Condenamos allanamiento a la sede de Marea Socialista

La Dirección Política de INSURGENCIA COMUNISTA, considerando que el viernes 10 del corriente mes y año, la sede central del movimiento político Marea Socialista fue objeto de allanamiento por parte de una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

ACUERDA:

  1. Condenar públicamente el referido allanamiento, cuya ejecución acontece en el marco del conjunto de retaliaciones políticas de las que Marea Socialista viene siendo objeto en los últimos tiempos por parte de ciertos sectores del gobierno nacional.
  1. Manifestar públicamente su solidaridad revolucionaria a toda la militancia de Marea Socialista, en consecuencia, expresarles que cuentan con la activa disposición de Insurgencia Comunista en función de cerrar filas para combatir la creciente tendencia que hoy se anida en ciertos sectores del gobierno nacional a hacer uso de la retaliación, represión y persecución como prácticas políticas destinadas a impedir el desarrollo de las luchas populares y, esencialmente, de la disidencia política en el campo revolucionario bolivariano.
  1. Exhortar a todas las organizaciones de bases, es decir, sindicatos clasistas, frentes campesinos, movimientos indígenas, colectivos populares, grupos estudiantiles, gremios profesionales, en fin, a las organizaciones del Pueblo en Lucha, a intensificar los esfuerzos dirigidos a concretar mayores niveles de articulación y coordinación, en la perspectiva de estructurar instancias que posibiliten el desarrollo del accionar unitario en defensa de los intereses y derechos de las amplias mayorías populares del país.

Finalmente, INSURGENCIA COMUNISTA prescinde, a la hora de ejercer la solidaridad revolucionaria, de cualquier diferencia que en el ámbito teórico, programático, político y estratégico pueda tener con organizaciones revolucionarias que sean víctima de retaliación, represión o persecución, toda vez que, en tales circunstancia, lo prioritario es la seguridad y defensa de la militancia de la organización de que se trate.

Venezuela, junio-2016.

Dirección Política de Insurgencia Comunista

¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!

¡SOMOS INSURGENTES, SOMOS COMUNISTAS!

¡GUERRA A MUERTE AL CAPITAL!

¡COMO EL 12-04-2002, MARCHEMOS A LAS GUARNICIONES MILITARES!

¡CONCRETEMOS UNA NUEVA UNIDAD CÍVICO-MILITAR!

¡RESCATEMOS A VENEZUELA DEL DESASTRE!

¡VIVA EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO!

¡IMPULSEMOS LA UNIDAD ANTIIMPERIALISTA!

¡ORGANICEMOS LA DEFENSA POPULAR!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2458 veces.



Insurgencia Comunista


Visite el perfil de Insurgencia Comunista para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: