Un poco de madurez Maduro

Gobierno y oposición se parecen tanto en Venezuela, si en Venezuela donde ninguno es culpable de sus fallas, errores. En Inglaterra después de una amarga derrota el Primer Ministro renuncia veamos: http://www.infobae.com/…/brexit-el-primer-ministro-david-c…/

En Venezuela nuestros políticos se atornillan al poder con una fortaleza que sería la envidia de cualquier político de Europa o Asia Aristobulo pasa de Gobernador a Vicepresidente, Diosdado pasa de jefe derrotado de campaña a Capitán Invencible y agitador de masas y no de (Harina Pan o precocida) esa ya no existe.

Maduro decreta el fin de la validez de los billetes de cien o sea los marrones, pero no se le ocurre que tiene que tener otros para que circulen, claro todo es culpa de una guerra como la Orwelliana de 1984.

Mientras tanto confiamos nuestra seguridad a algunos militares que como en Barlovento cumplen"rigurosamente" sus tareas para combatir a la delincuencia, claro todo esto cargado del disciplinado silencio militante el mismo que cumple su tarea en el caso de Julián Conrado, el periodista Becerra, Sabino Romero,Alcedo Mora, allanamiento de la Radio Fe y Alegría, persecución y detención de dirigentes de izquierda o sectores disidentes del gobierno como el caso de Freiman Pérez García.

Todos los casos productos de la arbitrariedad y perversión del gobierno actual, las cosas van siendo puestas en su justa medida y este gobierno demuestra su incapacidad hasta para traer, transportar un dinero ya anunciado, bastante vergüenza da verlo y Maduro con su inmadurez va acabando a golpes de marro con la poquísima credibilidad que le queda.

Como se te ocurre chico anunciar unos nuevos billetes de banco, cuando todavía no los tienes en la mano o sea contando los pollos antes de nacer, de ser cierta la guerra económica, contamos con unos generales que nos están llevando de derrota en derrota, que además castigan a quien ose comentarles un error o falla.

Las cosas no van bien y cada anuncio del gobierno o de la MUD es para amarrase bien a la butaca y no salir de casa, poco a poco la república va quedando sin instituciones y la de la credibilidad está convertida en un estercolero, la fe en estos profetas de a céntimos va quedando atrás y estos "herederos sin historia" van convirtiendo a la otrora tierra de gracia, en tierra arrasada, en tierra de nadie.


Yo le voy temiendo solo a: La matraca policial, a la desaparición forzada, a la devaluación, a la falta de alimentos, a la OLP, a la carencia de medicamentos, a la falta de dinero circulante, a los discursos de Maduro, a las arengas descafeinadas de Diosdado, al silencio militante, a la obediencia debida de los antiguos críticos, a la delación y entrega por parte de viejos amigos en "por el beneficio de la revolución" , a las palabras lacrimógenas de Jorge Rodríguez, a la suerte de la patria en manos de estos bichitos del poder ejecutivo, legislativo y judicial, etc.

 

Asume Maduro, asume alguna falla de parte tuya, salte de ese ritmo de acusar al ajeno, yo te lo digo con algo de ritmo y es que la culpa es tuya…https://www.youtube.com/watch?v=z7SjkxWOU8k

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4603 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Economía