A pesar de Ramos Allup, de sus desmanes en la AN y de los que faltan…

A pesar de que transcurrió casi un mes para que el Presidente Maduro terminara anunciando los nombres de los Ministros, tenemos esperanza de que el nuevo gabinete asumirá cabalmente los retos que tiene el chavismo en el gobierno en las horas difíciles que se viven.

A pesar de que se mantienen varios Ministros de los anteriores, algunos de los cuales han demostrado que no tienen capacidad para asumir los retos que la revolución les demanda, tenemos esperanza de que el nuevo equipo ministerial fortalecido con un político de la veteranía de Aristóbulo Istúriz en la Vicepresidencia, cumplirá las tareas que se hacen indispensables para mantener el legado de Chávez.

A pesar de que la dirigencia revolucionaria, hasta ahora, no ha convencido suficientemente al chavismo de base de que han hecho la crítica y autocrítica indispensables para enrumbar a la revolución, mantenemos esperanzas de que sepan enfrentar revolucionariamente la coyuntura que ha dejado los nefastos resultados electorales del 6D.

A pesar de que aún reina desencanto, pesimismo e incertidumbre en parte del chavismo más genuino, apostamos que las enseñanzas de Chávez y su legado de rebeldía y de lucha por las causas a favor del pueblo sirvan de referente para enfrentar la noche oscura que vive el chavismo.

A pesar de que parte de esa base electoral del chavismo que por descontento votó por el "cambio", hoy rumiará su frustración al constatar que el único plan de la derecha es acabar con el chavismo, apostamos a que las acciones de intolerancia, prepotencia y arrogancia de la derecha le permitan recordar al pueblo humilde de Chávez quienes son sus enemigos históricos y sus verdugos.

A pesar de que Ramos Allup y los suyos están convencidos de que en 6 meses el gobierno de Nicolás Maduro llega a su fin, apostamos a que en el marco de la Constitución, de la democracia y de las leyes la revolución terminará fortalecida y el legado de Chávez pervivirá por décadas.

A pesar del maltrato y el agravio a símbolos y referentes de nuestra historia Patria, a manos de la derecha, Chávez como Bolívar y su gesta permanecerán en el corazón de pueblo como símbolos inmarcesibles.

A pesar de que la contundencia del golpe electoral del 6D descolocó al chavismo, que durante 17 años fue victorioso, el reto impone que el chavismo resurja para reclamar el rol histórico que le corresponde.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1748 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: