¿Rosales a que le tienes miedo? (¿Que te impide renunciar?)

La arrogancia y prepotencia que mostrabas el día viernes saliendo del hotel del Centro Lido, es contradictorio con el lenguaje que usas, no mirabas a tu alrededor, creías eras el centro de atención de todos los allí presente, prejuicioso por tu baja estatura, autoritario, déspota y seguido por un sequito de “entusiastas colaboradores” con armas escondidas, radios. Que despliegue de desechos.
Imagine por un momento tu reinado en el Zulia y entendí lo inalcanzable que puedes ser, para ese pueblo que ha confiado en ti. No hubieron muestras entusiastas de saludos.

¿A que le tienes miedo?
Esta pregunta me la hago después de oír unas nuevas declaraciones tuyas por TV.

Comentabas sobre el pronunciamiento de TSJ, en relación a separarte de la gobernación en caso de ser el abanderado en las primarias. El gobierno según tú te tiene miedo y de ahí la decisión. De acuerdo al sequito de “entusiastas colaboradores” el ascenso de tu propuesta a puesto en jaque (palabras mas, palabras menos) al chavismo y de ahí esa decisión inconstitucional.

Si de verdad tú crees que puedes derrocar (por los votos), al candidato del 60% y más de los venezolanos, ¿cual es el problema de que renuncies a la gobernación? Si te crees presidente de todos los venezolanos, ¿que te impide entonces renunciar?

Lloras como niño una decisión que te alejara del PODER, sabes que si renuncias a la gobernación, te quedaras sin el chivo ni el mecate. Pretendes ser el abanderado de la oposición, pero de serlo sabes que no pasaras del 20% de la intención del voto. Solo quieres medir popularidad y después regresar a tu reinado en el Zulia.

¿Serás tu el elegido por Súmate? ¡No lo se!. No logro descifrar la preferencia del Imperio y sus designios en materia candidatural. ¿Será el Conde?
En todo caso, si tuvieras CONFIANZA en ti y en tu electorado renunciarías a esa parcelita en tu aspiración a una hacienda completa, lloras como niño una decisión que no te atreves a enfrentar como hombre.

Tu electorado te observa y entiende que esa indecisión manifiesta ante de lanzarte (que lo hago, que no lo hago) y ahora con la fulana decisión del TSJ, empiezas con la mentira y a desacreditar a las instituciones. No quieres entender que no se pueden asar dos conejos a la vez.

Si no quieres darte una oportunidad al fracaso regrésate a la tierra de tu reinado, pero la oposición necesita gente seria, aunque pienso que ustedes son un relajo total. Deja de seguir creyendo que derrotaste al chavismo en Zulia, al chavismo lo derroto el propio chavismo en el Zulia, por eso eres gobernador reelegido, por las divisiones, por las ansias de poder, por las imposiciones, por no tener un candidato escogido por las bases populares. Ya basta de manipulaciones al chavismo lo derroto el chavismo.

Pobre gente racional de la oposición venezolana, que desvalida esta, que carencia de líderes (no es que nosotros tengamos para regalar, ojo, son contaditos con los dedos de la mano izquierda), pero bueno tenemos algo que mas que ustedes.

Bachiller Rosales muy respetuosamente le sugiero, váyase antes de que la misma oposición lo mande pal carrizo. Tenga voluntad (para no decir la grosería) y valor, asuma su barranco, usted no es profeta por estas tierras.
Deje de mentirle a su electorado y si CONFIAS en ti y en que derrotaras a Chávez, entonces, ¿que te importa renunciar a la Gobernación?
No vengas con el cuento de que Chávez también tiene que hacerlo (renunciar), si Chávez pierde (IMPOSIBLE) se tiene que ir para Sabaneta, TU SI PIERDES (ES LO MAS LOGICO Y RACIONAL), quieres regresarte a la gobernación (na guara te vamos a tener que regalar un Doberman para que te cuide en la calle, tan bobolongo tu, ¡que horror!). Si necesitas vacaciones vete a Orlando, no vengas a echar broma aquí en Caracas y a desestabilizar más a este país. ¡OJO! NO SOY REGIONALISTA, OK.

No juegues con tu electorado, y toma una decisión de HOMBRE en tu vida, por el bien de la oposición.

No volverán
http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3191 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: