¡Traidor, Traidores...!

La palabra traidor o traidores, en los últimos años lo hemos escuchado en boca de muchas figuras publicas y líderes de nuestro gobierno revolucionario, señalando así, a quienes han tenido la osadía de hacer publicas las criticas hacia lo que ellos consideran se esta haciendo mal, o se están dejando de hacer para buscar la mejor salida a las diferentes situaciones que estamos viviendo en los actuales momentos.

 

Estos personajes, han venido manifestando desde los tiempos de Chávez, las irregularidades en lo cuales se ha venido incurriendo de forma negativa, con la finalidad, de corregir y enrumbarnos por el buen camino de lo que Chávez llamo Revolución Bolivariana. Las criticas seguidas de propuestas, que la mayoría ha presentado, han sido mal vistas por nuestros líderes, tildándolos de "traidores"

En los actuales momentos, la unidad es necesaria, nuestros enemigos están en la acera del frente. A lo interno hay diferencias, que en vez de buscar como corregirlas, llamando al dialogo a quienes vienen manifestando una posición dura contra nuestro gobierno, para llegar a los acuerdos y tener una mejor salida a la situación política - económica que estamos viviendo, solo buscan confrontarlo y etiquetarlos, sabiendo que muchos militantes revolucionarios, nos sentimos identificados con las criticas que ellos vienen haciendo, porque en el día a día vivimos y sabemos de como la corrupción nos invade, el descaro llego a su limite. Se sigue aplicando la soldera. Debemos sumar, no restar, ya que lo que se nos avecina no es nada alentador.

Solo les recuerdo que mas de dos millones de militantes prefirieron abstenerse, que ir a votar a favor de los candidatos revolucionarios en su mayoría impuestos, en una de las contiendas mas importantes que ha vivido la revolución y ni siquiera, por eso, consideran las criticas, sino que se molestan.

Por no tomar acciones a tiempo el pueblo se les arrecho, y los resultados los tenemos allí, una AN de oposición.

Yo pregunto, ¿Quién es mas traidor? El que detrás de un Ministerio, Gobernación, Alcaldía o Puesto de Importancia dentro del gobierno realiza actos de corrupción, actos indebidos que perjudican los valores y principios de un revolucionario o el que habla de las fallas y da propuestas para corregirlas, porque siente que tiene un compromiso con la Patria y Chávez y que por no ser tomado en cuenta, viendo que pasan los días y se acrecienta la problemática, asume su responsabilidad de hacerlo público para que todos sepan que esa persona está interesada en corregir errores y retomar el camino de la revolución chavista, pero que tampoco se le escucha. Solo se les ve como oportunistas, que tienen otros intereses, que le entregan armas a la oposición para que nos ataquen y que estan en contra del presidente. Por favor! Busquemos unificar las fuerzas, en vez de dividirlas.

Los invito a que reflexionemos, hay muchos errores que corregir, seguimos tropezando con la misma piedra. La revolución chavista necesita buscar mecanismos que den frutos de confianza y credibilidad en la población, y estoy segura, que la manera de empezar, es tomando la decisión de salir de muchas figuras que dirigen cargos importantes, que vienen dañando al gobierno, con sus actos de corrupción y acciones capitalistas. Asimismo depurar a los organismos de seguridad, al PSUV. Hay mucha gente valiosa, que deben ser tomadas en cuenta, para dejar el enroque, por el amiguismo y el compadrazgo que tanto mal nos viene haciendo.

Debemos oírnos, para que mañana la culpa no se la endosen al pueblo militante y se le llame traidor, como se viene haciendo con mucha de la gente valiosa que fue respetada y admirada en su mayoría por nuestro Comandante Eterno. Las personas estan cansadas, decepcionadas, sabemos que somos objetos de una Guerra Económica y Planes que van en contra de nuestro hilo constitucional. No puede ser posible que la delincuencia esté por encima de nuestros cuerpos de seguridad.

Les aseguro que todos los venezolanos, sobre todos los identificados con la revolución estamos conscientes de lo que pasa, pero también sabemos, que se han dejado de hacer cosas...!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6032 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor