Pisemos fuerte por la Revolución en el 17

Presidente Maduro esos no eran los cambios

Celebramos este año el centenario de la gran Revolución de Octubre, cuando se creó el primer Estado Obrero de la historia de la humanidad, donde los Soviets constituyeron las instancias del Poder Popular.

Es la razón por la cual en nuestro país debemos asumir con paso firme los caminos de la Revolución, guardando las distancias y aprendiendo de la escuela que nos legó el maestro de la revolución, el brillante líder Lenin.

Entendemos que el año 2016, ha sido un año difícil. Arrastramos el San Benito, del 6D del 2015, cuando en forma difícil de explicar una camada de empresarios, apolíticos, patiquines, mercenarios y figurines, tomaron el control de la Asamblea Nacional. Con el agravante, que no se han hecho los análisis correspondientes; pero es claro que la derecha no cuenta con 7 millones de votos. En esas elecciones ganó el voto múltiple, la violación de varios artículos de la CRBV y de la Ley Orgánica de Procesos Electorales. Sin duda alguna, esta parte histórica tendrá que ser contada.

El 2016 estuvo marcado por las amenazas del interdicto Ramos Allup, quien aseguró que en menos de seis meses sacaría del poder a Maduro. Es por ello que la derecha manejó seis alternativas para destituir a Maduro: la enmienda, la reforma, la asamblea nacional constituyente, la salida, la renuncia y el Referéndum Revocatorio Presidencial. Ahora han aparecido con una nueva propuesta, digna de estafadores, estos que no se han reunido en 38 sesiones parlamentarias, lo que evidencia su desprecio por la labor que deben cumplir, acusan al Presidente Maduro de abandono del cargo, como dijo el poeta un verdadero mundo al revés. Todo esto contando con la ayuda del mercenario Almagro y los medios internacionales. Aquí solo asumimos a Bertolt Brecht "El que no sabe es un imbécil. El que sabe y calla es un criminal". La prueba de que esta gente no cuenta con esa mayoría son sus manifestaciones y sus permanentes fracasos en todos los planes que se proponen.

El 2016 permitió descubrir que la MUD es un gran fiasco, una pesadilla y pérdida permanente de millones dólares. El imperio lo sabe y no está satisfecho con la actuación que esta dirigencia mediocre viene realizando.

Sus líderes fundamentales han demostrado una incapacidad digna de analfabetos funcionales. El abogado interdicto Ramos Allup demostró que desconoce el Derecho, que es un verdadero hablador de pendejadas y sin duda pasará a la historia como un verdadero mentiroso. Lo lamentamos por su señora esposa, la inundada en dinero, quien nunca llegará a cumplir su sueño de ser la primera dama del Estado venezolano. El abogado asalta embajadas, gobernador de la nada, quien también desconoce el Derecho, planteó la enmienda y en última instancia el RRP, demostrando que no sabía el terreno que pisaba. La María Machado ha publicado un artículo sobre la situación política venezolana, donde dice tantas mentiras que evidencia su total desconocimiento de la realidad venezolana.

Existen otros pitufos que pretenden ser dirigentes de la MUD, pero es claro que la división vendrá. La MUD implosionará, se partirá en tres pedazos. El mayor de ellos será Un Nuevo Tiempo, donde Manuel Rosales, puede llegar a ser como el nuevo líder, contando con la ayuda de muchos ex de izquierda. Tiene dinero y muchos Ochoitas, bachilleres de la llamada izquierda tramposa, que le darían vida y oportunidad para ser la verdadera oposición que se requiere.

Como diría el gran Beltolt Brecht "la crisis se produce cuando lo viejo no acaba de morir y cuando lo nuevo no acaba de nacer". De todas formas superado el problema de la oposición que no ha tenido guáramo ni política alguna para enfrentar al gobierno; nosotros los que creemos en la Revolución debemos implementar planes internos para acabar con dos flagelos que corroen la Revolución, la gran obra generada por el Comandante Chávez, que sabemos el Presidente Maduro ha tenido que confrontar. Como lo dijo el gran timonel, el comandante Mao: la corrupción y la burocracia son mortales para la Revolución.

Este año que se inicia el Presidente Maduro debe entender que sus enemigos están en la cueva; hay un gran nido de alacranes que perturban y dañan el proceso. Es por ello que debe revisar al BCV, el matemático Merentes debe ser cambiado ya, es urgente. Puede ser enviado de Embajador a las islas Fiji, para que disfrute todo lo "ganado honestamente" y para que sus amiguitas no se vuelvan a meter en su apartamento. Se deben colocar profesionales en la directiva del BCV, definidos con la Revolución ya; es necesario para que desde allí se defina la política monetaria del país. Presidente Maduro es vital esta posición, para que no sigan pasando los errores que se han cometido.

Debe revisar el MPPRE, es necesario poner ojo clínico a lo que allí acontece, el daño que siguen haciendo es mortal y en estos últimos años es más pernicioso. De seguir así en el 2018 tendremos todas las Embajadas en manos de enemigos de la Revolución. Revise lo que acontece en muchas Embajadas, en especial en grandes países amigos.

Presidente Maduro, no pueden seguir en el gobierno las mafias que controlan la alimentación, es necesario entender que este es un hueso duro de roer. Sus funcionarios han sido mortales, estafadores y el pueblo lo sabe y por eso anda arrecho.

Como vemos Maduro acaba de realizar una serie de cambios en el Gabinete, en función de hacer realidad una nueva política. Sin embargo, estos cambios son similares a loa que realizó el Conde de Lampedusa "cambiar todo para que todo siga igual". De modo que la corrupción y la burocracia seguirán galopando, libres como el viento y el daño vendrá por el BCV, el MPPRE y el MINPPAL. Asimismo, es lamentable que la Ministra Lorena Freitez que venía ejerciendo una gran labor, en el MPPAPT, la sustituyen, estos no eran los cambios estimado Presidente.

Finalmente, sabemos Presidente Maduro que se han librado grandes batallas, hemos derrotado a la derecha, pero la tarea no ha concluido. Las fuerzas internacionales se preparan nuevamente, ahora contando con la ayuda de Trump y el sionismo, de los medios internacionales y del gran capital. Venezuela sigue siendo codiciada.

Es necesario aprender de la revolución rusa, año de definiciones el 2017. Tenemos que movernos para la victoria total o aquí acaban todos nuestros sueños y esperanzas. El reto es suyo Presidente Maduro asuma con valentía y certeza el legado del Comandante Chávez, vacilar es perder. Ahora más que nunca el Socialismo es el único camino, para salvar la Humanidad. Pisemos firme por la Revolución y tengamos presente realizar los verdaderos cambios. La Revolución así lo exige.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6683 veces.



Asdrubal F. Márquez C.


Visite el perfil de Asdrubal F. Márquez C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: