Lo único Bueno de Ramos Allup

El 12 de marzo pudimos constatar que Ramos-la pulla-Allup es un líder, un verdadero tribuno, un hombre carismático y full de energía. Aquel día vimos como las masas quedaron extasiadas, estaban mudas ante el liderazgo de este monstruo de la política. Era tanta la muchedumbre asistente que Noticias Caracol dio a conocer, vía twitter, como se le seguía. Claro, globoterror como estaba entusiasmado transmitiendo aquel fenómeno no quitaba el close up, no podía mostrar aquella masa que no sobrepasaba las 2.000 personas.

En su esplendor, emocionado y con unos "palitos" encima esgrimió "…no hay burocracia ni pandilla militar que pueda detenernos…" En una demostración de sus dotes señaló "…La AN tiene obstáculos que colocan los bufetes del gobierno. Más temprano que tarde muchos de ellos (chavistas) terminaran en las cárceles de Venezuela. Tenemos que seguir echándole bolas por las amenazas del TSJ…" En una de sus elucubraciones, teorizando y especulando, en forma cínica y miserable, refiriéndose a las marchas, para atacar al Presidente de la República dijo "… Si será pendejo… mientras el heredero arruinado convoca a protestar contra el decreto Obama, su jefe Raúl Castro se apresta a recibir en la Habana a míster Obama; y aquí, el heredero arruinado es mandado a ladrar por Raúl Castro. Ladra bastante Nicolás y cuando se reúna con míster Obama en la Habana este le va a decir Donot worry míster Obama tengo al perro venezolano bien amarrado…"

El Resortes de la política venezolana siguió su acalorado discurso lleno de sandeces, sus groserías van y vienen, su lenguaje es soez; habla de sus cuatro motores y gesticula para el cuarto motor haciendo referencia a sus testículos. Si recordamos bien, ni en el pasado los adecos fueron valientes, los cabilleros y las fuerzas de choque fueron su arma mortal, más bien son conocidos por delincuentes, gavilleros y estafadores, pero muy poco por honestos y estudiosos.

Al final, pudimos comprobar porque Globovisión no quitaba las cámaras, a que se debía que la militancia no se retiraba, cuando estaban prácticamente solos. Radosky estaba en campaña, el matemático Borges se encontraba sacando cuentas en Miami, el destemplado Guevara se había ido molesto, María violencia estaba que destruía al que se le presentase. Botellita Guanipa estaba viajando vía Paris y la Tintori, que es capaz de hacer cualquier cosa, se marchó celosa de lo que veía.

Era evidente, Ramos-la pulla-Allup, tenía a su lado lo único bueno que oferta, ya que de los motores que mencionó, confundió el cuarto motor con el que parece que le ha funcionado desde la cuarta república, el motor de Volkswagen que tiene en su trasero. A su lado, una hembra de mujer, toda hermosa, volvía loca a la muchedumbre, la gente no le paraba a lo que el resortes decía. La gente enmudecía con la presencia de aquella Venus. La mujer dejaba ver sus formas y enloquecía a la televisión, la militancia decidió continuar allí, la masa de los 1.500 y más de concentrados aplaudieron a rabiar, pero su placer era ver la hermosura de aquella hembra. Los comentarios fueron: volveré pero si traen a esa Diosa para observarla porque este viejo está loco de carretera.

En concreto, de aquello sólo quedo un viejo recuerdo, lo que habló resorte Allup al otro día se olvidó y volvieron a su hoja de ruta, es decir a seguir mamando gallo ya que no tienen hasta el momento una alternativa política para enfrentar al gobierno. De paso, todo lo que ha hablado Ramos-la pulla-Allup se ha tornado falso. Sin embargo, debemos estar preparados entendiendo que un golpe de estado puede presentarse al estilo Paraguay, de ahí su actuación en la AN, donde el sector de la burguesía económica aliado con franquicias políticas pretenden acabar con el Estado Democrático, Social de Derecho y de Justicia establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, haciendo alarde de su mayoría parlamentaria. Las leyes que han pretendido presentar son realmente adefesios jurídicos y cada vez son perores o mal redactadas: Ley de Propiedad de Vivienda, o Ley Estafa, le da todo el poder a la banca inmobiliaria. Ley de Amnistía, mejor Ley de Olvido del Crimen, desmonta toda la legislación penal. Ley de Producción Nacional, conocida como de Privatización, transfiere los activos del pueblo a banqueros. Reforma de la Ley del Banco Central, que busca que el BCV sea el órgano auxiliar de la banca privada y de las casas de cambio. Ley de Referéndum, o Ley del Fraude, busca usurpar al Poder Electoral. Lo irracional, negar el Decreto de Emergencia Económica y apoyar el decreto Obama, así funciona la derecha venezolana. De ahí la amenaza de agresión e invasión del Gobierno de Estados Unidos de Norteamérica si nosotros impedimos que este golpe se consuma.

Sin dejar de mirar lo único bueno que tiene Ramos-la pulla-Allup, debemos estar preparados, esta gente está montando una olla y nosotros debemos preparamos para defender nuestra Revolución, es un momento crítico y debemos unir esfuerzos, debemos reflexionar y darle solución a múltiples problemas que aquejan al pueblo. Presidente Maduro, el pueblo tiene la razón, dele respuesta a sus problemas para que el legado de Chávez no se pierda por la ceguera de quienes están en el poder.

Asdrúbal Márquez

fernandocaro69@hotmail.com

Caracas, 17-03-2016



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2956 veces.



Asdrubal F. Márquez C.


Visite el perfil de Asdrubal F. Márquez C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: