No respondamos como en Fuente Ovejuna

Un violador anda suelto

Con profunda molestia escuchamos a diario y en cada intervención como Henry –la pulla- Ramos Allup abusa de su efímero poder. Es importante destacar que este tinterillo violó, para ser candidato como diputado, varios artículos de la CRBV. En principio el artículo 188 numeral 3°, ya que para ser electo por el circuito 3, del Distrito Capital, que abarca las parroquias: San Agustín, San Pedro, San José, San Bernardino, La Candelaria y El Recreo tenía que haber vivido en esta zona por más de cuatro años, tenía que tener su Residencia, no su domicilio ya que sabemos que vive en el estado Miranda; esta rábula no sabe por dónde fue elegido, por ello viola el artículo 197 pues debe "mantener una vinculación permanente con sus electores, y electoras atendiendo sus opiniones y sugerencias para que estén informados e informadas acerca de su gestión en la Asamblea", hasta el momento nunca ha pasado por este circuito. Viola el artículo 5° ya que "La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo", fue elegido como diputado, con solo 139.435 votos, no como Presidente de la República. Viola el artículo 25 por eso sus actos le pueden ocasionar responsabilidad penal, civil y administrativa. Viola el artículo 138 al usurpar competencias que no le corresponde. Viola el artículo 335 ya que el Tribunal Supremo de Justicia es el último interprete de la Constitución. Es evidente que este cagatintas es un vulgar violador; es un Frankenstein de la política reaccionaria y un advenedizo del imperio. Sin embargo, ha recibido bofetadas de sus amigos, los gringos, quienes han señalado, a través del embajador Brownfield, que a pesar de los millones de dólares que se han invertido en AD y, en especial en Allup, lo tildan de dictador delirante, repelente y una reliquia del pasado, agregando que es grosero, abrasivo, arrogante y puntilloso.

La brutalidad con que el mencionado abogado ha actuado es tan lastimosa que ha atacado vilmente la Fuerza Armada, por ello creemos que la agresión de Ramos-la pulla-Allup es inescrupulosa y ofensiva, representa un ultraje, una grotesca agresión moral contra quienes día a día defienden a su país asumiendo enormes riesgos y sacrificios para garantizar su seguridad, su independencia y soberanía. Las ofensas de Ramos Allup están contempladas como delito en el Código Orgánico de Justicia Militar, que prevé penas de hasta ocho años de cárcel a quien "injurie, ofenda o menosprecie a las Fuerzas Armadas nacionales o algunas de sus unidades".

Debemos destacar que este jefecillo eterno de un partido político, que clama por democracia y libertad, tiene cerca de 20 años con su cargo, el de Secretario General, lo que evidencia su contradicción y megalomanía, su don mafioso; lo que ocasiona que todo sujeto que se le oponga, en el seno del partido, es destruido y acabado, él es un verdadero Padrino, un vil capo dueño de un partido político, otrora partido de masas, hoy una simple franquicia comercial. De esto nos da pruebas la hija de CAP cuando señaló "no puedo olvidar cómo el señor Henry Ramos participó en la expulsión de mi padre del partido, y cómo los altos personajes del partido le dieron la espalda mientras él estaba vivo. Yo no habría tenido cara para mirar y escuchar al señor Ramos Allup durante aquellos homenajes póstumos". Al estilo de la mafia italiana, opera este descendiente de refugiado de libaneses, seguidor de San Marón, por ello clama su visión mesiánica como maronita. Así es el verdadero violador de normas políticas, sociales y familiares.

Ahora bien el 5 de enero de 2016, hace exactamente 6 meses, el diputado adecoHenry Lisandro Ramos Allup, se juramentó como presidente de la Asamblea Nacional, al estilo Carmona. El mismito se mató. Lo primero que hizo luego de ese auto juramento, fue señalar varias sandeces, tales como : "Recuperaremos nuestra autonomía como poder, (haremos) la ley de amnistía y reconciliación nacional y la búsqueda, por parte de nosotros, dentro del lapso de seis meses a partir de hoy, de una salida constitucional, democrática, pacífica y electoral para la cesación de este gobierno". El cantinflérico personaje, aparentemente conocedor de leyes, ya que es diputado jubilado evidencia su bipolaridad, de ahí que sus actuaciones son inconstitucionales. Sus palabras públicas quedaron para la historia política venezolana. Más tarde, juramentó tres diputados del Estado Amazonas, con el agravante que la Sala Electoral del TSJ había determinado que no se podía nombrar esos diputados. Ese día violó el Reglamento Interno de Debates de la Asamblea Nacional al darle la palabra al amarillo, cuando la sección era única y exclusivamente para nombrar la nueva Junta Directiva. Hemos comprobado que las leyes que han presentado son adefesios jurídicos y cada vez son perores o mal redactadas: Ley de Propiedad de Vivienda, o Ley Estafa, rechazada. Ley de Amnistía, mejor Ley de Olvido del Crimen, rechazada. Ley de Producción Nacional, conocida como de Privatización, rechazada. Reforma de la Ley del Banco Central, rechazada. Ley de Referéndum, o Ley del Fraude, rechazada.

En estos meses de actividad política, se ha dedicado a atacar los otros poderes establecidos, no respeta el órgano que lo proclamó el CNE. Mantiene una campaña de difamación por las redes sociales contra las rectoras del CNE, utilizando palabras de odio y humillación que van en contra de la dignidad de dichas rectoras, en especial a la presidenta Tibisay Lucena. Delitos estos tipificados en el artículo 5° del Código Penal venezolano y en la Ley sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. Ataca el Poder Ciudadano, al Poder Ejecutivo, siendo su odio tal, que arremete contra el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. ¿Qué se cree este Mefistófeles de la política, qué se imagina este enviado de Satanás? Sus elucubraciones son tal que acude a Órganos Internacionales, violando sus funciones como parlamentario ya que esa actividad es exclusiva del Presidente de la República, tal cual lo establece el artículo 236; llegando al extremo, dentro de su euforia y excitación que invadan a la patria de Bolívar.

Debemos prepararnos, su odio va a arreciar si tomamos en cuenta que seguirá cantando y bailando con mucha bulla hasta el 15 de agosto, luego bajará un poco la guardia y brincará cual resorte eléctrico a partir del 15 de septiembre y su gran luz se apagará el 15 de diciembre de este 2016, esto de acuerdo al artículo 219 que establece el periodo de sesiones. No es necesario ser pitoniso pero el 2017 será un año gris para este personaje ya que entiende que el pueblo prepara toda la batería para accionar por un Referéndum Revocatorio amparados en elartículo 72 constitucional, ante tanta discordia, tanta ruindad que no le quede duda, el pueblo cobra y sabe que amor con amor se paga, por ello tanta maldad la debemos cobrar.

Dentro de su miseria humana podría aprovechar estos días, como Presidente, para buscar paz y concordia, bien podría estudiar la política inglesa, donde los opositores se sientan frente a frente; podría entender que la política es un don noble no un comercio, de donde él ha sacado grandes beneficios crematísticos y sin duda hedonísticos. Lo primero que debe entender es elartículo 136 para que capte la distribución del Poder Público y sus funciones, así como el ejercicio de la colaboración que se tiene que establecer entre los poderes. Comprenda interdicto presidente de la AN, la nobleza es vital en los seres humanos, más en los servidores públicos, cuide su lenguaje que parece un delincuente de mala estofa, un presidiario condenado a muchos años; prepárese y corrija todas sus fechorías, la Historia se lo agradecerá, no actúes como una estrella de música barriera; muchos aduladores a tu lado buscan tu caída, se burlan de tanta ignorancia. Sea hombre, respete la Patria Grande para que en el futuro se le recuerde como un político decente, hasta el momento está raspado y no vale una pulla. Tenga cuidado, bien sabe como profesor, que un violador suelto es un peligro, la Justicia tarda pero llega. Con un poco de dolor viendo como seres humanos denigran de la patria, ofenden, claman por invasiones militares ante organismos internacionales y su ceguera es tal que creen estar haciendo Historia, cuando en el fondo son solo vulgares reyes de la papa frita.

La patria se respeta, más ésta que es ejemplo en el mundo. Respete las leyes y en especial esta Constitución que es producto del sentir popular, escrita por mandato de una Asamblea Nacional Constituyente. Recuerde a su edad no cometa más vulgaridades ni comiquitas, sus actos acarrean consecuencias, de ahí que podría aprender algo de Shakespeare, cuando escribió: "Con el fin de conseguirlo, combina una determinación implacable con un empleo fríamente calculado de sus dones como orador para llevar al enfurecimiento a la muchedumbre romana (venezolana)….Antonio conduce a una multitud, en un inicio hostil, hacia la solidaridad primero y la violencia después".

Viva la patria grande, la del gran hombre de América Simón Bolívar. Seguiremos construyendo la patria Socialista que pregonó Chávez.

Asdrúbal Márquez C.

fernandocaro69@hotmail.com

Caracas, 13-07-2016



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1829 veces.



Asdrubal F. Márquez C.


Visite el perfil de Asdrubal F. Márquez C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: