Venezuela post-golpe

Desde el 11 de Abril del 2002, Venezuela ha estado viviendo una gran pesadilla, que ha dejado muy claro lo que pudiera ocurrir con los lideres, que hoy llevan adelante los cambios que los venezolanos pedian a gritos desde hace varias decadas, en la mas absoluta Democracia(Según la historia inedita, para el 1968 los electores querian salir de esa mal llamada democracia)

El sabotaje golpista petrolero, ha golpeado fuertemente al pueblo venezolano, y a su floreciente Economia. Todo esto llevado a cabo por “supuestos patriotas”, que ha desangrado a nuestro pais por mucho tiempo.

El Estado Venezolano tiene hoy una gran tarea por realizar.

Nuestros principales ingresos los obtenemos de la rente petrolera, y esto seguira ocurriendo, hasta que se desarrolle una Economia alternativa que asegure la estabilidad del venezolano y el ingreso fiscal para la inversión publica ( Tarea esta de todos los venezolanos).

Venezuela cuenta hoy con unos ingresos razonables, porque el barril de petroleo tiene un precio aceptable, y esto se debe al fortalecimiento de la OPEP, que garantiza los precios de acuerdo a la demanda del mercado.

Despues del ataque terrorista del 11 de Septiembre, el presidente Bush dijo en sus alocuciones que exterminarian las celulas terroristas a nivel Mundial, dijo que comenzarian en Afganistán, mas tarde Iraq, y asi Sucesivamente.

La guerra contra Afganistán se realizó. La guerra contra o sobre Iraq esta por venir. Me pregunto: ¿Que sucedería después de esta guerra si se realizara? Seguirá Iraq subordonada a la cuota de producción establecida por la OPEP? ¿Quien supervisaría la cuota de producción iraquí?, es decir, ¿para X producción se requieren X barcos por dia? ¿Que ocurrirá con los ingresos que Venezuela recibe hoy por los Precios del petroleo?, ¿serán los mismos o mas? ¿Está Venezuela preparada para recibir otro golpe a través de la enta petrolera? -Porque según las noticias se cocina un golpe Institucional.

Llego el momento de la verdad; El Estado Venezolano debe informar al mundo, sobre todo Europa y Asia lo que ha ocurrido en Venezuela y que aun persite este mal, porque no descarto la idea, que en un futuro no muy lejano, querran justificar una invasión contra Venezuela, para lo cual diran cualquier cosa, y no QUE DEBAJO DEL SUBSUELO VENEZOLANO SE ENCUENTRAN UNAS DE LAS RESERVAS PETROLERAS MAS GRANDES DEL MUNDO, y hay que tener en cuenta que por aquí, a la derecha del continente americano el sol sale primero todos los dias del mundo.

VENEZOLANO; LOS PRESUPUESTOS DE EDUCACIÓN Y SALUD SON INSIGNIFICANTES CUANDO HABLAMOS DEL PRODUCTO INTERNO BRUTO (PIP), Y SIN EMBARGO ES UNA DE LAS VIAS PARA RECIBIR LAS GANANCIAS DE “PDVSA”, COMO ACCIONISTAS QUE SOMOS TODOS LOS VENEZOLANOS DE ESTA EMPRESA: QUE RECIBIAS SI LA PRIVATIZARAN?

SI TU AMAS A TU PATRIA, TU AMAS A SU GENTE, VENEZUELA TE NECESITA, DALE UNA MANO TU PRESIDENTE.

PORQUE SI CRITICAS, TIENES QUE APORTAR SOLUCIONES, SINO, SERAS UNO MAS DE ESOS AGOREROS QUE ATORMENTAN TODOS LOS DIAS DEL MUNDO.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3234 veces.



Juan Azocar


Visite el perfil de Juan Azócar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas