas populares y no fue creada desde el gobierno, por tanto NO SIGUE la línea oficial. Como diría el Che Guevara: “Ningún intelectual debe ser asalariado del pensamiento oficial”.

2) Se lanza justamente un 14 de Mayo del 2002 un mes después del golpe fascista y 13 años después sigue siendo la referencia mediática de la revolución bolivariana para el mundo. Si sumas todo el trafico de internet de las paginas oficiales no suman NI LA MITAD de las visitas que tiene aporrea. Es decir ante una política comunicacional de Estado que ha fracasado y seguirá fracasando, aporrea no solo demostró eficiencia sino capacidad técnica para defender este proceso y derrotar la canalla mediática de los medios privados que son parte del arsenal bélico de EEUU.

3) LA TOTALIDAD de los intelectuales orgánicos de Izquierda y la gran mayoría de los liderazgos del Chavismo han publicado y aun publican en aporrea. Dando tribuna al gran mosaico de tendencias y opiniones que componen el Chavismo, desde los mas radicales hasta los mas conservadores. Aporrea SIEMPRE ha sido tribuna para la denuncia y para visibilizar las luchas populares que de otra manera quedarían en la oscuridad.

Y ahora la gran pregunta:

¿Luego de 13 años con ese curriculum histórico es que van a descubrir que aporrea es escuálida? ¿O sea que durante 13 años los engañaron?....(“la cabecita nada mas”)

NO ME JODAN

 

 

Comentario al artículo públicado en Misión Verdad: http://misionverdad.com/columnistas/esa-pagina-de-la-oposicion-llamada-aporrea



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4039 veces.



René Baralt


Visite el perfil de René Baralt para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: