Humanidad Vs. Poderes Corporativos

En este "mundo moderno" inventado por los poderosos, todo al parecer, debe estár: ETIQUETADO: "Humanidad y Corporativo".

El Poder Corporativo, normalmente crea la etiqueta, LA MÁSCARA, en la que esconden NO EXACTAMENTE él o los propietarios.

Esa máscara, por lo general, ES LA DIVISA que señala a quienes hacen EL TRABAJO, en beneficio de los propíetarios.

Pero hoy, LOS DUEÑOS, han inventado SUBTERFUGIOS que les permite proteger SU IDENTIDAD; y evadir SU RESPONSIBILIDAD por las daños ocacionados por LA DIVISA.

Concretando hasta ahora: la Etiqueta, la Máscara y la Divisa son: elementos de un CONJUNTO CORPORATIVO, que al parecer le permite actuar libremente, EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO; incluso con SUPRA PODER más allá, de los ESTADOS.

El Supra Poder, le permite jugar a sus anchas y para ello contratar a: POLITICOS, MILITARES, TECNOLOGOS, CIENTÍFICOS,RELIGIOSOS, PRANES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN,EJERCITOS, ÁREAS GEOGRÁFICAS y cuantas otras cosas que, pueda caber en la imaginación humana.

El Conjunto Corporativo, tiene UN INTERÉS CORPORATIVO. Así tambien, METODOS DE ACCIÓN que en muchas veces SE PARTICULARISA, REGIONALIZA Y HASTA PERSONALIZA con lo cual ACCESA A LOS OBJETIVOS PERSEGUIDOS.

Son entre otros objetivos corporativos: ESCLAVIZAR HUMANOS. APROPIARSE FUENTES DE ENERGIA Y MONOPOLIZAR EL PODER.

Son metodos corporativos guerras:ECONÓMICA.BIOLÓGICA.TECNOLÓGICA.PSICOLÓGICA etc.

Y finalmente, son parte del PODER CORPORATIVO MUNDIAL el Grupo Económico Bilderberg, que al parecer tiene sus oficinas en Holanda.

En cuanto a la Humanidad, por su misma condición, NO DA ESPACIOS para la etiqueta, lamáscara y por esa razón nos obliga a la REACRECIÓN diaria del vivir en ESPACIOS Y TIEMPOS que sin excesos permitan simplemente EXISTIR; pero eso sí, existir dignamente y que alcance ¡PARA TODOS!

Con este escrito, solo pretendo advertir a nuestros lectores, sobre la magnitud del DESAFIO que nos espera a los pueblos ASPIRANTES DE VIVIR, bajo los signos de una sociedad signada, REPITO, por la HUMANIDAD.

Finalmente, nuestra lucha diaria, va más allá de Izquierdas y derechas; es enfrenamiento entre HUMANIDAD y PODER CORPORATIVO.

berdarias@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 735 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Bernardo Arias Rondón

José Bernardo Arias Rondón

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a231136.htmlCd0NV CAC = Y co = US