. Ramos Allup está desesperado por tumbar a Maduro

Viendo que el plazo de seis meses que dio para sacar de la presidencia de la republica a Nicolás Maduro, apenas se instalaba la nueva Asamblea Nacional que lo eligió como presidente de ese hemiciclo se le agota porque constitucionalmente eso es imposible, al bocón numero uno de la oposición se le nota desesperado, dando declaraciones que lo sacan de sus casillas llegando a un estado tal de descomposición cerebral al decir que el TSJ es un cero a la izquierda, pretendiendo estar por encima de los demás poderes y que puede hacer lo que le venga en ganas. Sin dudas este dinosaurio de la política venezolana se cree que está aun en los tiempos cuando adecos y copeyanos tenían al país en sus manos y el estado era para ellos su hacienda personal. Vamos a ver si se niega a asistir a la citación que le hace el TSJ, aduciendo que este para él no vale nada. Pero conociendo lo cagón que es aparte de bocón, no creo que se niegue, ya lo demostró cuando junto con su camarilla aceptó la decisión del TSJ acerca de los diputados electos por Amazonas en forma fraudulenta.

Este desespero de Ciro Pera Loca Ramos Allup tiene una razón; sus amos del Norte y los de acá le están pasando factura, le piden que acelere el cambio que les prometió si ellos los ayudaban en la campaña para obtener el triunfo en las parlamentarias, ayuda representada en unos cuantos millones en dólares, que en su mayor parte fueron a parar a los bolsillos de esa dirigencia opositora vendida al imperio y que sus depositantes están ansiosos de cobrar, por eso Ramito ha declarado en estos días que el plazo para la salida de Maduro tiene que ser más corto, ya no aguanta la presión que le están haciendo y comenzamos a notar en él esa cara de chivo asustado cuando ve la degollina cerca.

Pero el desespero no es únicamente en Ramos Allup y su corte de vende patrias que hacen vida en la AN. También desde el Norte dan señales de angustia al ver que cada día parece más difícil salir de Maduro y por supuesto de todo lo que signifique chavismo, acabando así con el proceso revolucionario que inició el comandante Hugo Chávez. Por eso las declaraciones de la subsecretaria de estado de los Estados Unidos diciendo que estaba "consternada" por la decisión del TSJ al aprobar el decreto de emergencia económica entregado por el presidente Maduro a la AN y que esta no le dio la gana de aprobar, con el único propósito de obstaculizar todo lo que el gobierno haga con el fin de causar desestabilización y por ende un caos que les permita una intervención por parte del imperio. Una muestra de esto es la aprobación por esa circunstancial mayoría parlamentaria opositora de la emergencia alimentaria, una de las condiciones, entre otras, puestas por Estados Unidos cuando desea invadir algún país.

Van a venir con todo, ya comenzaron prendiendo algunas candelitas con el propósito de retornar a las guarimbas, su formato es el mismo que han utilizado desde que le dieron el golpe al comandante Chávez, buscaran algunos muertos para causar un ambiente de inseguridad e ingobernabilidad. Por eso es que tenemos que estar alertas, tanto el gobierno como todos aquellos que apoyamos este proceso revolucionario, no podemos permitir que estos ambiciosos de poder en su empeño de vender la patria terminen con la tranquilidad y la paz que tenemos los venezolanos, a pesar de las duras consecuencias por la cual estamos atravesando actualmente. y si Ramos Allup quiere la presidencia que espere a que Maduro termine su mandato, como lo dice la constitución y se lance al ruedo de la lucha política con decencia, aunque dificulto por cuestiones biológicas que tenga fuelle suficiente para llegar hasta allá y poder lanzarse como candidato, entonces uno también piensa que quizás por eso será su desespero en desear acortarle el período presidencial a Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3845 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular