Cagigal 606

Usan el voto para destruir al país

USAN EL VOTO PARA DESTRUIR AL PAÍS

La mayoría de diputados que por votación popular alcanzó la MUD que ahora controla la Asamblea Nacional está desarrollando una actividad que pareciera que son el poder. Están modificando leyes y creando otras, pasando por sobre los otros poderes, realizando una actividad anti constitucional, destructora de la Constitución y el Estado de Derecho. Ellos saben que solamente tienen el poder de la Asamblea Nacional y saben que están invadiendo los espacios de otros poderes del Estado. ¿Por qué actúan de esa manera? ¿Por qué invaden los espacios del Poder Ejecutivo, del Poder Electoral, del Poder Judicial? ¿Del Poder Ciudadano? Porque tienen el fin de destruir el Estado. Su objetivo va más allá de destruir al chavismo, su objetivo es destruir el Estado de Derecho y destruir a Venezuela, colocar a nuestro país en estado de indefensión absoluta para que se doblegue y el poder imperial pueda apoderarse de nuestros recursos. Ellos por su parte recibirán sus migajas y serán los mandamases visibles. Es una lástima que hayan logrado hacerse de la mayoría de la Asamblea Nacional.

La búsqueda de ese objetivo por la MUD es lo que hace que realicen las barbaridades legales y anti constitucionales que están realizando, lo hacen a plena conciencia pues su objetivo es chocar contra los otros poderes y lograr un estado de ¿quién decide quién tiene la razón? Por eso los ataques contra el TSJ y contra el Poder Ciudadano. Su objetivo es la destrucción. Y debemos impedirlo, los patriotas, quienes estamos a favor del Gobierno del presidente Maduro y quienes son opositores al Gobierno pero son patriotas y defienden a Venezuela.. Debemos lograr que la mayoría del país comprenda cuál es el objetivo de la MUD, para derrotarlos y salvar a Venezuela.

MÁS LOGROS DE LA PATRIA

Llegó el décimo tren Metrópoli para el Metro Los Teques; este año 2016 estará en funcionamiento el puente María Nieves, en Apure, que pondrá en marcha el Eje Orinoco-Apure, lo informó el gobernador Carrizales; Motor Agroalimentario aumentará la producción de harina precocida aseguró el ministro Marco Torres; garantizada la electricidad hasta la llegada de las lluvias, lo aseguró el gerente de Comercialización y Distribución de Corpoelect quien además dijo que fue muy positivo el ahorro eléctrico en semana santa; firmado Convenio Único de Educación, por primera vez en la historia; más de 736 mil millones de dólares ha invertido el Gobierno bolivariano en obras sociales; 10 años está cumpliendo la Ley de los Consejos Comunales; aproximadamente 400 mil litros de combustible han sido incautados en el río Limón, Zulia en 2016, informa Prensa FANB.

LEYENDO LA CONSTITUCIÓN

Artículo 204. La iniciativa de las leyes corresponde:

1. Al Poder Ejecutivo Nacional.

2. A la Comisión Delegada y a las Comisiones Permanentes.

3. A los y las integrantes de la Asamblea Nacional, en número no menor de tres.

4. Al Tribunal Supremo de Justicia, cuando se trate de leyes relativas a la organización

y procedimientos judiciales.

5. Al Poder Ciudadano, cuando se trate de leyes relativas a los órganos que lo integran.

6. Al Poder Electoral, cuando se trate de leyes relativas a la materia electoral.

7. A los electores y electoras en un número no menor del cero coma uno por ciento de los inscritos e inscritas en el Registro Civil y Electoral.

8. Al Consejo Legislativo, cuando se trate de leyes relativas a los Estados.

Artículo 298. La ley que regule los procesos electorales no podrá modificarse en forma alguna en el lapso comprendido entre el día de la elección y los seis meses inmediatamente anteriores a la misma.

VARIEDADES

1. La Constitución establece que cada Poder del Estado sea autónomo y por eso señala una estructura y un financiamiento para cada uno de ellos y la potestad de elaborar las leyes que rijan a cada uno. Un Poder del Estado no puede elaborar las leyes de otro Poder. La Asamblea nacional no tiene potestad para originar las leyes del Poder Electoral ni del Poder Ciudadano ni del Poder Judicial. De manera que lo que hace la actual Asamblea nacional es una usurpación de poder. Y lo hace a exprofeso, porque quieren destruir al Estado venezolano y facilitar la entrega del país al imperio estadounidense. Quieren hacer de Venezuela lo que hicieron en Oriente Medio con Libia, con Irak y la destrucción que han hecho en Siria. Y quieren balcanizar a Venezuela como hicieron con Yugoslavia. Por favor venezolanos, no sean ciegos; y por favor, examinen en manos de quién estamos colocando nuestro futuro. 

2. Según el artículo 298, si una ley electoral es nueva o es modificada, no se puede aplicar antes de 6 meses. De modo que cualquier ley que sea modificada o creada hoy, 8 de abril, podrá usarse solamente a partir del 8 de diciembre. Lea el 298 de la Constitución.

3. Estamos en pleno abril, recordamos el hermoso gesto de la unidad cívico militar que derrumbó a la dictadura de Carmona. Los mismos de entonces dominan ahora la AN y tratan de conseguir el mismo objetivo: derrocar al Gobierno bolivariano, antes fue a Chávez, ahora es a Maduro. La unidad cívico militar es el puntal de la revolución. Nos unimos a las celebraciones que se estarán realizando para celebrar ese hermoso y valiente gesto que fue la reacción en contra de la Coordinadora Democrática, dirigida e integrada por los mismos que ahora dominan la AN.

4. Ni Ramos Allup, ni los otros diputados de la MUD respetan al presidente Maduro; tampoco respetan a otros rectores de los otros poderes; ni al TSJ, ni al Defensor del Pueblo, ni a la Fiscal General de la República, ni a la Rectora del CNE; incluso han amenazado al TSJ y pretenden chantajearlo bajo esas amenazas de manera que no cumpla su misión cual es la de hacer cumplir la Constitución; por lo tanto, ni Ramos ni el resto de los sujetos de la MUD que han alcanzado posiciones allí merecen respeto. Han devaluado la Asamblea Nacional y la han convertido en un chiquero. Como tales deben ser tratados todos esos diputados.

5. Nosotros observamos que Ramos Allup está lleno de odio, no solamente porque hace años fue desplazado del poder sino, sobre todo, porque se ha sentido excluido a lo largo de 17 años. Recordamos cuando en el 2013 el presidente llamó al diálogo y convocó a todos los alcaldes y gobernadores y otros personajes. En esa ocasión Ramos se apoderó del micrófono, habló a juro, le pidió al presidente que lo dejara hablar porque, dijo, él tenía muchos años sin hablar al país, en fin, todo eso y lo que sufrió en la Asamblea Nacional siendo Diosdado Cabello presidente de la Asamblea, ha llenado de odio, de arrechera a Ramos; únale a eso que Ramos es vanidoso, soberbio, está acostumbrado a atropellar a los otros cuando está en el poder y testigo de eso son los propios dirigentes, nacionales y regionales de AD. Y por eso, Ramos actúa de la manera que lo hace. Pero el odio, la vanidad, el orgullo, lo llevan a meter la pata. ¡Adelante Ramos Allup!

6. Ramos Allup ordenó borrar la mirada de Chávez del edificio administrativo de la Asamblea Nacional. No importa, llenaremos la ciudad de la mirada de Chávez, y Ramos, ten presente, la mirada del comandante te observa, te sigue, no podrás escapar a eso. Ramos, tú serás olvidado por la historia, no tienes méritos para pervivir en ella, eres miseria humana. En cambio, Chávez será más grande, en Venezuela y en el mundo, a medida que pasen los años. Chávez sí tiene lugar grande en la historia.

7. ¡Qué cuenta la gente que hace colas? ¿Por qué hace cola si no ha llegado el producto que quieren adquirir? ¿Todos son bachaqueros? ¿Quién provee a los bachaqueros y a qué precio?

8. La lotería y el juego, en general, son alimentadas, mediante mecanismos de tipo sicológico. En el juego, la gente vuelve a jugar porque unas veces gana y la mayor de las veces pierde, pero al ganar de manera azarosa, o acercarse al ganar, lo hace mediante un programa de reforzamiento de conducta por un programa de razón variable, al azar, entonces, la persona vuelve a jugar por ese reforzamiento. Nos parece que ese mecanismo aplica a las colas. La persona va a la cola, al supermercado, y unas veces encuentra algún producto y logra comprar, entonces se anima a volver, incluso más temprano; otras veces no compra, pero sabe qué vendieron y llegó cerca, tal como le ocurre cuando su caballo llega cerquita, o cuando en el Kino acierta 11 0 12 números, o en los terminales, “se peló por un número”; todos esos mecanismos actúan como reforzadores azarosos, sin seguir un orden ni espacio de tiempo; entonces vuelve a jugar. Mismo mecanismo de la cola. No encuentra, pero estuvo cerca. Y se lo cuenta a sus amistades, y más gente se anima a ir a “comprar”, o sea a “jugar”. Nos preguntamos, ¿eso ha sido diseñado tomando en cuenta esos principios? En todo caso, ha instaurado esa conducta en la sociedad venezolana, sobre todo en los más pobres, tal como el juego de lotería. ¿Cómo lo cambiaremos?

9. El Gobierno busca soluciones a las dificultades que vivimos, particularmente la falta de divisas por la baja del precio del petróleo. El Gobierno abre el camino del arco minero, hace favorables acuerdos con empresas de varios países. De inmediato la mayoría de la AN elabora una ley que impida la explotación del arco minero. El objetivo es el mismo: impedir que el Gobierno resuelva.

10. En desviación de poder incurrió la Asamblea Nacional al aprobar ley inconstitucional sobre el BCV. Lo sentenció la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia. Sentencia No 259 web del TSJ

11. En Honduras han sido asesinados unos 23 periodistas, en México son más de 100 en tres años los periodistas asesinados; en Colombia, más de 20 defensores de derechos humanos han sido asesinados en lo que va de año. Pero al país que acusan Vivanco, HRW, la SIP, Almagro, el imperio, es Venezuela donde dicen que la seguridad asusta. En Honduras, 60 personas tenían medidas cautelares de protección, 13 de ellas han sido asesinadas, vale decir un poco más del 20 por ciento.

12. Debido a la terrible campaña que los enemigos de Venezuela desarrollan en el exterior, gran cantidad de planes de viaje hacia nuestro país han sido cancelados, a lo largo de estos 17 años es un trabajo que ha desarrollado la oposición, golpear el turismo para que el país no tenga ingresos por ese concepto. Es otro aporte de la Coordinadora Democrática, vale decir la MUD.

13. La derecha en América y en Europa, conjuntamente con el Gobierno de Obama están firmemente unidas para derrocar al presidente Maduro. Desarrollan una campaña internacional bestial para aislar a Venezuela y para convencer al mundo de que esta es una dictadura y que el Gobierno debe ser cambiado. Mientras tanto, hay “revolucionarios” acompañando el discurso de que el presidente Maduro debe irse. ¿Es eso consecuente con una posición revolucionaria?

14. Tenemos un serio problema con la terrible sequía que azota a nuestro país. El Gobierno toma las medidas necesarias para que llegue agua a toda la población y garantizarla hasta la llegada de las lluvias y que se recuperen los embalses. Vale decir, el gobierno construye soluciones, protege al pueblo. Pero los opositores solamente se dedican a cargarle la culpa a Maduro, como antes se la cargaban a Chávez. Usted escucha a los opositores y ve cómo se deleitan y a grito vivo le preguntan a sus vecinos, “no te ha llegado el agua”, “no sé qué vamos a hacer” “El gobierno no hace nada”. Y otras frases a gritos que desarrollan. Como si el presidente tuviera facultad de Dios.

15. El Movimiento Sin Tierra (MST) de Brasil da respaldo absoluto a Dilma Rousseff, y dijo que detrás del golpe de Estado está el 1 por ciento más rico de los brasileños que quieren retomar el poder. El MST no saldrá de la calle hasta derrotar al golpe de Estado, aseguraron.

16. Es conveniente recordar todo lo que ocurría en la 4ª en las cárceles y hasta no hace muchos años. Desde la creación del Ministerio Penitenciario y la actuación de la Ministro Iris Varela la situación ha cambiado enormemente. Todavía no esta solucionado, pero el cambio es evidente, salvo para quien por las razones que sea no lo quiere ver.

17. La Conferencia Episcopal Venezolana es cínica, actúa cínicamente, y es hipócrita, por acción y por palabra. Llevan 17 años atacando al Gobierno bolivariano, acompañando todas las acciones golpista y terroristas de la oposición y se ofrecen como mediadores en un supuesto diálogo. ¡Por favor!

18. La esperanza y el futuro son palabras que pertenecen a la revolución, debemos cuidarlas y pelearlas. El capitalismo, ninguno, ni el mejor de los capitalismos puede ofrecer esperanza y futuro. El capitalismo lleva más de 300 años explotando a las sociedades, dañando el ambiente, reprimiendo, asesinando, en fin, no hay esperanza ni futuro con el capitalismo. Obama trata de apoderarse de esas dos palabras, lo imitan sus sigüises en Venezuela, no permitamos eso.

19. Los pequeños fabricantes de champú, lavaplatos, lavanda para las pocetas, etc., están solucionando el problema de abastecimiento de esos rubros. Clorox, que abandonó el país intempestivamente y ni avisó a sus trabajadores, puede ser sustituido. Y, por cierto, cualquier lavaplatos, por majunche que sea es mejorado de inmediato y limpia muy bien con solamente colocarle un poquito de vinagre. También vemos a familias haciendo su propio jabón, casero, que es muy fácil hacerlo; en Internet encuentra varias fórmulas. Trabajemos en la solución de cuanto problema de esos haya, recuerde que la dignidad vale más que el dinero y más vale morir de pie que vivir de rodillas, “seamos libres, lo demás no importa”, dijo el Libertador argentino, San Martín.

20. ¿Recuerda usted cuando Lula era la “izquierda buena”? En ese entonces, se usaba la imagen de Lula para golpear a Chávez. Ahora, Lula es malvado, corrupto, no sirve, etc., porque la burguesía brasileña quiere recuperar el poder total y el imperio requiere retomar “el patio trasero”.

21. Hay funcionarios chavistas que pareciera que quieren hacer fracasar a sus jefes y más aún, al ministro; el egoísmo y la sed de poder, o el creerse superior asesoran muy mal.

22. Busque en Internet la Ley de Amnesia Criminal, léala, conózcala, para que pueda discutir con éxito con quien haga falta y se pueda. Así también los otros mamotretos que ha introducido y aprobado o está por aprobar la MUD en la Asamblea Nacional.

23. Cuando gobernaba Cristina Fernández en Argentina, Estados Unidos dio instrucciones a sus funcionarios en el Banco Interamericano de Desarrollo, en el Banco Mundial y en otros organismos multilaterales que prestan dinero, que negaran cualquier solicitud de préstamo de Argentina; algo similar a como hicieron a Salvador Allende cuando era el presidente de Chile. Era un bloqueo financiero. Ahora que ha llegado Macri, aliado de Estados Unidos a la presidencia de Argentina, Estados Unidos ha dado a sus funcionarios que abran los créditos a ese país. Argentina ha sido desbloqueada financieramente. A Venezuela actualmente el imperio le tiene un bloqueo financiero, difícil que algún organismo de esos nos preste y a las calificadoras de riesgo el imperio le ha dado instrucciones de bajar la calificación de Venezuela de manera que si logramos prestamos, debamos pagar alto interés. En fin, hay un bloqueo financiero contra Venezuela y es muy lamentable que haya compatriotas que no lo creen; lamentable porque de esa manera favorecen el bloqueo.

24. Y dado que las maniobras inconstitucionales que intenta la oposición con el objetivo de derrocar al Gobierno o imposibilitarle la acción para superar la crisis chocan con el TSJ y la Sala Constitucional, la MUD intentará o cambiar la correlación de fuerzas en el TSJ y en la Sala Constitucional, o acusar a los magistrados de cualquier delito, inventando mentiras o de la manera que sea para sacarlos del juego. Es posible que traten de usar desde USA a sujetos como Eladio Aponte o Leancy Salazar, o Rafael Isea, o cualquiera de esos conversos o corruptos que se han cobijado en el imperio, pueden intentar la maniobra. Debemos alertar a todo el entorno de cada amigo nuestro, para crear una muralla contra la cual choquen esos intentos golpistas con el apoyo imperial.

25.  ¿Cuántos funcionarios de alcaldías o gobernaciones, o de algún otro ente, están en Panamá y con reposo médico? Conocemos al menos uno, pero donde hay uno puede haber más. Oficialmente está de reposo médico, viene al país para arreglar alguna cosa, por ejemplo, en el Consejo Comunal para asegurarse de que tendrá su bolsa de alimentos; y de inmediato regresa a Panamá, ¿qué hace allá? ¿con qué se mantiene? Señores gobernadores, miren su entorno, familiar, amigos y funcionarios.

26. Si la oposición quiere solicitar un referendo revocatorio contra el presidente Maduro, puede hacerlo, no hay necesidad de una ley de referendo, hay antecedentes para realizar un referendo presidencial, recuerde el de agosto de 2004, de manera que es sospechoso que busquen otros caminos, ¿por qué buscan otros caminos?

27. En Táchira hay más de 1.000 personas detenidas por contrabando, incluso 90 militares de diferente grado.

28. Da tristeza que unos venezolanos a quienes Chávez sacó de la exclusión, que han sido beneficiados por la Revolución bolivariana, que pueden seguir siendo favorecidos con el modelo bolivariano, hoy se devuelvan ante las dificultades que tenemos y escuchan los cantos de sirenas de sus enemigos de clase. Ocurre como ocurrió con los esclavos en la guerra de independencia y como les ha ocurrido a otros pueblos que han labrado sus cadenas por no confiar en sus fuerzas para vencer.

29. Hace falta una poderosa campaña comunicacional que denuncie los asesinatos por sicariato, los sabotajes eléctricos, el atropello a los policías en Táchira. Una campaña sin contemplación, que diga la verdad y cómo ocurrieron esos hechos, con la crudeza que se requiera. Hace falta estremecer la conciencia nacional acerca de lo que pretenden los terroristas y su forma de accionar.

30. Corpoelec se esmera en solucionar las dificultades eléctricas, mientras la MUD, mediante su organización paramilitar realiza sabotajes de diverso tipo. Y debemos estar en guardia pues ante el hecho de que varios de los saboteadores han muerto en sus acciones buscarán otros métodos, más sofisticados, de menos o cero riesgos, sabotajes técnicos, hábiles que esconden la mano que dirige y también la que ejecuta; más difícil de demostrar a fin de que el Gobierno sea culpado de incapaz.

31. La AN pretende tomar posiciones de poder en el BCV siendo que no le corresponde; lea el artículo 318 constitucional y en las disposiciones transitorias la 4ª, ordinal 8

32. Cada diputado de la Asamblea Nacional fue electo por su circuito y el respaldo que tiene es solamente ese en cuanto a votos se refiere. La elección de los diputados de la Asamblea Nacional no es, no fue, una elección nacional. En cambio, Nicolás Maduro sí fue electo presidente nacionalmente, con más de 7 millones trescientos mil votos. Ni todos los diputados juntos tienen más poder electoral que el Presidente Nicolás Maduro, fueron elecciones distintas.

33. La agresión contra las tumbas de los parientes de Diosdado Cabello es ¿reconciliación? Además de haber ultrajado las tumbas dejaron el mensaje “el próximo eres tú”. Esa es la reconciliación.

34. La mayoría MUD en la AN habla de diferentes formas de derrocar al presidente Maduro. Es correcto denunciarlas pues todas, salvo una, son inconstitucionales. Y la que es constitucional, tiene sus reglas y no es así por así que se puede ejecutar. Tiene sus reglas y deben cumplirse, están en la Constitución y en antecedentes que existen. Pero en todo caso, ha logrado la oposición que discutamos alrededor de eso y que a favor o en contra el tema es la salida del Gobierno del presidente Maduro. Y en ese lazo estamos, la matriz que se escucha es la de ellos.

35. La Coordinadora Democrática estaba integrada por los mismos que ahora están en la MUD, y hay nuevos rostros conspiradores, terroristas, como Gaby Orellana, Freddy Guevara, Miguel Pizarro y otros, pero son los mismos conspiradores que han causado enormes daños económicos a Venezuela. Han destruido bienes del Estado, saboteado la producción petrolera, destruido infraestructura del país, dañado medios de transporte, golpeado el turismo, en fin, el daño económico es incalculable, a lo largo de estos 17 años. Además, han asesinado más de trescientos campesinos, han asesinado policías, guardias nacionales, soldados, oficiales del Ejército; han asesinado dirigentes sociales, dirigentes políticos revolucionarios, es larga la lista de asesinados por sus bandas terroristas y paramilitares. Y esos de la Coordinadora Democrática, mismos de la MUD, son los mismos que han elaborado una ley para perdonarse todos los delitos y los daños que han realizado.

36. “Los votantes confían más en personas reales en redes sociales que en expertos que hablan en la televisión, la radio o la prensa”. “Las personas creen más lo que se dice en Internet que en su realidad”. Estas son frases que tomamos de un reportaje sobre Andrés Sepúlveda, hacker de J.J. Rendón, él ha confesado que participó en las campañas electorales de 8 países, entre ellos Venezuela. Nos parece importante estudiar lo que dice el caballero pues conoce muy bien el tema y podemos aprender, cosas como las que dicen las frases reseñadas, para aplicarlas y combatir con éxito en el medio digital. Usted ve, por ejemplo, que hacen un montaje en photoshop presentando una camioneta de la GNB llevando de un supermercado full de alimentos, luego la lanzan por las redes sociales y hasta el gato se la cree. Y resulta, que es una fotografía “montada”.

37. ¿Usted leyó lo del chef asesinado luego de auxiliar a un señor que habían robado y alguien o algunos dijeron que el chef era el ladrón, lo golpearon, lo quemaron y lo mataron, ¿qué le parece?

FRASE

No basta con tener razón, es necesario saber demostrarla para que crean en nosotros.

COLOMBIA

1. El uribismo intenta retomar el poder e impedir la paz en Colombia. Han aumentado los asesinatos realizados por paramilitares, vinculados con Uribe, dicen en Colombia. Piedad Córdoba estuvo a punto de ser asesinada. El paramilitarismo y el movimiento uribista, estrechos aliados, desarrollan acción conjunta, uno en el terreno militar, asesinando policías, militares y defensores de derechos humanos y los otros en ofensiva política de calle. Al tiempo que los paramilitares llamaron a un paro armado, el Centro Uribista llamó a la manifestarse en la calle. ¡Qué similitud con la derecha venezolana!

2. Bogotá, abril 9 - Un total de 40 organizaciones sociales se reunirán este sábado en Colombia para rendirle homenaje a las víctimas del conflicto armado en esta nación suramericana. El evento se desarrollará en varias ciudades del país y tendrá su epicentro en Bogotá, la capital. Corresponde a la conmemoración anual del Día de la Memoria y Solidaridad con las víctimas de la guerra.

ESTADOS UNIDOS

1. Toda la información sobre Petrobrás con la cual pretenden acusar a Lula y destituir a Dilma fue recogida por organismos de inteligencia de Estados Unidos y el Gobierno de ese país la entregó subrepticiamente a la prensa brasileña y elementos del poder judicial enemigos del Gobierno de Dilma Rousseff.  Y, por cierto, dado que Petrobrás es una de las empresas más poderosas del mundo y ha colaborado, directa o indirectamente, con el desarrollo en otros países, el imperio tiene en plan acusar a otros gobiernos de estar conectados con la corrupción que se investiga; es un golpe político, no un golpe contra la corrupción. Estados Unidos usa la corrupción como arma política.

2. En la misma tónica de usar la corrupción como arma política, se pretende usar los Papeles de Panamá para desprestigiar al líder ruso Vladimir Putin. Por algo fue el imperio quien financió a los quienes trabajaron en ese proyecto. Allí está la Fundación Rockefeller, la Fundación George Soros y la propia USAID, sospechosa la cosa.

RECOMENDAMOS

  1. Compilación de documentos especiales de Estados Unidos, general Jesús Barrios
  2. La comunicación no verbal, Flora Davis
  3. http://www.elfinanciero.com.mx/bloomberg/asi-es-como-se-hackea-una-eleccion.html  El hacker de J.J, Rendón cuenta cómo se trampea una elección
  4. http://www.aporrea.org/ideologia/a225349.html  Las vanas ilusiones de Schemel, José Vicente, Villegas y Puchi, por Néstor Francia | Martes, 29/03/2016
  5. http://www.voltairenet.org/article191146.html    ¿A qué vienen los Panamá Papers?
  6. http://www.voltairenet.org/article157359.html Cómo Estados Unidos financia prensa en el mundo
  7. http://www.publico.es/internacional/hacker-encarcelado-asegura-manipulo-elecciones.html


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2492 veces.



Carpa Cagigal


Visite el perfil de Carpa Cagigal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carpa Cagigal

Carpa Cagigal

Más artículos de este autor