Cuando la mentira ofende

Manuel Malaver

Nunca me imagine tener que escuchar a alguien decir que el Presidente George W Bush, defiende a los inmigrantes y con la nueva ley que reposa en el congreso norteamericano lo que se pretende es mejorar la calidad de vida de los inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos.

Aunque ustedes no lo crea tampoco esto fue aseverado por Manuel Malaver.
Si el mismo que sostiene cuando a este gobierno Bolivariano se refiere:
“Cualquier soplo de viento, si aparece con la oportunidad necesaria, se lo puede llevar”.
“Como periodista y analista político estoy convencido de que Venezuela nunca ha tenido un gobierno tan débil como este. Me atrevo a sostener que comparada la debilidad del gobierno con la debilidad de la oposición, yo creo que la oposición le saca ventaja“.
Permítame decirle a usted Sr. Manuel Malaver. “Analista Político“, usted es un gran embustero, usted es un vulgar manipulador, usted es un farsante y provocador.

Usted dice que en Estados Unidos hay 30 millones de inmigrantes y que la mayoría son legales, ES FALSO, en USA hay 40 millones de inmigrantes y 12 millones son ilegales, ósea el 30%.
La historia política de Estados Unidos no había registrado una marcha tan multitudinaria como la que realizaron los inmigrantes este pasado primero de Mayo. La marcha de las camisas blancas. Todos marchaban en contra de la Ley 4437, y lo que irrespete sus derecho ciudadanos, creo usted estaba fuera de orbita ese día ¿y sabe usted quien propulsa su implementación? el partido Republicano el mismo del Sr. Bush. Vaya y dígale su gran mentira a esos 12 millones de ilegales que hacen vida en Estados Unidos, creo no saldría bien parado.

Hasta cuando ustedes pretenden engañar, Venezuela no es más la que ustedes dirigían, un país donde se cansaban de mentirnos y usted como periodista y analista contribuía de manera singular y recurrente a llenarnos de basura mediática nuestra vida.
Por eso ya ni la oposición racional de este país quiere saber de ustedes, les han mentido y manipulado tanto que no los soporta.

NO VOLVERÁN

http://chamosaurio.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3670 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: