Nos obligan a ver el árbol y no el bosque

Recuerdo que los medios de comunicación no se cansaban de decir que nada cambia si tú no cambias y Venevision propiedad de Los Cisneros lo tienen como eslogan, al iniciar el noticiero en cada emisión también lo hacen algunos magnates de iglesias como lo dicen por allí "El Evangelio Cambia", al igual que los sectores de la MUD; es decir todos hablaban hasta la saciedad cambio, cambio, cambio. Jamás explicaron que era eso y como se comía lo que uno puede concluir es que lo que querían era sacar a Maduro y montarse en el coroto alguno de estos fascistas, el único resultado conseguido fue la asamblea nacional por supuesto como lo saben hacer con engaños. E increíblemente allí observamos los mismos dinosaurios jurásicos algo caricaturesco que hasta CNN se burlaba y reía del propio Julio Borges y sus incapacidades, periodistas como Fernando del Rincón también les dice fracasados.

Hoy la Asamblea aun continua en el marco de la ilegalidad y es completamente burguesa que nunca podrá ser más que legislar la esclavitud del pueblo como lo han hecho con sus trabajadores robándoles sus prestaciones sociales, tratándolos de bichos, además de seguir mintiendo, generando falsas expectativas a los incautos que durante el año pasado le ofertaron castillos y flores y terminaron defraudándoles; ahora quieren incitar a nuestros militares a un golpe de estado.

La única verdad que ha podido decir Julio Borges durante este tiempo es que no habrá revocatorio pues la verdad es que los intereses únicos que esta asamblea persigue es la del Opus Dei cuyos intereses están sustentados en tradición, familia y propiedad en ese sistema no existe la inversión social ni el pueblo; hay que recordar que el TSJ una y otra vez ha ratificado la ilegalidad en que se encuentra este poder del estado producto de la soberbia, donde seguirán siendo devueltas todas las leyes que la asamblea ha intentado producir en contra de los intereses del pueblo, pues son leoninas como recientemente lo hicieran con la ley de ambiente, a pesar de esta situación nefasta gracias a la prudencia y a la cordura se mantiene la institucionalidad, ha triunfado la paz, la independencia inclusive para los que no han nacido, esto me recuerda a Mahatma Gandhi: "Perder la paciencia es perder la batalla".

Mientras tanto el gobierno sigue trabajando sin descanso para solventar las necesidades del pueblo, y llegan a Venezuela nuevamente más de 3000 toneladas de insumos en productos de primera necesidad, creando nuevos mecanismos de producción auto sustentables; ese es el gran paso: "articular lo productivo, hacer real el sueño de Chávez, el objetivo final de maduro y el pueblo consciente". Entonces me pregunto ¿Es que algún personaje de la contra revolución ha ido a alguna comunidad para saber que necesita el pueblo o para resolver algún problema de cualquier índole? ¡NO! La verdad es que solo hemos contado con la solidaridad, el abrazo del gobierno revolucionario de Nicolás Maduro Moros que inicia el año trabajando sin descanso, y en la constitución del 99 todos somos gobierno y cada uno de nosotros tenemos tareas concretas, las políticas públicas generadas desde los tiempos de Chávez hasta los días de Nicolás han sido en pro y beneficio de nuestro pueblo, como lo comenta mi coronel las políticas públicas son buenas pero estas las desarrollan seres humanos y lamentablemente hay desviaciones y aciertos, somos nosotros los corresponsables en todas las instancias, ministros, gobernadores, alcaldes, consejos federales de gobierno, comunas, consejos comunales, CLAP, somos quienes debemos denunciar con eficacia y eficiencia la corrupción.

No esperemos que todo lo resuelva Nicolás, luchemos en conjunto monolíticamente en contra de esta perversidad que si el gobierno envía los juguetes y no llegan, que si el pernil no lo envió a 850 Bs el Kg y terminan revendiéndolo es culpa de Maduro, es culpa de Bernal ¡NO! Y mil veces NO ¿dónde está mi responsabilidad? Camarada, compatriota ¡No te calles! Se criticó, la revolución necesita expulsar del gobierno a los contrarrevolucionarios, a los rateros, a los ladrones, a los infiltrados, a los corruptos, a los matraqueros, a los ineficientes, a los perezosos, a los reposeros, a los bachaqueros, apliquemos las RR al cuadrado estas no cae del cielo, todos estamos obligados a aplicarlas y esto generará como resultado hacer irreversible la revolución como decía el camarada Robert Serra; con acciones en todos los instancias esa es la tarea a realizar ya, desde ayer, es decir en la brevedad; esta revolución es horizontal y nace de abajo del pueblo aquí no hay pirámide de Kelsen las responsabilidades son compartidas. Si usted no es vivo, si usted no es ladrón, no se moleste, no se sienta mal o aludido, siga adelante levantando la bandera del sol naciente de nuestra revolución pues los honestos somos más, somos millones miremos el bosque y no el árbol, desacerbemos la mala hierba que hoy quiere socavar las entrañas de la patria; no olvidemos que nuestro gobierno ha cumplido con los objetivos del milenio y no es poca cosa lo que podemos perder.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5552 veces.



Levi Medina


Visite el perfil de Levi Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Levi Medina

Levi Medina

Más artículos de este autor