Con Las Espuelas Puestas

Con el Pueblo Siempre

Con un saludo solidario y revolucionario inicio este artículo deseando al pueblo venezolano y en especial al neoespartano mucha felicidad, paz y productividad para el año 2017 que recién se inicia con un sabor claro a mejorar las condiciones socioeconómicas y por supuesto a seguir en la lucha permanente por consolidar los logros y legados de la revolución.

Es necesario decir con sinceridad que hemos venido superando los grandes obstáculos que ha puesto en el camino de la paz y la tranquilidad de nuestra patria el imperio yanqui y sus lacayos apátridas de la oposición golpista en Venezuela.

Todos los elementos que se han utilizado para dar golpes de estado en nuestro continente y otras latitudes del mundo han sido puestos en práctica en contra de la revolución bolivariana, chavista, socialista y profundamente antiimperialista sin haber alcanzado el éxito deseado por ellos.

En efecto si hacemos una revisión de la historia reciente del mundo podemos encontrarnos con tantas agresiones a países cuyo único delito ha sido el de ponerse de frente a su propia realidad y trazar caminos para su liberación, soberanía e independencia.

En nuestra América, la Patria Grande, tenemos ejemplos de esas acciones expansionistas e invasoras por parte del imperio norteamericano y sus aliados en el mundo. Santo Domingo, Guatemala, Cuba, Nicaragua, Grenada, Haití, entre otros.

E igualmente nos encontramos con la intención de colocar gobiernos de su dominio como lo que sucedió en Honduras o en Paraguay. Generar conflictos internos para acceder al poder, tal es el caso de Brasil a través de un golpe de estado parlamentario o en Argentina donde mediante una campaña mediática para engañar al pueblo y obtener el triunfo electoral.

Si revisamos todos los estilos aplicados en otras naciones nos daremos cuenta de la forma como han sido puestos en evidencia en nuestra patria pero la valentía de nuestro pueblo, la ética y el compromiso de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la acción patriota de nuestro gobierno encabezado por Nicolás Maduro Moros y la conciencia de la militancia revolucionaria no han permitido que tengan éxito.

Hoy la Patria de Bolívar, la Patria de Chávez se apresta a conmemorar el Bicentenario del Nacimiento del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora y en el marco del mismo se realizará este sábado 14 de Enero un ejercicio cívico militar denominado ZAMORA 200.

Lo dijo el comandante supremo Chávez y nosotros lo hemos reiterado somos un país de paz, pero tenemos el derecho a prepararnos para defender nuestra soberanía, autodeterminación e independencia ante la pretensión de cualquier fuerza interna o externa que pretenda mancillar nuestra condición de pueblo libre y soberano.

Estamos comprometidos con este proceso revolucionario, de toda la vida, y estamos dispuestos a defenderlo al lado de nuestro pueblo con todo el amor, el afecto y el valor que nos da el ser venezolanos descendientes de grandes hombres y mujeres que dieron su vida por la libertad de la Patria.

Seguimos apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y al G/J Carlos Mata Figueroa como gobernador del Estado Bolivariano de Nueva Esparta, así como a nuestro pueblo en la lucha por lograr sus justas reivindicaciones.

No puedo dejar de señalar que este año que acaba de culminar nos ha dejado mucho dolor y tristeza por la muerte de grandes amigos, entre ellos: Eduardo Borra, Edmundo "Mundito" Marcano y José Manuel Mata, desde este artículo le reitero mi palabra de afecto a todos sus familiares y el compromiso de seguir la lucha que juntos compartimos por muchos años.

VAMOS CON TODOS LOS HIERROS A SEGUIR TRIUNFANDO EN LA CONSTRUCCION DE UNA PATRIA LIBRE, SOBERANA E INDEPENDIENTE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1747 veces.



César González


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: