¿Soberanía e independencias nacionales?: la fuga del dólar rojo

Venezuela: colonia de estafas políticas causales criticas del déficit fiscal financiero

Mientras los pueblos inter-fronterizos permanecen más allá o más acá, marginados en sus derechos sociales, el colonialismo de la estafa financiera continua con la entrega del Arco Minero del Orinoco, las concesiones leoninas de petróleo a Asia, así, el excedente fiscal es para ellos, y la pobreza miserable en hambre y enfermedades para Venezuela en déficit fiscal causal de la crisis, y no el billete de cien causas, sino el dólar rojo fugado: ¿Ecosocialismo?

¿"Soberanía e independencias nacionales"?: Venezuela, colonia de estafas políticas, traducidas en déficits fiscal nacional financiero, responsable de la crisis.

Cierre de fronteras: cortina de humo al déficits fiscal, estafa causante de la crisis estructural, político social, económica: Venezuela.

Venezuela: frontera colonia extractiva causal del déficits fiscal, causa de la crisis político económica:

Transitando al suicidio anómico nacional. La entrega financiera de Venezuela neo colonizada, -recogiendo el billete de cien causas en ddhh estafadas-, la consecuencia social nacional, hipotecada en concesiones mineras y petroleras a China y Rusia, deuda externa, interna, soberana y privada nacional, el fondo chino, pago del servicio de los préstamos para la crisis pronunciada crecida en déficits fiscal nacional internacional, billete cien culpable y fuga de capitales "dólar rojito" inocente. ¿esclavismo laboral, financiero, ideológico feudal, colonial?

¿"Patria competente para todos, soberana independiente"?

http://www.aporrea.org/actualidad/a190858.html

http://www.telesurtv.net/news/Presidente-Maduro-anuncia-cierre-de-la-frontera-con-Colombia-por-72-horas-20161212-0044.html

http://www.aporrea.org/economia/n301616.html

"Filosofía" del dogma feudal economicista del subdesarrollo auto-impuesto: ideología colonial interfronteras "Democráticos fascismos legítimos"

Desde la nueva categoría cultural política "democrática" en "DDHH": expoliada del "asalto norteamericano", al "asalto chino" y ruso, entreguista de recursos ecológicos, Arco Minero del Orinoco, concesiones petroleras leoninas, pagando por servicios de deudas, condicionados al esclavismo maquila, desplazando mano de obra nacional, suprimiendo derechos a los trabajadores.

¿Soberanía e independencias nacionales?: Política colonizada por la estafa traducida en déficits fiscal nacional responsable de la crisis, y no el billete cien, social, política financiera.

http://www.aporrea.org/contraloria/n278518.html

Esperando al ¿salto productor industrial venezolano? Hoy presente debatido eternidad sistémica "estatizada e insuperable" económica, de la razón del "Ser" de los diálogos, hoy en la existencia del continuismo la otrora "Agenda Venezuela". Aceptando ¿la cumplida encerrona cíclica, colonialista histórica, social a la que nos debemos someter rendidos? Ganando el liberalismo clásico feudal ¿Sin derechos humanos aclarados, basados en doctrinas con métodos humanistas relevantes? O ¿abstraídos en la anomia ideológica liberal, nada más por ser "elecciones democráticas legítimas?

http://www.aporrea.org/ideologia/n294603.html

Suicidio anómico nacional, Cierre de fronteras: cortina de humo al déficits fiscal, causante de crisis estructural, político social, económica: Venezuela.

http://globovision.com/article/cronologia-del-cierre-de-la-frontera-de-venezuela-con-colombia

Sin la carencia consensual integrada en unidad básica nacional, impidiendo referéndum revocatorio, RR, sin orden, ley para el progreso haciendo revolución comunal nacional industrial, aprendizaje en permanente enseñanza, para salir del subdesarrollo, pedagogía crítica de Estado docente virtuoso rector, empoderados competentes, rumbo al progreso nacional; de los contenidos relevantes contextuales, ciencias, política, económica, a la lógica que le estructuraría, de allí a su inherente ética, y luego la síntesis en conjunto integral, sostenido como estética lograda nacional. El desarrollo social-político con crecimiento económico.

Efectuado desde la serie: humanismos posibles, más allá o acá de cualquier frontera, para la paz de los pueblos desde su justicia social a DDHH concretos, sin chantajes, las estrategias didácticas métodos humanistas dialécticos al socialismo científico, materialismo histórico tradicionalmente censurados por las oligarquías de cualquier doctrina para el suicidio de una polifacética Nación posible.

Evidentes esclavos económicos políticos de Asia.

¿Colonia política económica? en déficits fiscal nacional para el superhábit asiático: causa de la crisis en Venezuela.

Colonia feudal, económica política extractivista, hipotecada al crecimiento del superhábit para Asia contra Occidente, por el gobierno nacional, Estado benefactor cupular; mientras el pueblo paga las consecuencias del crítico déficits fiscal financiero, desde la imaginería popular deportada del billete cien, hasta la realidad material de creciente inflación con carestías para enfermedades del hambre y sus miserias.: Venezuela, la culpa es de las estafas al régimen cambiario, por los mismos agentes pluri "negocios políticos" anexados operadores en el gobierno, y no solo culpa del funesto especulativo "dólar today en guerra económica" sino también del Dólar Rojo fugado en grandes capitales fraguado en "revolución", hoy presente critico, haciendo déficits financiero internacional nacional, hambre en el pueblo anti DDHH.

http://www.aporrea.org/actualidad/a190858.html

http://www.eluniversal.com/economia/140813/principal-calificadora-china-ve-alto-riesgo-en-venezuela

¿Soberanía e independencias nacionales?: la fuga del dólar rojo.

Venezuela: colonia de estafas políticas: causales criticas del déficit fiscal financiero.

https://www.lapatilla.com/site/2016/11/26/calificadora-china-dangong-rebaja-los-bonos-soberanos-de-venezuela-de-b

Mientras el cuento dilemático para entretener al pueblo del fracaso de los diálogos al interés legitimo del pueblo se entretiene hecho angustia popular; en "la culpa del billete de cien…" cuando la culpa es la oposición misma endógena de la fuga del Dólar Rojo, desde el gobierno colonial, político económico hipotecado en déficits nacional para el superhábit asiático, causa directa evidente de la actual crisis socio política económica, en Venezuela.

http://www.el-carabobeno.com/De-Grazia-Ganancias-del-Arco-Minero-no-alcanzan-para-pagar-deuda-externa/

Por los sistemáticos fraudes para las estafas criminales financieras, y no precisamente es de todo verdad atribuida al malverso "dólar today" como "guerra económica" -ello cuenta en proporciones- sino también en grande cantidades la fuga del dólar rojo, causante directo proporcional del consecuente quiebre de políticas económicas anacrónicas hechas crisis socio, política, maltrecha al riesgo país, violatorio en DDHH, por las ineficientes incompetencias del régimen financiero rentista, y de cambio corrupto divisas en déficits fiscal, y hasta del componente factor ideológico doctrinario, mal conceptuado como metodizado

http://lube.correodelcaroni.com/index.php/opinion/item/2171-confirmado-mas-deuda-con-china-y-mas-entrega-de-oro-y-petro

¿Soberanía e independencias nacionales?: la fuga del dólar rojo. Venezuela: colonia de estafas políticas: causales criticas del déficit fiscal financiero.

http://biblioteca2.ucab.edu.ve/anexos/biblioteca/marc/texto/AAS5986.pdf

Mal aceptuado como administrativo sistema cambiario de divisas "preferenciales" en forjadas empresas de maletines, falsas clausulas en importaciones a relacionados agentes operarios en la institucionalidad del comercio en normas internacionales, derechos económicos y ddhh suprimidos selectivos en los CLAPs, y de las OLPs genéricas sin debidos procesos ajustados al Estado de derecho y justicia social, "¿transición humanista socialista"? hasta Mercosur procesal inclusiva, revolucionaria industrial popular, no solo burocracias politizadas.

Sembrando virtudes humanas y no "democracia" de contradicciones internas, -chantajes a la libertad civil, política, económica en desarrollo vigente, plena concreta en derechos con deberes ciudadanizantes-, con revolución industrial, y, de allí, no solo culpas al billete cien, aceptado como "inflación inducida por la guerra económica" -no toda verdad-, sino de los peculados traficantes de uso y abuso, inmunes e impunes de crímenes financieros en estafas del conglomerado oligarca en gobernanza estatal propugnando el déficits fiscal, nacional financiero internacional, causante directo objetivo de la crisis, el enriquecimiento ilícito por millardos de millardos de dólares rojos rojiiitooos fugados, a los paraísos fiscales, hoy hechos deudas que deben pagar con la vida de miserias a las enfermedades y el hambre en los pobres pueblos nacionales.

http://www.el-nacional.com/noticias/oposicion/dialogo-logro-sus-objetivos-tregua-gobierno-oposicion-rompio_62359

Deuda permutada al hambre popular, "normal", manipulada entretenida con cuentos por diálogos, con sus aparatos de chantaje emocional, como represión psicológica CLAPs, hecha "administración" del hambre pública soberana por deudas internacional y privadas nacional; déficits fiscal critico estampado por la inflación y su consecuente estanflación, para su déficits financiero estructural, dependiente colonial económico "ideológico" de nuevo cuño "doctrinal", ahora no solo pro accidental, sino también pro asiático.

El esclavismo anomico ideológico, económico hipotecado, estimulo delictual nacional de hambre, beneficio al superhábit asiático dependiente de la "agenda Venezuela" "socialista", "caso fondo chino" abonando condiciones a la corrupta riqueza súbita en colonialista hipotecaria deuda pública, mientras al pueblo le conculcan derechos, reprimen y pasa hambre, el Dólar rojo progresa ganando intereses políticos, asegurando oligarquías prestas al tráfico de "justicia" de los pueblos" para comerciar la "paz".

http://noticiasvenezuela.org/2016/06/01/a-60-millardos-de-dolares-asciende-la-deuda-de-venezuela-con-china/

Haga Usted su propio juicio:

¿Manteniendo la "ideología positivista" esclavista en "revolución"?

La razón de validez del derecho positivo de acuerdo con el positivismo jurídico a la doctrina del derecho -"Dios"- natural..

Fondo Chino-Venezolano renueva 5.000 millones a la crisis estructural del "socialismo". ¿Venezuela neo-colonial?

http://www.aporrea.org/actualidad/a211823.html

El "socialismo" sinvergüenza mantenido en la estructura jerárquica del orden jurídico positivista.

http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:154344/Fondo-Chino-Venezolano-renueva-5.000-millones

De ¿La cultura de la praxis en filosofía política ética, humanista científica socialista o el contexto de la imperialista doctrina entreguista: china, rusa, caribeña, sur americana, europea o estadounidense, entre otros afines colonialistas confundidos "solidarios" en hipotecas con "intercambios comerciales, protectorados, adoctrinamientos y de "tecnologías" administrativas, industrializadoras, de productividades, educativas e industriales"? Esclavos económicos políticos de Asia.

¿Soberanía e independencias nacionales?: la fuga del dólar rojo.

Venezuela: colonia de estafas políticas: causales criticas del déficit fiscal financiero.

¿Colonia política económica? en déficits nacional para el superhábit asiático: causa de la crisis en Venezuela. Doctrina Maquiadurista.

Manteniendo la "revolución" en crisis ¿dónde están los resultados de las "transferencias tecnológicas,"? y , ¿qué hacen nuestras universidades investigativas extensivas estatales comunales? con sus "soberanas producciones alimentarias manufactureras," contra la "guerra económica" toda "culpa del imperio", y ¿del rol de las instituciones? consejos comunales, comunas, misiones ciencias, viviendas tecnológicas, planificadoras comunales, comisiones entre tantas otros adelantos ¿para cuándo es la efectiva eficaz evolución revolución trasformada de calidad al pueblo? ¿Hasta cuándo? es la entrega hipotecaria para la estanflación que destruye las bases del chavismo de familias trabajadoras nacionales?

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/servicios-publicos/oficializan-aumento-de-40-del-pasaje-para-rutas-ur.aspx#ixzz3htcE1GLW

¿Soberanía e independencias nacionales?: la fuga del dólar rojo. Venezuela: colonia de estafas políticas: causales criticas del déficit fiscal financiero.

http://www.eluniversal.com/economia/140101/industrias-diana-estima-aumentar-produccion-de-aceites-y-grasas-en-201

De los fraudes a las estafas y de allí a deudas; pública internacional y privada nacional, el perenne abono deudor que produce delincuencias sociales consecuencias de la improductividad industrial propia, mientras pasamos hambre, carentes de empleos ajustados a derechos efectivos humanistas y no precarios politizados, de labores en reconocidas jurídicas críticas a deberes sociales para derechos con "calidad de vida en buen vivir" con empleos planificados productores de efectivo ingreso nacional PIB, afirmando la integración conjuntiva en el concierto de naciones competentes para el progreso al desarrollo del libre mercado competitivo

De os comunal organizado al Mercosur con educación al trabajo industrial, desde ofertas-demandas-servicios en calidades públicas, sin el clientelismo electoral demagogo, burocratismo esclavista en trabajos tercerizados incompetentes e improductivos consecuencias de la crisis estructural "socialista," vivida hoy en el país, provenientes de precarias "medidas" económicas clasistas entre estado de derecho incoherente, pueblo trabajador, y los empleadores explotadores esclavistas de la inherente condición in-humana opositora u oficial que detentan el poder económico a su uso de peculio

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/crearan-comision-presidencial-para-la-sustitucion-.aspx

http://kapitalconsultores.com/servicio-de-deuda-externa-de-venezuela-junio-2016/

http://www.el-nacional.com/noticias/historico/deuda-con-china-futuro-venezuela_11624

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article61365157.html

Déficits financiero fiscal expresado: Filosofía ética política crítica economía política: Venezuela.

Para no entregar -"hipotecando"- la Patria, "esclavizando" derechos de los Pueblos.

http://www.aporrea.org/ideologia/a195814.html

De la estructura en contenidos curriculares, nacionales, axiomáticos reguladores, la lógica para la ética económica, razón estética de la razón pura fronteriza para la paz entre, y de los pueblos:

Venezuela. Hay que producir lo que comemos… para no andar buscando "acuerdos" de "negocios con financiamientos"…..

Un ensayo necesario: para no entregar - "hipotecar"- la Patria, "esclavizando" derechos de los pueblos…

http://www.aporrea.org/actualidad/n263221.html

Esclavos económicos políticos de Asia.

¿Colonia política económica? en déficits nacional para el superhábit asiático: causa de la crisis en Venezuela.

¿Cómo lograr las fronteras de la paz entre los pueblos?

http://www.aporrea.org/actualidad/a187527.html

Pues, la humanista libertad se consigue haciendo y ejerciendo justicia en virtudes democráticas

Superando el colonial unirrentismo extractivista petrolero en función del crecimiento económico social de los pueblos. La patria es la humanidad, la religión el amor, y de tal lógica deriva la ética sintética, superadora de contradicciones; resultando así la estética analítica transcendental, como doctrina de los principios ideológicos políticos: La razón pura de los pueblos.

Superando el colonial unirrentismo petrolero: sembrando el petróleo en petroquímica; produciendo educativamente industrial lo que comemos, aspiramos y usamos más allá o más acá de toda frontera. Patria en calidad de vida para todos los pueblos.

http://www.analitica.com/economia/china-renegociaria-deuda-de-venezuela-solo-si-maduro-logra-mayor-estabilidad-politica/

http://www.aporrea.org/desalambrar/n277454.html

Entre la economía petrolera unirrentista y la debida interpretación de sus "acuerdos" para los volúmenes y precios de producción en el mercado internacional.

Interpretaciones arribistas vs conocimiento productivo: más allá de la cuota y el volumen productivo petrolero en función del tiempo y su geografía; la crisis económica mundial en recesión y, la metódica nacional contextual diversificada de importaciones y exportaciones, -siembra del petróleo- como sustitutiva productiva de los precios fluctuantes hoy en caída del petróleo. Un conjunto de oportunidades para la independencia soberana desde las producciones agrícolas, pecuarias, agricultoras, pesqueras, petroquímica, integradas para superar nuestra recesión económica.

http://www.el-nacional.com/politica/Rodriguez-Torres-libres-produzcamos-comemos_0_703729649.html

¿Soberanía e independencias nacionales?: la fuga del dólar rojo. Venezuela: colonia de estafas políticas, causales criticas del déficit fiscal financiero.



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1723 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: